siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Re: siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Notapor more16 » Mié Mar 30, 2016 2:17 am

A que hora estan ustedes? Aca en mi pais son las 22:15 pm...y ya me dio sueño, me voy a dormirrrr que.mañana ya tengo que ir a trabajar jajaja, voy a soñar con bebes jajaja ♡♡♡ besos chicas nos mantenemos en contacto♡♡♡
more16

Notapor frascuela » Mié Mar 30, 2016 9:29 pm

Muchas.gracias a todas...hoi ya estoi un poco mejor ...en cuanto empieze mis dias me pongo a lioo mil gracias chicas
frascuela

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 10:04 pm

Frascuela te recomiendo empezar la tarea dos días después de tu regla y así cada dos días o pasando un día así el tiene el esperma en condiciones óptima y tu tienes espermatozoides pululando x ahí jejjeje
Celinda

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 10:07 pm

Pues yo hoy nose si estoy frustrada triste o que mismo hoy me hice un predictor alos 32 días y salió negativo mañana me are otro en mi médico pero como es de orina saldrá negativo y de lo frustrada que estoy el viernes iré ami ginecóloga xk ya no veo normal tantos días de retraso que ya serían 34 días el viernes y sino es embarazo yuyo me da pensar que son más quistes, que alguno allá crecido o que la tiroides allá aumentado que agobio
Celinda

Notapor Flakis10 » Jue Mar 31, 2016 2:19 am

Chicas yo llevaba 6 días de retraso y ayer me bajo una pequeña mancha de sangre rojo brillante pensé q iva ser mi mes de ahí ya no me bajo nada asta hoy q volvió aparecer esa misma mancha del mismo color y no es espesa
Flakis10

Notapor more16 » Jue Mar 31, 2016 2:30 am

Celinda , sigue con tu energia para lograr lo q tanto deseas, vamos tu puedes!!♡♡♡ yo hoy estoy en cama, he vomitado todo el dia, y me duele la.panza, yo no se si sera q el doctoe ayer luego d haberle contado q no he tenido sintomas y me ilusiono un poco diciendome que el viernes me haga una prueba de embarazo o que, pero tng sintomas y mi regla termino ayer, me dijo que le.parece raro q estuve sin sintomas, me sonreia y me decia pues hazte una prueba y veras, luego me ves pequeña :) me emocione jajaja..
more16

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 8:13 am

Jejjeje lo mismo y si te emocionaste y creaste los vómitos aunque vaya síntoma!!! Jejeje y si tel ha dicho por algo será.
yo estoy ahora esperando para la prueba de mi médico pero vamos que ya se lo que saldrá
Celinda

Notapor more16 » Jue Mar 31, 2016 4:58 pm

Mucha suerte celinda , deseo que cuando menos lo esperes obtengas un super positivo, acabo de salir de mi universidad y una compañera dijo q ayer se entero q esta embarazada d su tercer hijo. No lo esperaba y ahi mi cabeza empezo a dar vueltas y es asi, las q no quieren se quedan jajajaja q locura
more16

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 5:17 pm

More mñn iré ala ginecóloga aver que me dice, XK mi regla aún brilla por la ausencia ya 33 días jejejje ya me rio y tu que? Mañana te haces la prueba de de embarazo como dijo el médico? Ya se te pasaron los vómitos?
Celinda

Notapor more16 » Jue Mar 31, 2016 5:35 pm

33dias???wuauuu, han aumentado los vomitos, y.me duele.la.panza mañana me hare la prueba de farmacia como el.doc me recomendo! Vamos a ver q pasa?? Y tuu miraaa si tienes +++
more16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir