CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Caritosanz » Jue Mar 10, 2022 1:48 am

Hola a todas! Como ya les conte habia comenzado en enero con 1er ciclo de clomifeno se me hizo un quiste en ovario dcho y ningun foliculo. Febrero lo dejamos pasar y hoy ya en Marzo m hice la eco y el quiste ya no estaba y vieron 8 foliculos en el ovario dcho. Ninguno en izq , pero para mi es un golazo 8!! Asi q hoy mismo q es 5to dia del ciclo comence c clomifeno habiendo subido la dosis a 100mgs. Igualmente intuyo q es un problema de sonre peso xq aumente mucho y algp c insulina p amdrogenos debe tener q ver. De igual forma ya me saquw turno con el endocrinologo xq seguramente eso hace q no ovule. Saludos
Caritosanz

Notapor Eliza2021 » Jue Mar 10, 2022 1:59 am

Bien que bueno que ya sacaste fecha ,está muy bien q consultes ! Bueno tené de q vas a lograr 🙏yo tomé el clomifeno x 5 d y solo una pastilla el último día dos ... Y por lo visto quedé ! Ya tengo medico el Viernes y me haría la analítica.
Eliza2021

Notapor Cindy Crisostomo » Jue Mar 10, 2022 2:54 am

Eliza estoy nerviosa por ti, ansío ver tu positivo. Este es mi segundo mes con clomifemo, mañana se supone debe llegarme pero espero que no llegue nada!
Cindy Crisostomo

Notapor Cocora » Jue Mar 10, 2022 4:34 am

Hola chicas buenas noches, es mi primer ciclo y según los test de ovulación ovule hace 3 días
Cocora

Notapor Eliza2021 » Jue Mar 10, 2022 2:22 pm

Cindy estoy con náuseas y vomitos ,ree embarazada no soporto el mate y es síntoma de embarazo ya q siempre me pasó igual .
Cocora pudiste hacer los deberes? Bueno chicas vamos q solo mi positivo no puede ser !!!!!! Tiene q llegar para todas 🙏🙏🙏🙏 acá estoy ... Esperando a mañana para q me vea mi doc !
Eliza2021

Notapor Edna1920 » Jue Mar 10, 2022 7:47 pm

Eliza2021 escribió:Cindy estoy con náuseas y vomitos ,ree embarazada no soporto el mate y es síntoma de embarazo ya q siempre me pasó igual .
Cocora pudiste hacer los deberes? Bueno chicas vamos q solo mi positivo no puede ser !!!!!! Tiene q llegar para todas 🙏🙏🙏🙏 acá estoy ... Esperando a mañana para q me vea mi doc !

Este también es mi primer ciclo con clomifeno. Debería llegar (más bien no llegar) hoy día 28 del ciclo.
Aún nada y espero siga así todo el día 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 solo tengo dolor en los senos hace dos días.
En la noche apenas llegue a casa me hago la prueba.
Estoy ansiosa por que pase el día rápido. Entre ayer y hoy he comido mucho dulce y snacks todo el tiempo tengo ganas de comer.
Ya les contaré.
Edna1920

Notapor Caritosanz » Jue Mar 10, 2022 9:27 pm

Bien Eliza cuanto me alegro segurisima es positivo , a mi me paso igual en embarazos no podia ni ver el mate al principio!!
Caritosanz

Notapor Cocora » Jue Mar 10, 2022 11:33 pm

Hola chicas, Eliza, que bueno que ya estás con náuseas, cuanto tienes con esos síntomas?
Y pues si hice los deberes 🤭🤭🤭 vas a qué van a salir más positivos 😬😬
Cocora

Notapor Eliza2021 » Vie Mar 11, 2022 4:59 pm

Hola chicas ,desde antes de que supuestamente me tenía q venir (4/3) mi cuerpo se da cuenta y reacciona ! Estoy horrible de náuseas y vomitos ... Estoy en el doc así q espero haber q me dice ! Bueno y también tengo dolor en los senos ...sueño ... En fin estaba bárbara pero los síntomas me están empezando a ser más fuertes.
Eliza2021

Notapor Edna1920 » Vie Mar 11, 2022 5:21 pm

Que te vaya muy bien en la cita Eliza!
Yo por mi parte les cuento que ayer me hice una prueba casera y nada, negativo. Sin embargo continúa sin bajarme. Voy a pedir cita para ver qué pasó.
Edna1920

AnteriorSiguiente

Volver a concebir