Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Emilce nu » Mar May 14, 2024 7:16 pm

Hola chicas!!! Cómo están?
Me desapareci unos días, la verdad que ando muy triste está última semana, les cuento que se me adelantó el período la semana pasada, me llegó el 8/05 asique me angustie mucho porque espero tanto el positivo...
No quiero deprimirme porque esto recién empieza, era mí segundo mes, pero quise tomarme unos días para poder desahogarme, sentirme en paz para seguir buscando... Espero que todas tengamos ese positivo... Siempre las leo ❤️
Emilce nu

Notapor Gigigi 00 99 » Mar May 14, 2024 9:00 pm

Emi86 escribió:Esos síntomas son buenos eh jajajaja
Yo estoy de 4+5. Me hice el test 3 días antes de la falta.
Y un poco de náuseas…. Me duele la cintura, tengo hambre jajajaja
Con mi nena también tuve nauseas pero fueron peores, deje de comer ciertos alimentos que me re gustaban….. y después volví a comerlos pero desde de las 12 semanas casi.
Yo estoy muy a ansiosa , tengo miedo.,.,. Recién en junio me hago eco

Sii por ahora , no tengo síntomas de la inde peeero puede ser que venga igual no me quiero ilusionar el 21 debe de no llegar . Si es que no llega al tercer día de retraso me hago un test y les cuento
Gigigi 00 99

Notapor Emi86 » Mar May 14, 2024 10:32 pm

Emilce nu escribió:Hola chicas!!! Cómo están?
Me desapareci unos días, la verdad que ando muy triste está última semana, les cuento que se me adelantó el período la semana pasada, me llegó el 8/05 asique me angustie mucho porque espero tanto el positivo...
No quiero deprimirme porque esto recién empieza, era mí segundo mes, pero quise tomarme unos días para poder desahogarme, sentirme en paz para seguir buscando... Espero que todas tengamos ese positivo... Siempre las leo ❤️

Todas entendemos esa frustración . Creo que lo hemos sentido!
Te vino? Bueno. A comenzar de nuevo con ganas!!!
No te rindas
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Mié May 15, 2024 1:25 am

Hola chicas, según la app me debió llegar el 10 de mayo y ya estamos a 14 y nada, estoy tratando de tomármelo con calma ya que no estoy segura si es por el estrés que se retraso. El mes pasado no lo intente los días fértiles así que creo que es muy poco probable que este embarazada, aunque he tenido nauseas, mucho dolor en el estómago lo siento inflamado y me dan muchos colicos, los senos casi no me duelen y eso si se me hace muy raro, nose que pensar, me da miedo hacerme el test y que salga el negativo... voy a esperar a cumplir la semana de retraso, si es que llego
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 4:01 am

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, según la app me debió llegar el 10 de mayo y ya estamos a 14 y nada, estoy tratando de tomármelo con calma ya que no estoy segura si es por el estrés que se retraso. El mes pasado no lo intente los días fértiles así que creo que es muy poco probable que este embarazada, aunque he tenido nauseas, mucho dolor en el estómago lo siento inflamado y me dan muchos colicos, los senos casi no me duelen y eso si se me hace muy raro, nose que pensar, me da miedo hacerme el test y que salga el negativo... voy a esperar a cumplir la semana de retraso, si es que llego

Entonces cuando te haces en test??
Me da ansiedad jajajaja
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Mié May 15, 2024 1:22 pm

Me da miedo que salga negativo :0 yo creo que me la hago entre hoy y mañana, me he sentido muy rara, los olores me fastidian, no me ha llegado, tengo mucho dolor de estomago, muchas nauseas, me ha dolido el cuerpo como un malestar raro. En abril no hice mucho esfuerzo buscando el positivo así que estoy confundida

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, según la app me debió llegar el 10 de mayo y ya estamos a 14 y nada, estoy tratando de tomármelo con calma ya que no estoy segura si es por el estrés que se retraso. El mes pasado no lo intente los días fértiles así que creo que es muy poco probable que este embarazada, aunque he tenido nauseas, mucho dolor en el estómago lo siento inflamado y me dan muchos colicos, los senos casi no me duelen y eso si se me hace muy raro, nose que pensar, me da miedo hacerme el test y que salga el negativo... voy a esperar a cumplir la semana de retraso, si es que llego

Me da ansiedad jajajaja
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 2:42 pm

MarcelaD2024 escribió:Me da miedo que salga negativo :0 yo creo que me la hago entre hoy y mañana, me he sentido muy rara, los olores me fastidian, no me ha llegado, tengo mucho dolor de estomago, muchas nauseas, me ha dolido el cuerpo como un malestar raro. En abril no hice mucho esfuerzo buscando el positivo así que estoy confundida

Emi86 escribió:

Me da ansiedad jajajaja

Bueno me pasó similar.
El mes pasado no hice mucho esfuerzo y quedé Jajajaja
Emi86

Notapor Gigigi 00 99 » Mié May 15, 2024 3:16 pm

MarcelaD2024 escribió:Me da miedo que salga negativo :0 yo creo que me la hago entre hoy y mañana, me he sentido muy rara, los olores me fastidian, no me ha llegado, tengo mucho dolor de estomago, muchas nauseas, me ha dolido el cuerpo como un malestar raro. En abril no hice mucho esfuerzo buscando el positivo así que estoy confundida

Emi86 escribió:

Me da ansiedad jajajaja

Yo creo que deberías hacértelo para sacarte las dudas, ayy yo soy muy ansiosa jajajaja intento controlarme este mes😂
Gigigi 00 99

Notapor MarcelaD2024 » Mié May 15, 2024 4:28 pm

Si de aquí a la tarde no me llega, salgo y compro la prueba
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 5:51 pm

MarcelaD2024 escribió:Si de aquí a la tarde no me llega, salgo y compro la prueba

Ok contanos por favor 🙏
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir