1 er mes intentando nuestro bebé

Re: 1 er mes intentando nuestro bebé

Notapor Gore5 » Dom Mar 26, 2023 9:07 pm

Hola reportándome yo, esque a alguien le tengo que contar, les había contado hace 3 días que me faltaban 7 días para la indeseada y antier me hice una prueba y se notaba lijera pero lijeramente algo casi creí que eran mis ideas, y hoy me faltan 4 días para la indeseada y decidí hacerme otra prueba y o sorpresa dos líneas, la repetí una hora después con otra prueba y positivo. Se me hace demaciado pronto, porque me faltan 4 días para cuando se supone me llegaría la regla, mañana me haré una de sangre haber que 🙃🙃🙃😊😊😊🤞🤞🤞ojalá solo confirme mi positivo
Gore5

Notapor Enmelany » Lun Mar 27, 2023 12:29 am

Gore5 escribió:Hola reportándome yo, esque a alguien le tengo que contar, les había contado hace 3 días que me faltaban 7 días para la indeseada y antier me hice una prueba y se notaba lijera pero lijeramente algo casi creí que eran mis ideas, y hoy me faltan 4 días para la indeseada y decidí hacerme otra prueba y o sorpresa dos líneas, la repetí una hora después con otra prueba y positivo. Se me hace demaciado pronto, porque me faltan 4 días para cuando se supone me llegaría la regla, mañana me haré una de sangre haber que 🙃🙃🙃😊😊😊🤞🤞🤞ojalá solo confirme mi positivo

Awwww muchas felicidades!! Enhorabuena 👏🏻 que alegría... Yo estoy a dos días de la indeseada espero también dar mi positivo ester mes 🤞🏻🤞🏻 pero quiero esperar hacerme el test ya que tenga un retraso si es que hay jeje
Enmelany

Notapor Romina1988 » Lun Mar 27, 2023 1:23 am

Hola chicas recuerdan q les comenté cómo me bajaba 2 días antes de mi periodo , tenía q llegar el 24 de marzo ( viernes ) llegó puntual , la cosa es q me bajo el viernes y el sábado y durante todo el día de hoy domingo ya no bajo nada , q opinan dejo foto de como me bajo antes del periodo https://ibb.co/FgWJgP4
Romina1988

Notapor Happy98 » Lun Mar 27, 2023 3:37 pm

Hola cvicas hoy se cumplen 4 días de retraso, tengo dolor de pecho y un poco de ascos, mucho sueño, el doc me recomendó esperar a los 7 días de retraso para hacerme la prueba, pasemen sus buenas vibras el miércoles les estaré avisando como me fue
Happy98

Notapor Happy98 » Lun Mar 27, 2023 9:59 pm

Hola Chicas no me aguante y con 4 días de retraso me hice la prueba de sangre y salió POSITIVO
Happy98

Notapor Happy98 » Lun Mar 27, 2023 10:00 pm

Hola Chicas con 4 días de retraso me hice la prueba de sangre, y optuvimos nuestro Positivo
Happy98

Notapor Enmelany » Lun Mar 27, 2023 10:23 pm

Happy98 escribió:Hola Chicas con 4 días de retraso me hice la prueba de sangre, y optuvimos nuestro Positivo

Que alegría!! Muchas felicidades 🎉 disfruta de tu embarazo guapa 🤗🥰
Enmelany

Notapor Diliana Zepeda » Lun Mar 27, 2023 10:40 pm

Happy98 escribió:Hola Chicas no me aguante y con 4 días de retraso me hice la prueba de sangre y salió POSITIVO

Que felicidad por ti ❤ a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa 🥰❤ y a darnos ánimos a las demás 😅🤞🏻
Diliana Zepeda

Notapor Sari07 » Mar Mar 28, 2023 12:08 am

Gore5 escribió:Hola reportándome yo, esque a alguien le tengo que contar, les había contado hace 3 días que me faltaban 7 días para la indeseada y antier me hice una prueba y se notaba lijera pero lijeramente algo casi creí que eran mis ideas, y hoy me faltan 4 días para la indeseada y decidí hacerme otra prueba y o sorpresa dos líneas, la repetí una hora después con otra prueba y positivo. Se me hace demaciado pronto, porque me faltan 4 días para cuando se supone me llegaría la regla, mañana me haré una de sangre haber que 🙃🙃🙃😊😊😊🤞🤞🤞ojalá solo confirme mi positivo

Felicidades mi amor cuánto tiempo te tomó embarazarte?
Sari07

Notapor Luuz2604 » Mar Mar 28, 2023 4:16 am

Holi. Dejé de tomar las pastillas en febrero, el 10. El 21 me vino, hice la tarea durante mis días mas fertiles.
Este 21 me tendría q haber venido. Ya llevo 7 dias de retraso. A los 4 dias de retraso me hice el test y salió negativo. Super hinchada y dolores de panza, como puntadas. Estare embarazada??
Luuz2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir