POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Flavia0808 » Jue Jul 07, 2022 8:40 pm

Gracias chicas!!! No me lo esperaba tan pronto ya que me retiraron el implante hace solo 4 semanas.. pero parece que Dios quiso que llegue pronto ❤️
Les deseo a todas muchas bendiciones y que su ➕️ llegue pronto
Flavia0808

Notapor Naomi Judith » Jue Jul 07, 2022 9:11 pm

Flavia0808 escribió:Gracias chicas!!! No me lo esperaba tan pronto ya que me retiraron el implante hace solo 4 semanas.. pero parece que Dios quiso que llegue pronto ❤️
Les deseo a todas muchas bendiciones y que su ➕️ llegue pronto

Muchas felicidades espero también sea mi mes
Naomi Judith

Notapor Bonitananis » Jue Jul 07, 2022 11:23 pm

Chicas hola, yo tengo 3 dias de atraso y estado llorona y con cólicos, de malas en ratos ya está Por terminar el día y nada. No me quiero emocionas e ilusionarme porq los dos lo deseamos,
Pero se q Aquí entre todas se apoyan Tenemos 1 año y 3 meses buscando y nada, espero q pronto nos den la dicha,
Bonitananis

Notapor Eve valiente » Vie Jul 08, 2022 2:07 am

Felicitaciones Flavia por tu positivo.. Me alegra muchísimo! Me supo decir la doc q estamos más fértiles después de dejar el método.. Les deseo mucha suerte a Todas. Yo acá esperando la indeseada para arrancar de nuevo ya q me hice un test y dio negativo. Pero me voy a desconectar y relajarme ya que acá en Argentina se viene las vacaciones de Julio tenemos pensando irnos a despejarnos 💆🏼‍♀️💆
Eve valiente

Notapor Flavia0808 » Vie Jul 08, 2022 5:37 am

Gracias eve! A mi me paso que yo quería buscar pero a la vez no por que tenia muchos miedos y dudas.. entonces como que no pensaba y estaba en que si llegaba y listo, trataba de no estar pendiente todo el tiempo y justo había bajado 10kg que tenia de más y empecé a llevar una vida más saludable con nutricionista y todo.. Y al parecer fue un conjunto, por que fue super rápido
Flavia0808

Notapor NymeriaP » Vie Jul 08, 2022 7:13 am

Flavia0808 escribió:Gracias eve! A mi me paso que yo quería buscar pero a la vez no por que tenia muchos miedos y dudas.. entonces como que no pensaba y estaba en que si llegaba y listo, trataba de no estar pendiente todo el tiempo y justo había bajado 10kg que tenia de más y empecé a llevar una vida más saludable con nutricionista y todo.. Y al parecer fue un conjunto, por que fue super rápido

Felicidades!! que alegría ver que es posible 😃
NymeriaP

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jul 08, 2022 8:19 pm

Hola chicas me uno a ustedes 9 meses de busqueda en mayo quedé embarazada y tuve un aborto bioquímico en el mismo mes mi periodo son todos los 30 de cada mes me dura 5 días apesar del aborto mi menstruación no fue alterada me bajo el 30 de junio así que este mes buscaré mi bebé arcoiris esperemos que tenga suerte también les deseo lo mejor y este mes llegue el positivo que muchas ahnelamos yo estoy con ácido fólico y hierro ❤️
Sofiiia180517

Notapor May019 » Vie Jul 08, 2022 9:22 pm

Flavia0808 escribió:Hola! Acá dejo la imagen.. gracias eve valiente por la ayuda
https://ibb.co/RDNwc2x

--

Felicidades Flavia Dios Bendiga tu bebé y que tengas un embarazo Sano🙏🏻
May019

Notapor Thalatta » Sab Jul 09, 2022 5:13 am

Hola chicas, tengo 28 años, tengo un nene de 3 añitos y es mi primer mes intentando tener el segundo. Hoy es el cumpleaños de mi esposo y aún que solo tenía un día de retraso decidí hacerme la prueba por si podía darle una sorpresa de cumpleaños, estaba convencida que saldría negativo pero ha salido un POSITIVO enseguida. Hoy comemos con sus padres para celebrar su cumple y se lo diré ahí, estoy súper nerviosa, no le puedo creer que me haya quedado a la primera otra vez o.o
Thalatta

Notapor Flavia0808 » Sab Jul 09, 2022 8:01 am

Muchas gracias!! Y felicidades por tu positivo seguro se va a poner tan feliz ❤️❤️❤️
Flavia0808

AnteriorSiguiente

Volver a concebir