Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Dom Jul 04, 2021 3:48 pm

Blnk me alegra muchísimo, estoy orando para que todo te salga bien, vamos con ánimo cariño que esta vez es nuestro positivo. Y sigues con el estradiol y progesterona .?
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 4:04 pm

Elizabeth S escribió:Blnk me alegra muchísimo, estoy orando para que todo te salga bien, vamos con ánimo cariño que esta vez es nuestro positivo. Y sigues con el estradiol y progesterona .?

Muchas gracias bonita!!!
Siii sigo con todo lo q me tomaba antes.
- Eutirox de 25 (tiroides) 1 en la mañana en ayunas
- Yodocefol 1 por la mañana
- Active complex de zinc y selenio 2 por la mañana.

Y en la noche una aspirina infantil de 100mg y un sobre de fertibyotic mujer.

Aparte los parches de 150 de estradiol q me los cambio cada 48h y los óvulos de progesterona de 400 cada 12h.

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Una farmacia en casa!!! Pero todo sea para q todo vaya bien cn la ayuda de Dios 🙌.
Bendiciones!!! 😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Dom Jul 04, 2021 10:20 pm

Como me alegra blmk que toda haya salido bien ahora a descansar unos diitas y mucha positividad preciosa😘😘😘
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 10:59 pm

Carmelaa escribió:Como me alegra blmk que toda haya salido bien ahora a descansar unos diitas y mucha positividad preciosa😘😘😘

Siii a esperar a ver la voluntad de Dios. Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Lun Jul 05, 2021 12:35 pm

Hola chicass!! Cómo váis?
Blnkplma todo bien?? Te encuentras bien?
Elisabeth y tu? Hoy tenias la beta? Dinos alguna cosita!.
Carmela tu todo bien?
Bueno pos a mi hoy ya me ha venido porfin la deseada xD y mañana ya tengo hora para ver mis ovarios y a partir de ahí me han dicho que me tomaré estrógeno...no se k será y k mas o menos despues de 13 días me harían la transferencia si todo va bien. Asi k a mi me va perfecto pk el 19 de julio cojo las vacaciones y estaré mucho más trankila y además si tengo que hacer reposo mejor jijij.
Estamos en contacto chicas!😘😘
Ju!

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 1:14 pm

Que alegría Ju!!!!!!!
El estrógeno es lo q o me pongo en parches. Q tmb se toman en pastillas. Ya días antes de la transferencia te mandaran la progesterona tmb.
Q alegriaaaa ya vas la cuenta atrás!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰.
Yo estoy como si nada. Muy aaaburriiiiidaaaa pero bien gracias a Dios 😁.
Desde esta mañana estoy manchando un pelin así como marroncito muy claro disuelto cn el óvulo de progesterona pero no le doy importancia ya q me dijo la doctora q al introducir la cánula podría manchar un poco y sería normal.
Esto mientras menos cuenta le echas mejor creo yo 🤣.
Pero eso si vaya agobio tengo D estar aquí tol día metida y ver la casa tirada 😅. Pero todo sea xq salga todo bien!.

Ju! Me vas notando eehhhh. ???

Bueno y esta beta q tal????
Esperamos noticias.

Muchas bendiciones!!! 🥰🥰🥰🥰
Blnkplma

Notapor Ju! » Lun Jul 05, 2021 3:40 pm

Blnkplma escribió:Que alegría Ju!!!!!!!
El estrógeno es lo q o me pongo en parches. Q tmb se toman en pastillas. Ya días antes de la transferencia te mandaran la progesterona tmb.
Q alegriaaaa ya vas la cuenta atrás!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰.
Yo estoy como si nada. Muy aaaburriiiiidaaaa pero bien gracias a Dios 😁.
Desde esta mañana estoy manchando un pelin así como marroncito muy claro disuelto cn el óvulo de progesterona pero no le doy importancia ya q me dijo la doctora q al introducir la cánula podría manchar un poco y sería normal.
Esto mientras menos cuenta le echas mejor creo yo 🤣.
Pero eso si vaya agobio tengo D estar aquí tol día metida y ver la casa tirada 😅. Pero todo sea xq salga todo bien!.

Ju! Me vas notando eehhhh. ???

Bueno y esta beta q tal????
Esperamos noticias.

Muchas bendiciones!!! 🥰🥰🥰🥰

Aix siii.. parecía que esté día nunca llegaba jejjej.
Bueno tu estos 2,3 días relax. Jajjaa ya haras la casa jaja no vendra de unos días ahora. Jjjij
Bueno mientras el manchado no vaya a mas..trankila.
Aix k bien.. a ver como vamos todas.
Mañana ya te contaré a ver k me han dicho jeje.
Ju!

Notapor Elizabeth S » Lun Jul 05, 2021 4:06 pm

Hola chicas, aquí estoy nerviosa jaja no me hecho la prueba todavía, realmente me da nervios de ver un negativo, pero siento en mi corazón que este puede ser el positivo esperado. Pero tengo mucho nervios así que mejor me voy a realizar la prueba mañana jaj 😅😅Esque tengo miedo chicas les juro.
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Lun Jul 05, 2021 4:38 pm

Hola chicas k tal?? Esta mañana e tenido la transferencia y no puedo estar mas contenta porque a salido estupendo, no como la otra b,ademas la sensacion a sido totalmente diferente estoy super contenta💓, ju cariño ya empiezas con los parches supongo que tu ciclo sera sustituido como el nuestro, ya te queda nada para la cuenta atras, blmk tranquila todo va ir muy bien, la casa la dejaremos hasta que podamos🤣🤣todo por una buena causa,por fierto cuando tienes la beta? y elisabeth cuentanos si te haces la prueba😁 os mando a todas mucho amor💓💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 5:59 pm

Carmelaa escribió:Hola chicas k tal?? Esta mañana e tenido la transferencia y no puedo estar mas contenta porque a salido estupendo, no como la otra b,ademas la sensacion a sido totalmente diferente estoy super contenta💓, ju cariño ya empiezas con los parches supongo que tu ciclo sera sustituido como el nuestro, ya te queda nada para la cuenta atras, blmk tranquila todo va ir muy bien, la casa la dejaremos hasta que podamos🤣🤣todo por una buena causa,por fierto cuando tienes la beta? y elisabeth cuentanos si te haces la prueba😁 os mando a todas mucho amor💓💓💓

Q diferencia has notado de esta tranfer a la otra?
Ve contando como te sientes. Yo es q me siento tan normal 🤷‍♀️. Será lo normal imagino 😁.

La beta la tengo el 16.🤞.

Ju! El manchado es nada, un flujo colorido digamos... Me avisaron q podía pasar.ademas ya se me ha quitado de momento. Esperemos q todo vaya bien. Y si cuentame q te dicen cuando vayas a consulta 😉

Sigo pendiente de tu beta Elizabhet!! No tengas miedo cariño ojalá pudiera estar yo ya en el día 16 😅🤣.
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir