Muchas felicidades!
Me alegro muchisimo por ti??
Vivianuc escribió:Chicas estoy muy feliz hoy en mi tercer día de retraso me hice la prueba sanguínea, es positivooo!! Estoy feliz y nerviosa a la vez aún no me lo creo
lolitabonita escribió:Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?
Crees q convenga hacerme una prueba casera ?
hola selena01, síntomas solo que tengo un poco dolor en los senos al tocarlos nada más, el flujo era al principio blanco acuoso, ahora está saliendo más transparentoso... Suerte a todas chicas ya vendrá el positivoSelena01 escribió:Antonella20 escribió:Yo me la hice hoy porque soy muy puntual, espero también sea tu positivo y el de todas
Felicidades antonella cuentanos que haz sentido como esta el flujo? Quisiera saber xq estoy esperando tambien
Vivianuc escribió:Chicas estoy muy feliz hoy en mi tercer día de retraso me hice la prueba sanguínea, es positivooo!! Estoy feliz y nerviosa a la vez aún no me lo creo
alexia:-* escribió:lolita bonita estoy igual que tu yo esperare al viernes para hacerme la prueba hay que mantener la paciencia y tranquilidad para que no la retrase nuestros nervios(la regla) aquí estaremos al pendiente me avisan cualquier cosa, al igual yo lo are besos y saludos :-*lolitabonita escribió:Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?
Crees q convenga hacerme una prueba casera ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado