Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Austre ehm » Mié Abr 06, 2022 3:19 am

Ness leal escribió:😭💔 . Austre muchas felicidades me alegro mucho por ti .

Yo aquí de lo más decepcionada. Estoy segura que este tampoco es mi mes algo me dice que no será así que no debo darlo por echo y no hacerme ningun tipo de iluciones,siento que no lo merezco x eso no debo de estar apegada a algo que no sucederá me siento deprimida, desilucionada

Ness no te sientas deprimida yo casi juraba que jamas volveria a pasar por esto, algo en mi interior me desia que no volveria a embarazarme y que ya no lo intentara justo cuando llego mi ultima regla ya no queria seguir con esto y mira justo apunto de rendirme lo logré y estoy segura de que tu también lo aras muy pronto. Pronto nos mostraras tu positivo y mientras la regla no te llegue aun ay esperanza este mes 🙏❤️
Austre ehm

Notapor Sol_29 » Mié Abr 06, 2022 4:56 am

Estoy a 9 días de la indeseada . Super nerviosa! He tenido después de mi ovulación el día 27/03 hasta hoy dolores en el bajo vientre y sensibilidad en los pezones pero no me quiero dejar llevar por los síntomas, solo resta esperar . Exitos a todas las que estén a la espera como yo
Sol_29

Notapor Crys_415 » Mié Abr 06, 2022 5:25 am

Austre ehm escribió:
Ness leal escribió:😭💔 . Austre muchas felicidades me alegro mucho por ti .

Yo aquí de lo más decepcionada. Estoy segura que este tampoco es mi mes algo me dice que no será así que no debo darlo por echo y no hacerme ningun tipo de iluciones,siento que no lo merezco x eso no debo de estar apegada a algo que no sucederá me siento deprimida, desilucionada

Ness no te sientas deprimida yo casi juraba que jamas volveria a pasar por esto, algo en mi interior me desia que no volveria a embarazarme y que ya no lo intentara justo cuando llego mi ultima regla ya no queria seguir con esto y mira justo apunto de rendirme lo logré y estoy segura de que tu también lo aras muy pronto. Pronto nos mostraras tu positivo y mientras la regla no te llegue aun ay esperanza este mes 🙏❤️

Sabía que era positivo desde tus test de ovulacion.. muchas felicidades... que feliz estoy por ti. Ojalá tenga tu misma dicha. Estoy a 5 días de la indeseada, estoy como nes no se porque pero también estoy desanimada siento que este mes no lo logre ... bueno que eso no opaque tu felicidad... un abrazo y cuéntanos como va la ecografia. :)
Crys_415

Notapor Chinrd » Mié Abr 06, 2022 7:02 am

Ness yo también siento que me va a llegar el periodo , a pesar que he tenido un mes de lo más raro...hasta manche un poco de marron con flujo el sábado pasado, pero está mañana por probar me hice un test de los que tengo en casa, se que son de sensibilidad 25 pero estaba súper blanco....

Austrem muchísimas felicidades por tu positivo, y tranquila verás como va todo bien.
Chinrd

Notapor Crys_415 » Mié Abr 06, 2022 1:47 pm

Chinrd escribió:Ness yo también siento que me va a llegar el periodo , a pesar que he tenido un mes de lo más raro...hasta manche un poco de marron con flujo el sábado pasado, pero está mañana por probar me hice un test de los que tengo en casa, se que son de sensibilidad 25 pero estaba súper blanco....

Austrem muchísimas felicidades por tu positivo, y tranquila verás como va todo bien.

Hola chicas pues estoy a 4 días de la indeseable y estoy en el día 11 dpo. Hoy me hice una prueba y me salio negativo, pero estuve investigando y mis pruebas son de 25ui así que creo que aún tengo esperanza, pocas pero las tengo. Mucha suerte a todas.
Crys_415

Notapor Melros » Mié Abr 06, 2022 10:21 pm

[quote="Austre ehm"]Hola chicas☺️
Hoy opte por hacerme otro tipo de tes de otra marca, este fue mi resultado
https://ibb.co/nfhNXQ2
A 2 dias de la regla y asi fue mi tes
Estoy muy contenta, no puedo explicar lo que siento, es una mezcla de felicidad y miedo por mi perdida pasada!!
Les comparto mi test🤭
7 meses después de perder a mi bebé y justo en el mes en el que nacería justo llega mi positivo y estoy feliz 🌈🙏[/quote

Muchas felicidades!!! Disfrutalo❣️
Yo me hice el test de ovulación para saber gracias a vos. Y hace 2 días un test de embarazo el cual salió con la línea tenue.
Hoy estoy a 4 días, súper ansiosa
Melros

Notapor Austre ehm » Jue Abr 07, 2022 2:49 am

Melros escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas☺️
Hoy opte por hacerme otro tipo de tes de otra marca, este fue mi resultado
https://ibb.co/nfhNXQ2
A 2 dias de la regla y asi fue mi tes
Estoy muy contenta, no puedo explicar lo que siento, es una mezcla de felicidad y miedo por mi perdida pasada!!
Les comparto mi test🤭
7 meses después de perder a mi bebé y justo en el mes en el que nacería justo llega mi positivo y estoy feliz 🌈🙏[/quote

Muchas felicidades!!! Disfrutalo❣️
Yo me hice el test de ovulación para saber gracias a vos. Y hace 2 días un test de embarazo el cual salió con la línea tenue.
Hoy estoy a 4 días, súper ansiosa

Entonces tienes una esperanza 😍 has pensado en hacerte otro test para ver si marca mas??
Austre ehm

Notapor Melros » Jue Abr 07, 2022 11:37 am

SII, hoy a 3 días 🥺❤️
https://ibb.co/R4YZYnP
Melros

Notapor Chinrd » Jue Abr 07, 2022 12:01 pm

Melros escribió:SII, hoy a 3 días 🥺❤️
https://ibb.co/R4YZYnP

Enhorabuena se marca tu positivo perfectamente que bien me alegro por vosotras chícas. A mi me tiene que llegar hoy a ver qué pasará de momento nada...pero me da aún miedo de otro negativo....que estoy esperando
Chinrd

Notapor Chinrd » Jue Abr 07, 2022 12:28 pm

Es test de ovulación o hgc?
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir