Veroherrera escribió:IMG-20221006-WA0083
Sofiiia180517 escribió:Chicas con dos días de retraso llegó mi positivo apesar de haber ovulado tarde al fin mi bebé arcoiris después de 3 ciclos 🌈🥺 el 27 se me fueron todos los síntomas entonces pensé que el 30 me bajaría como todos los meses pero mi temperatura basal seguí alta en 36.9 y pues hoy comencé con malestar estomacal y tirones en los senos pero mi temperatura era de 37.2 y me acaba de hacer la prueba y pues positivo a 11 días de haber ovulado 😍😍
Paolita_30 escribió:Hola a todas les cuento que me hice la prueba con 7 días de retraso y salio positiva así que más que feliz esperando a mi beb arcoiris 🌈
Veroherrera escribió:IMG-20221006-WA0083
Jenny1498 escribió:Hola chicas! Me gustaría consultarles mi caso a ver qué opinan. Dejé la pastilla anticonceptiva el mes pasado, yo antes de usarla era regular, la empecé a usar simplemente como anticonceptivo. Cuando se me olvidaba alguna siempre me bajaba la regla igual, igual durante menos días pero siempre llegaba. Este mes no me ha bajado, mi pareja y yo estamos buscando bebé y noté los días antes del periodo los síntomas premenstruales pero me hice un test por la tarde y salió negativo. Tengo ya cuatro días de retraso, hace dos volví a hacerme otro test por la tarde pero salió negativo igual. ¿Pueden ser falsos negativos? ¿Me repito un test con la primera orina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado