Positivos Marzo 🙌🤰

Re: Positivos Marzo 🙌🤰

Notapor Abi1107 » Vie Mar 04, 2022 1:09 am

Hola a mi mi se supone me toca la regla hoy, hasta el momento ningún síntoma, una semana antes si me dieron dolorsitos, pero nadamas, tengo 3 dias con mucho sueño, no se si atribuirlo al cambio de clima, donde vivo hace calor y no se si sea eso, 3 dias antes de mi probable regla me realice una prueba😅 porque ahí la tenía , pero salió negativa era la que te dice de cuantas semanas estas, ya no me ilusiono mucho porque siempre fui muy regular y en enero no me bajo😅así que no queda mas que esperar.
Abi1107

Notapor Sabry-De-Lima » Vie Mar 04, 2022 3:24 am

Hola este es mí primer mes de busqueda y tengo un atraso de 3 días, hice mis deberes en mis días fértiles pero soy muy irregular por eso voy a esperar unos días mas para hacerme un prueba.. he sentido unos dolores en el vientre bajo después de mí ovulación y dolor en los pechos pero en estos momentos ya se me quitó, me he hecho una prueba la semana pasada y salió negativo pero ayer el mirar estaba positivo.. me hice otra el 26 de febrero y salió negativo nuevamente pero yo sabía que era muy pocas las probabilidades de positivo por que faltaba una semana para que me baje, el día de hoy tengo un atraso de 3 dias y nada de síntomas de que me va a venir.. yo siempre dinero unos dolores de ovarios cuando me va a bajar unas horas antes.
El sábado 5 me haré otra prueba.. estoy muy ansiosa se que es el primer mes pero espero con ansias mí positivo para este mes
Sabry-De-Lima

Notapor Austre ehm » Vie Mar 04, 2022 3:37 am

Daniela_vazquez31 escribió:Igual yo apenas en el mes de febrero en cuanto termino mi regla en mi día de ovulacion empeze aser la tarea en busca del bebé, toca bajarme el 12 de este mes pero en tenido dolor de espalda, cólicos y dolor de senos ojala y sea bebe tengo mucha ilusión de ser mamá, es el primer mes intentándolo ojala no sea tardado, ya que jamas use anticonceptivos de pastillas ni nada similar espero en Dios que no llege la regla y llege mi positivo❤️🥺

Hola amiga... A mi también me toca para el 12 me vas contando como te va y que síntomas tienes❤️🌈
Austre ehm

Notapor Aniii23 » Vie Mar 04, 2022 3:41 am

Hola chicas, yo busco quedar hace 2 añitos ya😞 y nada, Esta bueno el fem plus?? Como se toma? Y si se puede comprar sin receta? Estoy indecisa quiero tomar maca o el fem plus!!🤷‍♀️ las leo😘
Aniii23

Notapor Mila1515 » Vie Mar 04, 2022 4:23 am

Aniii23 escribió:Hola chicas, yo busco quedar hace 2 añitos ya😞 y nada, Esta bueno el fem plus?? Como se toma? Y si se puede comprar sin receta? Estoy indecisa quiero tomar maca o el fem plus!!🤷‍♀️ las leo😘

Ami Nome sirvio la verdad.. Mejor vee a un doctor..
Mila1515

Notapor Melissa632 » Vie Mar 04, 2022 4:34 am

Vayan al ginecologo y dejen de estar tomando cosas, eso no es recomendable a menos que se lo recete su médico.
Melissa632

Notapor Daniela_vazquez31 » Vie Mar 04, 2022 5:00 am

Claro amiga tu igual me comentas como te fue🥺❤️
Daniela_vazquez31

Notapor Shelma » Vie Mar 04, 2022 5:49 pm

Hola chicas!! Después de 15 días de retraso, hoy por fin me bajo la regla, así que comienzo un nuevo ciclo y espero tener suerte este mes, me compre los test de ovulación, nunca los he utilizado 🤞🏼
Shelma

Notapor Baby 80 » Vie Mar 04, 2022 5:56 pm

Menos mal! Y te han dicho porque se ha retrasado tanto? Yo he usado este mes los test. A ver que tal. Pero es más que nada para conocer mi cuerpo.porque igualmente intentaba hacerlo lo más posible en los días fertiles. Pero quiero saber si ovulo no correctamente
Baby 80

Notapor veritoam » Vie Mar 04, 2022 6:45 pm

Hola chicas me ánimo a escribir con una consulta. Estoy en mi mes 24 de búsqueda, llevo 2 días de atraso en un ciclo de 28 y generalmente se me adelanta hasta 4 días. El único síntoma que tengo son mareos y mucho sueño, solo tengo penita de flujo marroncito. El martes primero me hice un test pero la rayita era muy clarita pensé que era la de evaporación. Cuanto más debería esperar para repetirlo? O ya con este flujo marron lo desestimó y no lo hago.espero su respuesta la verdad llevo tanto tiempo intentando que me parecería mentira ver un positivo y no quiero seguir frustrando me si no es. Quise adjuntar la imagen del test del martes pero no supe cómo. 😪
veritoam

AnteriorSiguiente

Volver a concebir