Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Jue Ago 03, 2023 11:24 am

Holaas Chicas

Les cuento ayer adelanté la hora del gine y al ver mi resultado de examen ecotransvaginal me dice el Dr que está todo normal, no tengo quistes ni nada, me preguntó si me seguia llegando la inde le dije que si, me dijo entonces esta funcionando tus ovarios correctamente, aclaré todas mis dudas, sobre el ciclo irregular de 15 dias me recetó pastillas anticonceptivas para que cuando llegue la próxima inde las tome y regule mi ciclo y eso lo debo tomar por 3 meses y desps de eso suspenderla.
Saludos🤭
nFrases

Notapor Luuz2604 » Jue Ago 03, 2023 4:05 pm

Holii, yo hoy arranqué con mis dias fertiles, el 23 cumplimos 7 años juntos con mi pareja y sería el regalo mas anhelado y esperado!!
Espero que todas logremos nuestro tan anhelado positivo.. me tendría que llegar la inde la semana del 20, pero primero hay que hacer los deberes!!,
Exitos! Tengo mucha fé este mes!!, espero llegue nuestro regaloo de aniversario
Luuz2604

Notapor Feryluna » Jue Ago 03, 2023 8:10 pm

nFrases escribió:Holaas Chicas

Les cuento ayer adelanté la hora del gine y al ver mi resultado de examen ecotransvaginal me dice el Dr que está todo normal, no tengo quistes ni nada, me preguntó si me seguia llegando la inde le dije que si, me dijo entonces esta funcionando tus ovarios correctamente, aclaré todas mis dudas, sobre el ciclo irregular de 15 dias me recetó pastillas anticonceptivas para que cuando llegue la próxima inde las tome y regule mi ciclo y eso lo debo tomar por 3 meses y desps de eso suspenderla.
Saludos🤭

Hola hola que buena noticia que no tienes quistes amiga, y con un ciclo regular es más fácil quedar positivo! En hora buena nos cuentas comote va
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Ago 03, 2023 8:14 pm

Luuz2604 escribió:Holii, yo hoy arranqué con mis dias fertiles, el 23 cumplimos 7 años juntos con mi pareja y sería el regalo mas anhelado y esperado!!
Espero que todas logremos nuestro tan anhelado positivo.. me tendría que llegar la inde la semana del 20, pero primero hay que hacer los deberes!!,
Exitos! Tengo mucha fé este mes!!, espero llegue nuestro regaloo de aniversario

Siii que buen regalo sería hermosa. Te envio muchos buenos deseos así será ya veras
Feryluna

Notapor Luuz2604 » Vie Ago 04, 2023 2:44 am

Gracias Ferylunaa!
Aay si, espero que tambien tengas tu positivo, este mes arranqué a hacer ejercicios, pensar menos sobre todo, ser positiva y comer saludable.. solo queda hacer los deberes y dejar todo en mano de Dios
Luuz2604

Notapor Eryel113 » Sab Ago 05, 2023 8:09 am

Ánimo chicas!!! A ver si es nuestro mes.
Mus días fértiles son la semana q viene. Haré los deberes y a cruzar los dedos.
Eryel113

Notapor Luuz2604 » Sab Ago 05, 2023 5:57 pm

Chicas, desde antes de ayer hasta el miercoles son mis dias fertiles, pero mi pareja trabaja en el campo y no está, creo que hasta el martes no viene, espero martes (justo dia de ovulación) y miercoles hacer los deberes y que pase.. sino dudo que haya probabilidad de quedar.. me siento media triste por eso, asique espero que venga y poder hacer los deberes!!
Luuz2604

Notapor Giuli27 » Sab Ago 05, 2023 6:01 pm

Chicas!! Ánimo y paciencia 🥰💪 yo estoy en mi días fértiles ya y ya estamos haciendo deberes jajaja
Giuli27

Notapor nFrases » Sab Ago 05, 2023 6:10 pm

Chicas que les vaya super bieen, les tengo fé ❤️☘️, sé que este año lograremos el positivo, yo volví a la anticoncepción el gine me recetó por 3 meses pastillas anticonceptivas para poder regular mi ciclo y ojalá esto resulte🫶🏻🤞🏽
nFrases

Notapor Bonitananis » Sab Ago 05, 2023 10:56 pm

Hola hermosas, estoy a dos días la indeseada, edtuve en tratamiento y esperemos q no llegue, pero siento cólicos y punzadas y mis pechos un poco sensibles, yo creo q no se me hizo otra vez 🥹
Bonitananis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir