Elizabeth S escribió:Blnk me alegra muchísimo, estoy orando para que todo te salga bien, vamos con ánimo cariño que esta vez es nuestro positivo. Y sigues con el estradiol y progesterona .?
Carmelaa escribió:Como me alegra blmk que toda haya salido bien ahora a descansar unos diitas y mucha positividad preciosa😘😘😘
Blnkplma escribió:Que alegría Ju!!!!!!!
El estrógeno es lo q o me pongo en parches. Q tmb se toman en pastillas. Ya días antes de la transferencia te mandaran la progesterona tmb.
Q alegriaaaa ya vas la cuenta atrás!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰.
Yo estoy como si nada. Muy aaaburriiiiidaaaa pero bien gracias a Dios 😁.
Desde esta mañana estoy manchando un pelin así como marroncito muy claro disuelto cn el óvulo de progesterona pero no le doy importancia ya q me dijo la doctora q al introducir la cánula podría manchar un poco y sería normal.
Esto mientras menos cuenta le echas mejor creo yo 🤣.
Pero eso si vaya agobio tengo D estar aquí tol día metida y ver la casa tirada 😅. Pero todo sea xq salga todo bien!.
Ju! Me vas notando eehhhh. ???
Bueno y esta beta q tal????
Esperamos noticias.
Muchas bendiciones!!! 🥰🥰🥰🥰
Carmelaa escribió:Hola chicas k tal?? Esta mañana e tenido la transferencia y no puedo estar mas contenta porque a salido estupendo, no como la otra b,ademas la sensacion a sido totalmente diferente estoy super contenta💓, ju cariño ya empiezas con los parches supongo que tu ciclo sera sustituido como el nuestro, ya te queda nada para la cuenta atras, blmk tranquila todo va ir muy bien, la casa la dejaremos hasta que podamos🤣🤣todo por una buena causa,por fierto cuando tienes la beta? y elisabeth cuentanos si te haces la prueba😁 os mando a todas mucho amor💓💓💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado