Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Zarai94 » Jue Jul 13, 2023 10:20 pm

Meryahia escribió:Por ahora no hay rastro de ella, pero si que siento como si me fuera a bajar, los pecho hinchados, dolor bajo vientre...alguien más le pasó??

Yo aún ando igual, no me baja pero tengo la leve impresión de que no tarda, estoy a un día de retraso. No quiero hacerme ilusiones pero es tan difícil no hacerlo 😔. Tu cómo vas?
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Jul 13, 2023 10:27 pm

Pekita2 escribió:
Muchas gracias por tu consejo. Ojalá si sea implantación pero me quiero estar tranquila. Ya sería bueno hacerme prueba de nuevo?

Nos avisas cómo vas, ojalá lo logres y si no pues como dice la chica, te relajas para que puedas empezar un nuevo ciclo, si que es difícil siempre hacer la prueba y que salga negativo, yo llevo 5años en eso ya, pero aquí estamos para darnos fuerzas.
Zarai94

Notapor Pekita2 » Vie Jul 14, 2023 12:37 am

Zarai94 escribió:
Pekita2 escribió:
Muchas gracias por tu consejo. Ojalá si sea implantación pero me quiero estar tranquila. Ya sería bueno hacerme prueba de nuevo?

Nos avisas cómo vas, ojalá lo logres y si no pues como dice la chica, te relajas para que puedas empezar un nuevo ciclo, si que es difícil siempre hacer la prueba y que salga negativo, yo llevo 5años en eso ya, pero aquí estamos para darnos fuerzas.

Muchas gracias. Me hice una prueba hoy y dio negativo 😔 y ya me está comenzando el dolor de la inde un poco más fuerte. No fue este mes ya espero pueda ser otro.

Ánimo 💖
Pekita2

Notapor Yackie86 » Vie Jul 14, 2023 8:28 am

Acabo de dar positivoooooo, k nervioss!!!!
Yackie86

Notapor Yiyi140694 » Vie Jul 14, 2023 2:11 pm

Yackie86 escribió:Acabo de dar positivoooooo, k nervioss!!!!

Felicidades 👏 que emoción
Yiyi140694

Notapor Noemipaz25 » Vie Jul 14, 2023 2:49 pm

Hola nose ni que pensar, me pueden ayudar, yo tome clomifeno en mi periodo, este mes no fue como lo planeamos por cuestiones del trabajo de mi esposo, solo tuvimos 3 veces relaciones 2 en diaas fértiles y una en probabilidad baja, me debió haber bajado el martes 10 lo cual no me bajo, ami en ocasiones oh se me adelanta un día oh se me atrasa 1 a lo mucho 2, en el primer día me hice la prueba y salió negativa por lo cual solo me puse a esperar mi periodo, ayer 13 en la noche empese aanchar como flujo rojizo rosa, y asi hiba cambiando era flujo con agüita y rosa rojizo y asi a estado nunca ehanchado nada de sangre como habitual lo ago, al levantarme hoy me percate que aún no me bajaba como de costumbre y solo tenia flujo igual que en la noche me hice una prueba y salio nuevamente negativa, ahorita solo tengo super sensible los pecho y pareciera quee quiere bajar pero nada no me baja como debe de ser oh como habitualmente me pasa ah alguien más le ah sucedido?
Noemipaz25

Notapor Abejita3124 » Vie Jul 14, 2023 3:22 pm

6 meses intentando y nada espero este mes llegué mi positivo
Abejita3124

Notapor Meryahia » Vie Jul 14, 2023 4:22 pm

Zarai94 escribió:
Meryahia escribió:Por ahora no hay rastro de ella, pero si que siento como si me fuera a bajar, los pecho hinchados, dolor bajo vientre...alguien más le pasó??

Yo aún ando igual, no me baja pero tengo la leve impresión de que no tarda, estoy a un día de retraso. No quiero hacerme ilusiones pero es tan difícil no hacerlo 😔. Tu cómo vas?

Holii, pues yo más de lo mismo con esa impresión, flujo, dolores en el bajo vientre pero no aun nada, a esperar
Meryahia

Notapor Nainadia » Vie Jul 14, 2023 6:03 pm

Noemi, Quizás está por bajarte la regla. Si no sucede espera más días y realizate otra prueba, si esa te da negativa solo espera tu periodo. Suerte!
Nainadia

Notapor Stelita » Sab Jul 15, 2023 1:49 pm

HolA pues yo soy de ciclos irregulares 30/23/38 de ese estilo… cuando se supone que ovulare? Ahora estoy en mi 4?dia del ciclo!
Stelita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir