Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Lmc19 » Dom Mar 05, 2023 3:45 pm

Yo ayer y hoy al hacer pipi en la mañana al secarme veo como medio rosado el flujo. Yo estoy a 7 dias del periodo aun.
Lmc19

Notapor Lmc19 » Lun Mar 06, 2023 7:19 pm

https://ibb.co/SR3jgXy

Chicas, creen que podria ser sangrado por implantacion?
Ayer hizo 1 semana de mi ovulacion segun la app, y tuve se** todos los dias incluido el de la ovulacion en 2 ocasiones, todas sin proteccion. Este seria mi 3 ciclo post dejar anticonceptivas, los dos meses anteriores nunca me qede embarazada pero quizas era porque no estaba ovulando.
En teoria estoy a 6 dias de mi periodo, soy super regular. No tengo ningun sintoma ahora, hace una semana atras me dolian las tetas mucho.
Que opinana? Aun me falta para poder hacerme una prueba pero esto no me habia pasado antes.
Lmc19

Notapor Mslf96 » Mar Mar 07, 2023 2:39 am

Lmc19 escribió:https://ibb.co/SR3jgXy

Ayer hizo 1 semana de mi ovulacion segun la app, y tuve se** todos los dias incluido el de la ovulacion en 2 ocasiones, todas sin proteccion. Este seria mi 3 ciclo post dejar anticonceptivas, los dos meses anteriores nunca me qede embarazada pero quizas era porque no estaba ovulando.
En teoria estoy a 6 dias de mi periodo, soy super regular. No tengo ningun sintoma ahora, hace una semana atras me dolian las tetas mucho.
Que opinana? Aun me falta para poder hacerme una prueba pero esto no me habia pasado antes.

Parece sangrado de implantación, bueno, estoy segura que lo es.
Mslf96

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 12:40 pm

Hola chicas yo estoy con 5 dias de retraso y 3 test negativos😭 y soy bastante regular mi ciclo es de 23 24 dias. No sé si al ser muy corto necesitamos mas tiempo para detectar la hormona en la orina? A alguna le ha pasado? Me voy a esperar al viernes y si no me baja pues me hare una analítica de sangre. Os leo chicas animo a todas
Imanarij

Notapor Lmc19 » Mar Mar 07, 2023 1:07 pm

Mslf96 escribió:
Lmc19 escribió:https://ibb.co/SR3jgXy

Parece sangrado de implantación, bueno, estoy segura que lo es.

Aiii si lo es estoy entre emocionada y asustada 🫠🥹
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mar Mar 07, 2023 1:10 pm

Imanarij escribió:Hola chicas yo estoy con 5 dias de retraso y 3 test negativos😭 y soy bastante regular mi ciclo es de 23 24 dias. No sé si al ser muy corto necesitamos mas tiempo para detectar la hormona en la orina? A alguna le ha pasado? Me voy a esperar al viernes y si no me baja pues me hare una analítica de sangre. Os leo chicas animo a todas

La verdad yo no se si las que tienen el ciclo mas corto tardan mas en dar positivo en el test de orina, lo que si es cierto que en el test de orina necesita mas hormonas que segrege tu cuerpo para detectar y dar el positivo.
En examen de sangre con menor cantidad (por lo tanto incios de un embarazo ) ya lo detecta. Yo si fuera tu, me haria un examen de sangre y mas si eres regular.
Lmc19

Notapor Imanarij » Mar Mar 07, 2023 11:32 pm

Lmc19 escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas yo estoy con 5 dias de retraso y 3 test negativos😭 y soy bastante regular mi ciclo es de 23 24 dias. No sé si al ser muy corto necesitamos mas tiempo para detectar la hormona en la orina? A alguna le ha pasado? Me voy a esperar al viernes y si no me baja pues me hare una analítica de sangre. Os leo chicas animo a todas

La verdad yo no se si las que tienen el ciclo mas corto tardan mas en dar positivo en el test de orina, lo que si es cierto que en el test de orina necesita mas hormonas que segrege tu cuerpo para detectar y dar el positivo.
En examen de sangre con menor cantidad (por lo tanto incios de un embarazo ) ya lo detecta. Yo si fuera tu, me haria un examen de sangre y mas si eres regular.

Graciasss por responder. Estoy muy ansiosa junca me habia pasado siempre que tengo retraso me hago el test y sale positivo y esta vez es muy raro....pues sera que el nivel de hormonas en mi orina es bajo? Tengo la esperanza porque si aun no ha bajado siempre puede ser un positivo
Imanarij

Notapor Lmc19 » Mar Mar 07, 2023 11:55 pm

Imanarij escribió:
Lmc19 escribió:

Graciasss por responder. Estoy muy ansiosa junca me habia pasado siempre que tengo retraso me hago el test y sale positivo y esta vez es muy raro....pues sera que el nivel de hormonas en mi orina es bajo? Tengo la esperanza porque si aun no ha bajado siempre puede ser un positivo

Seguro que si, confia en ello❤️
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mié Mar 08, 2023 12:18 pm

Hola chicas! Las que estan con retrasos ya se hicieron las pruebas?????
Floor ya te hicistes la prueba con clear blue???
Lmc19

Notapor Flooor23 » Mié Mar 08, 2023 1:09 pm

Holaa!!! Me la hago hoy, pero voy a esperar a luego para hacermela con mi novio!! Estoy super nerviosa e impaciente!! La regla me tocaba hoy!! Luego os cuento :)
Flooor23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir