+ para Septiembre??

Re: + para Septiembre??

Notapor Criss0511 » Jue Ago 18, 2016 7:17 pm

Hola amigas! Por favor si pueden orientarme, les cuento él 2 me vino la indeseada y duro 4 días...desde que termino mi periodo EH hecho la tarea al pie de la letra, y desde hace unos. Días mis senos me duelen están un poco hinchados y calientes me siento agotada y quiero estar solo acostada, mi esposo ah tenido ciertos antojos y náuseas... No quiero ilusionarme pero no se si esta vez por fin es mi tan anhelado + que opinan?
Criss0511

Notapor Elenide » Jue Ago 18, 2016 10:03 pm

A mi me tiene q venir el 5 d septiembre, hoy empiezan mis días fértiles, ya hice la tarea
Elenide

Notapor Faannyz » Vie Ago 19, 2016 2:39 am

Oh cielos segun yo estaba bien tranquila pero como van pasando los dias me pongo mas nerviosa el proximo jueves es mi cita en el doc a ver que me dice pero me dan ganas de hacerme una prueba antes de ir pero no me quiero desilucionar me tiene que bajar entre el 24 o 25 y justo el 25 es mi cita en el doc
Faannyz

Notapor DeniseHuertas » Vie Ago 19, 2016 3:26 am

A mi me tiene q venir la indeseada el dia 20 . Me dijeron q ya hoy 18 me podria hacer el test pero no lo hice porq tengo miedo de desilucionarme estoy en el 1er mes de busqueda , deje las inyecciones el mes de junio
DeniseHuertas

Notapor nads » Vie Ago 19, 2016 3:27 am

Chicas yo tambien espero mi + para septiembre, este mes hice mi primer ciclo con clomifeno mañana es mi dia de ovulación y para el 3 me tendria q bajar ojala y noo llegue pero cuéntenme las q han tomado clomifeno q sintomas han tenido, a ni me han dado leves punzadas en los ovarios y muchisimo sueño
nads

Notapor Mariana06 » Vie Ago 19, 2016 5:16 am

Yo tambien busco mi + ojala septiembre sea el mes en que muchas logremos nuestro pedido. BENDICIONES
Mariana06

Notapor Faannyz » Vie Ago 19, 2016 5:46 am

[quote="nads"]Chicas yo tambien espero mi + para septiembre, este mes hice mi primer ciclo con clomifeno mañana es mi dia de ovulación y para el 3 me tendria q bajar ojala y noo llegue pero cuéntenme las q han tomado clomifeno q sintomas han tenido, a ni me han dado leves punzadas en los ovarios y muchisimo sueño

Yo EH tenido igual punzadas en los ovarios pero mas de lado derecho pero nadamas tiene 10 dias que tome las pastillas sin ningún otro sintoma
Faannyz

Notapor isabelm_88 » Vie Ago 19, 2016 9:13 am

Hola chicas, está semana es mí semana fértil, el domingo óvulo y el 4 de septiembre debería llegar.
Mi pareja y yo estamos haciendo los deberes y deseamos que en septiembre tengamos nuestro +, llevamos poco tiempo buscando pero aunque me desilusiono con cada -, espero que está vez obtenga mi +

Suerte a todas
Isabelm
isabelm_88

Notapor luna88 » Vie Ago 19, 2016 9:46 pm

Pues yo me encuentro un poco rara ayer por la noche casi aseguraba que me vendría la regla porque a media noche me despertó un cólico pero hoy por la mañana disminuyó y sólo me da en ratos pero más leve , Creen que sea normal debido al clomifeno?
luna88

Notapor Faannyz » Sab Ago 20, 2016 5:41 am

A mi me han dolido las bubis como si me hubieran golpeado EH notado que me da un poco mas de hambre ya no me han dado punzadas en los ovarios a menos de que este haciendo los deberes ahi si me dan pero yo digo que es por las hormonas de las pastillas
Faannyz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir