En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Josefina pereyra » Lun Mar 07, 2022 8:52 pm

Josefina pereyra

Notapor Luciana2222 » Lun Mar 07, 2022 10:27 pm

Maru123 escribió:
May019 escribió:
Maru123 escribió:Hola a todas DIO POSITIVO 🥰 igual no me quiero hacer ilusiones aún, ya que en enero de este año tube un aborto espontáneo, y tengo mucho miedo de que vuelva a suceder, les cuento que no tuve relaciones en mis días fértiles el más cercano fue el día 11 de mi ciclo, ya saque turno para confirmar con un médico, estamos muy entusiasmados mi pareja y yo pero igual ambos tenemos los pies sobre la tierra y esta vez no queremos compartir con nadie hasta q pase los 3 meses, ya que la primera vez fue muy frustrante estar diciendo a todos que se perdió el embarazo ahora a rezar para que todo salga bien, en ambos embarazos tube el sangrado de implantación y me di cuenta que estaba embarazada nuevamente antes de la falta del periodo, así como también supe que había perdido a mi bebe la primera vez antes que el
Médico lo confirmará fue raro, no tengo hijos y tengo 35 años

---
Felicidades tranquila todo marchará bien con el favor de Dios 🌈.. podrías contarnos que síntomas has tenido cuantos días de retraso tienes? 😁

5 días de retraso, y los síntomas lo tube desde el día 25 de mi periodo que fue cuando tuve el flujo con hijos de sangre que duró un par de horas y fueron dolor de espalda, se me abrieron las fosas nasales, la molestia de los pechos no fue como el embarazo q perdí, debilidad en las piernas, también fue algo nuevo a comparación del q perdí y sueño empecé a dormir al medio día y yo no suelo dormir de día me es imposible , el miércoles confirmó con el médico
Muchas felicidades que bendición, lo mismo estoy cursando yo lo perdí en febrero fue un embarazo bioquímico, no me cuide en mis dias fértiles quise seguir buscando y tengo casi mismos sintomas que el primero solo q no presentó tantas nauseas, me tiene q venir el 15 asíq veremos q es lo q pasa🙏🏼
Luciana2222

Notapor M29 » Lun Mar 07, 2022 11:26 pm

Josefina pereyra escribió:https://ibb.co/QjZ8qbG

Hola hermosa, si se ven las dos marcadas 😍❤
M29

Notapor Gabriela222 » Mar Mar 08, 2022 3:12 am

Josefina pereyra escribió:https://ibb.co/QjZ8qbG

No te fíes mucho en esa marca si fuera por esos evatest estaría embarada cada mes y llevo 6 ciclos de búsqueda..mejor has una clear blue o de tiras , o mejor aún una de sangre espero y se de tu positivo
Gabriela222

Notapor Inma09 » Mar Mar 08, 2022 9:41 am

Yo me acabo de hacer test clear blue y sale NO EMBARAZADA. faltan 4 dias para mi periodo y pone en el test que lo detecta 6 dias antes pero nada😭
Inma09

Notapor Josefina pereyra » Mar Mar 08, 2022 10:23 am

Gabriele aun me echo 2 con 6 dias ante y otro con 3 y se ve los cambio.gracias suerte para vos...
https://ibb.co/TWWWqzc
Josefina pereyra

Notapor M29 » Mar Mar 08, 2022 12:04 pm

Maru123 escribió:Hola a todas DIO POSITIVO 🥰 igual no me quiero hacer ilusiones aún, ya que en enero de este año tube un aborto espontáneo, y tengo mucho miedo de que vuelva a suceder, les cuento que no tuve relaciones en mis días fértiles el más cercano fue el día 11 de mi ciclo, ya saque turno para confirmar con un médico, estamos muy entusiasmados mi pareja y yo pero igual ambos tenemos los pies sobre la tierra y esta vez no queremos compartir con nadie hasta q pase los 3 meses, ya que la primera vez fue muy frustrante estar diciendo a todos que se perdió el embarazo ahora a rezar para que todo salga bien, en ambos embarazos tube el sangrado de implantación y me di cuenta que estaba embarazada nuevamente antes de la falta del periodo, así como también supe que había perdido a mi bebe la primera vez antes que el
Médico lo confirmará fue raro, no tengo hijos y tengo 35 años

Muchísimas felicidades hermosa 💖 💕! Estaremos pidiéndole a Dios que todo marche bien para ti y tu bebé!!! Que felicidad, ya van saliendo los primeros positivos!
Nos siguen contando como les va chicas ❤🥰
M29

Notapor Sairet » Mar Mar 08, 2022 3:02 pm

Yo me hice 2 pruebas de Clearblue y a los 17 minutos me marca positivo no sé si esa tiene mucha marca de evaporación se notan las dos pruebas marcadas y azules 😓
Sairet

Notapor Gabriela222 » Mar Mar 08, 2022 4:18 pm

Josefina pereyra escribió:Gabriele aun me echo 2 con 6 dias ante y otro con 3 y se ve los cambio.gracias suerte para vos...

Ojalá te de súper positivo en unos días felicidades ❤
Gabriela222

Notapor Luciana2222 » Mar Mar 08, 2022 5:05 pm

Josefina pereyra escribió:Gabriele aun me echo 2 con 6 dias ante y otro con 3 y se ve los cambio.gracias suerte para vos...
que todo salga mas que bien, felicidades...!!!
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir