Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 11:00 pm

seagirl escribió:Vero. Arriba. Espera a ver qué pasa. Mantenenos al tanto. No hagas esfuerzos por las dudas.
Florxciña. Haces bien en desahogarte. A mi marido le pasó por un tiempo, cuando estuvo sin trabajo se frustró mucho y estaba también muy deprimido. Y en ocasiones también me ha pasado a mí. Está bueno que lo charlen. Si te sirve de consuelo, yo hace mucho que lo hago solo los findes. Realmente llegamos tan cansados entre semana que no tenemos ganas de nada. Besos y ánimos a todas!

Gracias x el aliento! Esta noche me pongo un portaligas rojo a ver si lo enciendo! Hoy es un día de fertilidad alta!
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 11:08 pm

florxciña escribió:
seagirl escribió:Vero. Arriba. Espera a ver qué pasa. Mantenenos al tanto. No hagas esfuerzos por las dudas.
Florxciña. Haces bien en desahogarte. A mi marido le pasó por un tiempo, cuando estuvo sin trabajo se frustró mucho y estaba también muy deprimido. Y en ocasiones también me ha pasado a mí. Está bueno que lo charlen. Si te sirve de consuelo, yo hace mucho que lo hago solo los findes. Realmente llegamos tan cansados entre semana que no tenemos ganas de nada. Besos y ánimos a todas!

Gracias x el aliento! Esta noche me pongo un portaligas rojo a ver si lo enciendo! Hoy es un día de fertilidad alta!
jaja! Suerte!
seagirl

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 11:19 pm

LauRosarina escribió:Chicas una a veces lee tantas cosas q no sabe con q quedarse! Yo creeria q no hay una posición exacta para quedarse embarazada pero tiene mucha logica no estar parada o nosotras arriba.
Por aca lei q muchas quedaron y no fue precisamente en sus dias fertiles por lo cual no se q pensar.
Por otro lado lo q yo noto en mi es q si bien deje de cuidarme en julio nunca tuve la famosa clara de huevo y por lo recuerdo tampoco de mas joven lo note.
A alguna de ustedes les pasa igual?

Me dejaste pensando eso del flujo..hoy 2 días antes de mi ovulación según la app me bajo un flujo que lo súper sentí es acuoso...creo q es anterior al de clara de huevo... voy a prestarle atención este mes...
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 11:29 pm

florxciña escribió:
LauRosarina escribió:Chicas una a veces lee tantas cosas q no sabe con q quedarse! Yo creeria q no hay una posición exacta para quedarse embarazada pero tiene mucha logica no estar parada o nosotras arriba.
Por aca lei q muchas quedaron y no fue precisamente en sus dias fertiles por lo cual no se q pensar.
Por otro lado lo q yo noto en mi es q si bien deje de cuidarme en julio nunca tuve la famosa clara de huevo y por lo recuerdo tampoco de mas joven lo note.
A alguna de ustedes les pasa igual?

Me dejaste pensando eso del flujo..hoy 2 días antes de mi ovulación según la app me bajo un flujo que lo súper sentí es acuoso...creo q es anterior al de clara de huevo... voy a prestarle atención este mes...
prestale! Acordate que estamos hablando del moco cervical. No hay que confundirse con flujo vaginal. Lo mejor es meterse el dedo hasta llegar cuello.
seagirl

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 11:32 pm

Seagirl Si me metí los dedos pero son cortitos mis dedos no se si llegué al cuello del útero...además no me doy cta al tacto donde está el cuello!
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 11:58 pm

Florxciña! Si de verdad no te tocas el cuello con los dedos es dato interesante. Eso quiere decir que está bien arriba y eso además puede significar que no menstrues pronto :)
El cuello sube y baja a lo largo del ciclo, porque el útero lo hace. Cuando está más bajo es durante la menstruación y es además donde está más abierto. Si hay bebé tiene que estar bien arriba y cerradito. Fijate si llegas a palparlo estando sentada en el water o en cuclillas. Se siente al fondo, como una protuberancia, y en el medio podrías sentir hasta su orificio. Mirate c un espejo.
seagirl

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 12:02 am

Estoy pensando igual que para verte tendrías que ponerte un especulo. Lo mejor es sentirlo. Busca una imagen en la web, tocate y seguro lo encontras.
seagirl

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 12:04 am

Qué tarada! No lei lo de la ovulación. Está bien que esté alto. Buscalo para ver el flujo. Beso!
seagirl

Notapor florxciña » Jue Sep 15, 2016 2:56 am

seagirl escribió:Qué tarada! No lei lo de la ovulación. Está bien que esté alto. Buscalo para ver el flujo. Beso!

Jaja use el portaligas 100% efectivo!!! Me pinté los labios rojos y me acomodé el cabello!! Periodo de alta probabilidad según la app
florxciña

Notapor Vemuñek » Jue Sep 15, 2016 3:51 am

Jajajaja buena tecnik Flor ,suert!!!!
Vemuñek

AnteriorSiguiente

Volver a concebir