Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor lorena2786 » Mar Oct 26, 2021 11:23 am

Daniiielay escribió:Hola chicas.. ness pues yo estoy igual estoy a tres días de la indeseada.. Pero mis pechos están muy muy sensibles! Y la verdad es que me he hecho un test.. Pero no se si soy yo con las ganas de ver que salga la segunda rayita.. Que veo una línea muy muy tenue! No quiero ilusionarme ni tampoco a mi pareja.. Creo que dejaré pasar unos días y la repetiré.

Yo creo que es positivo aunque sea tenue, como aún es pronto xeso no se marca...repitela unos días después de la fecha del periodo 👍☘️.
A mi me toca la indeseada el día 30.. Esperando que no llegue .
lorena2786

Notapor Ness leal » Mar Oct 26, 2021 1:07 pm

😭Chicas octubre no fue mi mes a esperar noviembre con mucha calma e decidido dejar que todo fluya me ocupare en otras cosas . No quiero andar mes tras mes en lo mismo pienso que será cuando dios lo quiera. Cómo dice el dicho !cuando no es para uno ni aunque te pongas y cuando es para uno ni aunque te quites ¡ Estoy muy triste me desanima mucho estaba contando blos días para que no llegara . Y ella que se adelanta 💔
Ness leal

Notapor Ness leal » Mar Oct 26, 2021 1:11 pm

Daniiielay escribió:Hola chicas.. ness pues yo estoy igual estoy a tres días de la indeseada.. Pero mis pechos están muy muy sensibles! Y la verdad es que me he hecho un test.. Pero no se si soy yo con la nos ganas de ver que salga la segunda rayita.. Que veo una línea muy muy tenue! No quiero ilusionarme ni tampoco a mi pareja.. Creo que dejaré pasar unos días y la repetiré.

Posiblemente sea tu anelado positivo amiga repite la prueba 🤞 con eso dios quiera que sea así me alegro mucho por ti 😍 estaré pendiente repitela en sangre es más confiable
Ness leal

Notapor Daniiielay » Mar Oct 26, 2021 1:49 pm

A mi también la app me marca para el día 30 la indeseada lorena.. Me siento ilusionada! Me da miedo hacerme y sangre jajaja.. Hay no!! Pero mejor creo que esperare. Es tanto que anoche soñe con mi positivo jaja.. Nessleeal ANIIIIMOSS!! que si se puede.. Noviembre va a ser tu mes y vas a obtener tu anhelado positivo amiga! No te frustres.. Se que es difícil pero trata de relajarte y disfrutar de este proceso.
Daniiielay

Notapor Daniiielay » Mar Oct 26, 2021 3:29 pm

Como puedo subir la foto a ver si uds me ayudan y ven?
Daniiielay

Notapor Lizeth_cordero » Mar Oct 26, 2021 5:40 pm

Hay chicas pues yo ya 3 años intentando un positivo este mes siento y espero q sea distinto hoy es mi fecha de posible menstruar 🩸 pero ya tengo días q me he sentido muy agotada más de lo normal y un sueño desesperado a cada rato duermo durante el día ya tengo así 1 semana y por qué espero q sea diferente esta vez y no me llege la menstruacion por q ya nos hicimos exámenes durante a este tiempo y según todo bien los 2 excelente lo que fue diferente este mes a pesar de ya muchos intentos q yo fui con una podóloga que me sobo cuerpo completo para el estrés y me sobo ovarios y matriz por medio de los pues y me realizo un masaje ligero en mi vientre y puso ventosas es por eso q espero y deseo q esta vez este mes sea diferente… Y el este sábado pasado hace 3 días tuvo un dolor insoportable en la espalda baja extraño nunca me había dolido tanto así yo casi podría jurar q me iba a venir mi regla pero no entonces ojalá y sean síntomas de embarazo 🤰
Lizeth_cordero

Notapor Lizeth_cordero » Mar Oct 26, 2021 5:44 pm

Oye chica pero a pesar que aún falta días ya te sale el test así borroso digo por qué yo tengo la curiosidad de comprarme una prueba a mi hoy es mi fecha posible de menstruar 🩸 y que prueba compraste meses anteriores eh gastado en las mejores pero dicen que las buenas son las de las rayitas las más económicas
Lizeth_cordero

Notapor Daniiielay » Mar Oct 26, 2021 6:10 pm

Lizeth Hola, si es tu primer día y no te baja puedes hacerte.. La verdad que yo compre cualquier test en la farmacia.. Como aun no me llega la fecha y la curiosidad mato al gato😅 pues compre EQUIS test.. y me salio muy muy tenue la segunda rayita! Alimenta mis esperanzas pero aun no lo doy por hecho.. Pero tu que ya llego tu y fecha y aun no te baja puedes hacerte.. La verdad yo no soy de esperar una semana por el periodo soy muy desesperada!😅
Daniiielay

Notapor Yomi0406 » Mar Oct 26, 2021 6:18 pm

Hola a todas yo también e estado muy comelona con antojos, nauseas, muy sensible a los olores y mareos hasta me puse mal como 3 dias, mi esposo estuvo muy preocupado pero a la ves un poco ilusionado, aunq usemos preservativos hubo calenturas 🔥🔥, mañana me tiene q tocar la indeseada ojala sea este mi mes, ya que tambien tengo los pechos sensibles y el vientre un poco hinchado 😊
Yomi0406

Notapor Shelma » Mié Oct 27, 2021 1:19 am

5 días de retraso llevo y estoy aguantando como una campeona el no hacerme el test😂😂 quiero esperar una semana de retraso, por otro lado creo que me da un poco de miedo que me vuelva a salir otro negativo 😞 ayer empezaron a dolerme los pechos, tengo dolor fuerte de espalda y cólicos pero sobre todo muchiiiisimo cansancio y sueño 😴
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir