Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 5:38 pm

Hay que tener paciencia wendy y cuidate mucho para que todo te salga super bien :)
Katty**

Notapor mimimi » Mar Abr 26, 2016 6:09 pm

Katty! Como estas? Te cuentooo jajaj en un rato estoy por ir a comprar el test pero seguro me lo haga mañana a la mañana que la orina es mas fuerte. Voooosss? (:
mimimi

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 6:50 pm

Mimimi me hacias falta jajaja que bueno que apareciste :D . Yo mañana tengo cita a ver que pasa :)
Katty**

Notapor mimimi » Mar Abr 26, 2016 8:44 pm

Jajajaj siiii aca estoy :D y te haces analisis de sangre? Tenes sintomas que creas de embarazo? Yo espero que lo mio no sea algo hormonal :( nunca se me retraso tantos dias por eso tengo un poco de miedito de hacerme el test y que me de negativo...
mimimi

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 8:58 pm

Mimimi siendo sincera creo que si pero he tratado de negarmelo x no ilusionarme pero puede que esta sea la buena , xq si me siento media rarita jajajaja nada de dolor de pechos ni mareos eso no , mañana tengo cita y sseguramente para el jueves me mande el examen de sangre , vos me animaste asi que no te quedes atras jajajaja salgamos ya de esto hay que tener mucha fe y si no se ns da esta vez , pronto se dara asi que animate ;)
Katty**

Notapor mimimi » Mar Abr 26, 2016 9:05 pm

Wiii! Te deseo mucha suerte y ojala este sea tu +.. Y el mio jajaj y tuviste algun flujo anormal? Por que yo no :/ solo blanco, sin olor ni nada.
mimimi

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 9:09 pm

Hace cm 2dias empeze cn un dolor en el vientre cm si fuera a bajarme y nada y hace cm 2semanas un flujo vaginal blanco pero era demasiado me tenia q poner protector y hoy desperte y habia manchado mi sabana color marron , lo cual me parecio extraño xq me levante me limpie y no tenia nada x eso mejor ya salgo de dudas ahi no me vuelvo mas loca jijii
Katty**

Notapor jeannye » Mar Abr 26, 2016 10:07 pm

Hay chicas si salgam de dudas yo aun espero tener la platica para hacerme un ecograma y asi salir de dudas de una ves, yo tengo cita con el ginecologo el 4/5/16 y tengo que llevar unos examenes mas ecograma. Suerte amigas.
jeannye

Notapor mimimi » Mar Abr 26, 2016 10:10 pm

Haaa yo creo que seguro estas Katty! Que emocion!!!! Mucha suerte mañana contame como te fue yo igual te escribo aca
mimimi

Notapor WendyS1987 » Mar Abr 26, 2016 10:35 pm

Katty** escribió:Hay que tener paciencia wendy y cuidate mucho para que todo te salga super bien :)

Katty amiga acabo de hacerme él ultrasonido de senos y Gracias a Dios eran pelotitas de grasa nada mas. Me recomendó él medico que bajara de peso pues probablemente sea por mi eso que se me hagan las pelotitas. Hacia un rato Vi que Manché yun poco creo que ya me va a bajar él periodo entonces no estoy embarazada.
Cuantas ganas tengo que te salga ya tu positivo recuerda que por algún lugar de Alajuela tienes una amiga deseando lo mejor para ti me cuentas por FA como te va
WendyS1987

AnteriorSiguiente

Volver a concebir