POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Macarena C » Mié Mar 24, 2021 4:40 pm

Hola yo muy triste 😢tenia 8 dias de retraso y hoy me llego la indeseada ..tenia ilusiones pero nose si realmente sea buena idea seguir intentando ..al parecer soy solo yo la que se informa la pregunta la que investiga y todo eso y un bebe no lo puedo hacer solo yo es de a dos y cuando el interes no es mutuo nada que hacer .. Bajoneada..
Macarena C

Notapor Lia14 » Mié Mar 24, 2021 5:31 pm

Macarena C escribió:Hola yo muy triste 😢tenia 8 dias de retraso y hoy me llego la indeseada ..tenia ilusiones pero nose si realmente sea buena idea seguir intentando ..al parecer soy solo yo la que se informa la pregunta la que investiga y todo eso y un bebe no lo puedo hacer solo yo es de a dos y cuando el interes no es mutuo nada que hacer .. Bajoneada..

Hola Macarena, no estes triste. Es muy difícil cuando una se hace la ilusión y después resulta falsa alarma y ese primer día del periodo para mi también es fatal. Pero piensa que cada vez estás más cerca del objetivo y pronto llegará. En mi caso yo también soy siempre la que busca información y estudia un poco, aunque mi pareja me apoya en cada cosa que le comento y que hacemos, pero realmente no sale de él buscar información, así que por esa parte te entiendo y no se si será algo general 🤷🏼‍♀️
Lia14

Notapor Samanta_abregu » Mié Mar 24, 2021 6:04 pm

Hola chicas, yo otra vez!! Había comentado el lunes que me había bajado, después de 5 días de atraso, y un test negativo al 3 día de atraso. Pero no me bajo al final, solo tuve por dos días unas manchitas rosas cuando me limpiaba al hacer pis, pero nada más nunca me llegó a bajar es más use toallitas y protectores y no manche nada.. estoy en mi día 40 del ciclo, por lo general menstruo en el día 32, la verdad no sé que pensar no entiendo porque no me baja de una vez. También sigo con flujo, será que ovule tarde ?
Samanta_abregu

Notapor Netxu » Mié Mar 24, 2021 6:40 pm

Samanta_abregu escribió:Hola chicas, yo otra vez!! Había comentado el lunes que me había bajado, después de 5 días de atraso, y un test negativo al 3 día de atraso. Pero no me bajo al final, solo tuve por dos días unas manchitas rosas cuando me limpiaba al hacer pis, pero nada más nunca me llegó a bajar es más use toallitas y protectores y no manche nada.. estoy en mi día 40 del ciclo, por lo general menstruo en el día 32, la verdad no sé que pensar no entiendo porque no me baja de una vez. También sigo con flujo, será que ovule tarde ?

Igual es el famoso sangrado de implantación. Prueba a hacerte otro test de embarazo. Ojalá sea positivo! Nos cuentas
Netxu

Notapor Andreinam » Mié Mar 24, 2021 7:34 pm

Hola Chicas, ánimos Maca. Yo también estoy un poco triste tenía la esperanza de que este fuera mi mes, me faltan dos días para que bajara, se me adelantó hoy estoy manchando poquito y tengo malestar de vientre. Así que creo que este no es mi positivo, oficialmente 5mes de búsqueda. Nunca he usado los test de ovulación, alguien me puede orientar si es confiable? Porque me empecé a guiar por el flujo ya que no lo veo los días que me dice la aplicación
Andreinam

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 24, 2021 9:23 pm

Hola chicas muchos ánimos, con respecto al flujo mi ciclo es de 28 días y la app marca mi día de ovulación 14 lo cual no ví mí flujo clara de huevo pero si lo ví el día 16 de mi ciclo.
Ivana Maidana

Notapor Andreinam » Jue Mar 25, 2021 2:22 am

Ivana me pasa igual, el flujo lo veo mucho después de lo que marca la aplicación. Me parece que ovulo tarde, aún no he usado los test de ovulación
Suerte a todas este mes
Andreinam

Notapor Florcaro » Jue Mar 25, 2021 2:47 am

Yo tampoco usé todavía los test de ovulación. Siento que me gustaría logrando sin usar los test o tomar el té. Pero si en unos meses no lo logró si lo pondré en práctica. Deseo tanto estar embarazada. No se si les pasa pero hay días que por un segundo me toco la panza y digo como me gustaría saber que acá adentro hay un bebé o veo a mi pareja con otros niños e imagino como sería como padre. Deseo que todo eso que imaginamos se nos cumpla!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Jue Mar 25, 2021 3:57 am

Yo aún no use los test de ovulación también quisiera poder concebir sin ellos pero ahora me llevaré por el flujo, y además porque son muy caros en las farmacias lo cual debería pedirlos por internet y lleva tiempo para su entrega.

Florcaro la verdad que sí creería que a todas nos pasan, en mi caso siempre pienso como sería el día que viera marcado mi positivo en el test, sería un mar de lágrimas de la emoción y nose a quien le diría la noticia en su primer momento a mi novio claro que sí, pero después nose a quien jajaja. Hoy fuimos a tomar mates en un parque y pensaba cuando tengamos nuestro bebé estará jugando como esos niños 💕
Ivana Maidana

Notapor Ingrid Ms » Jue Mar 25, 2021 7:45 am

Hola hola chicas les cuento que tengo 1 año y 9 meses de casada, aún no podemos concebir ya que yo tenía problemas con la hormona de la prolactina después de estar meses en tratamiento parece que todo estaba bien mi esposo se hizo estudios y todo bien pero ya llevamos varios meses intentando y nada necesito consejos
Soy nueva en esto!!
Ingrid Ms

AnteriorSiguiente

Volver a concebir