Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor dulcita » Jue Jun 23, 2016 10:32 am

Hola chicas! Que tal vas Angie?
Que bien L15 de que parte de España? Yo de Alicante
Espero L15 que el de arriba te escuche y sea tu gran positivo, no te has vuelto hacer pruebas?
Yo ya llevo dos días pero con esto de la irregularidad no me fio nada d nada jeje! Esperaré hasta la próxima semana y si no iré a la ginecóloga ya que tengo unas pruebas que tendría q tener la regla y espero que tb sea mi positivo
Saludos!
dulcita

Notapor L15 » Jue Jun 23, 2016 2:08 pm

De valencia estamos cerquita... No me hice aquel test a los 5 dias y con las reglas irregulares nose si fue demasiado pronto porque ya es raro tanto tiempo nunca me habia pasado veremos que pasa espero sea tu positivo dulcita
L15

Notapor daianaGimena » Jue Jun 23, 2016 3:01 pm

Soniam79 escribió:Hola chicas!
Soy de Perú. Hace dos años vengo buscando tener bebé. Leerlas me reconforta y me hace sentir que no estoy sola en esta lucha por mi positivo. Tengo 6 días de atraso según la app. Soy irregular, así que no sé cuándo me debe venir. Me hice un test hoy y negativo. Tengo cólicos y pienso que ya me baja y nada de nada. Me da algo de penita, pero nada. No desmayo.
Abrazos y fuerza para todas!
Y para las que lograron su positivo muchas felicidades!!!

Estamos iguales yo tengo 24, dias de retraso segun la app pero soy muy irregilar asique vy a esperar una semana mas! Ojala sea mi positivo y el tuyo ya vendra ese bebe y te alegrarala vida!!
daianaGimena

Notapor Angie°> » Jue Jun 23, 2016 7:38 pm

Hola chicas!! Como van?
Yo con el embarazo muy bien, cero síntomas, no estoy emocionada, espero q pronto me de la emocion . hoy fui a ver ropa de embarazada de bebes y me gusto la idea de emocionarme pero inevitable el miedo.
Cuentenme uds como se sienten?
Angie°>

Notapor nquagliata » Jue Jun 23, 2016 9:17 pm

Hola a todas...hoy me tendria que bajar,esperemos que este sea mi mes!!! Estoy ansiosa.
nquagliata

Notapor L15 » Jue Jun 23, 2016 9:29 pm

Ya veras como cuando vaya creciendo empiezas a sentir esa emocion y empieces a notarlo tiene q ser tan hermoso
L15

Notapor daianaGimena » Jue Jun 23, 2016 9:39 pm

Angie°> escribió:Hola chicas!! Como van?
Yo con el embarazo muy bien, cero síntomas, no estoy emocionada, espero q pronto me de la emocion . hoy fui a ver ropa de embarazada de bebes y me gusto la idea de emocionarme pero inevitable el miedo.
Cuentenme uds como se sienten?

Yo mal :( me ise el test y negativo muy desepcionada la vdd tabamos muy ilucionados pero bueno ahora a esperar si me llega el mes ya llevo doseses y medio sin venirme
daianaGimena

Notapor makg23 » Jue Jun 23, 2016 10:13 pm

Chicas!! Felicidades a las que obtuvieron su ++ :) hoy me hice un test después de 21 días de atraso según la app y dio negativo! Siempre me tarda 32 dias aprox para que me venga y venía derechita hasta ahora. Hace dos años que dejamos de cuidarnos c mi pareja y nada. Después de leer todo el foro m siento más trankila. Ambos anciamos el día que llegue nuestro +++
makg23

Notapor Angie°> » Vie Jun 24, 2016 4:05 am

Porq no se hacen un eco para ver si hay quistes? O en el mejor de los casos un bebé? Jejeje
Yo les cuento que hoy he botado flujo marrón y llame a mi Dr y me recetó progesterona, la verdad es q tengo miedo, me mando reposo casi absoluto y me dijo necesito tengas reposo mental y físico, me destrose toda la verdad :(
Angie°>

Notapor L15 » Vie Jun 24, 2016 7:37 am

Daiana alomejor es un falso negativo... Ves y q re miren yo voy el dia 4 para q me revisen. Angie pues reposo absoluto y intenta desconectar sino es peor animo todo saldra bien besos
L15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir