Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Tchai » Jue Oct 22, 2020 7:37 pm

Yo estoy no tan próxima jajaja pero a 8 días y muy ansiosa, esperaré al 30 a ver si ahora sí, suerte a todas.
Tchai

Notapor Mica casco » Jue Nov 05, 2020 11:22 pm

Un mes de retraso ... Y justo hoy me vine 2 tes negativo y tenia todo lo sintomas ... Fui al ginicologo y me dijo que yo atrazo pensando que estoy embarazada ... Todo mi cuerpo esta bien ... Ando triste por que esperada mi positivo pero voy a seguir buscando no voy a bajar los brazo ... Bendiciones 😇😇😇♥️
Mica casco

Notapor Mica casco » Jue Nov 05, 2020 11:22 pm

Un mes de retraso ... Y justo hoy me vine 2 tes negativo y tenia todo lo sintomas ... Fui al ginicologo y me dijo que yo atrazo pensando que estoy embarazada ... Todo mi cuerpo esta bien ... Ando triste por que esperada mi positivo pero voy a seguir buscando no voy a bajar los brazo ... Bendiciones 😇😇😇♥️
Mica casco

Notapor Sánchez Juárez » Vie Nov 06, 2020 2:24 am

Hola ami me tenía que bajar hoy y nada ..vengo de un aborto en Agosto...y este mes de octubre me duró 28 días..espero no llegué suerte a todas les cuento ..me esperaré a mañana
Sánchez Juárez

Notapor BuscandoMiFelicidad » Vie Nov 06, 2020 10:16 am

Hola chicas, yo estoy a 4 días pero bueno se que va a bajar así que este no es mi mes tampoco... A esperar y a seguir intentándolo 💪🏼💪🏼.
Espero que tengáis vuestro positivo 🤞🏼🤞🏼🥰
BuscandoMiFelicidad

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 06, 2020 11:31 pm

Chicas el dia 13 me tiene que llegar la indeseada, igual sigo tomando el ácido fólico recetado.
Ivana Maidana

Notapor Macavi » Sab Nov 07, 2020 3:59 am

Hola chicas nuevo mes de búsqueda...mañana debiera no llegar mi periodo!!..hoy me hice test de embarazo y me dio negativo....así que de nuevo perdí las esperanzas
Macavi

Notapor Jesyan2816 » Sab Nov 07, 2020 6:53 am

Se supone que me bajará el miercoles y ya llevo 4 días de retraso y nada que ver. Soy muy regular y tengo poco cólicos y mucha acidez. No se si realizarme otra prueba ya que me hice una antes del atraso y salió negativa, pues no quiero hacerme de ilusión.
Jesyan2816

Notapor Andreza » Sab Nov 07, 2020 8:37 am

hace 3 dias que no me baja la regla y tengo mycho dolor en las tetas,y abajo de la espalda,me empezo a dolor eb las tetas con 3 samanas para bajar la regla,solo que cuando vi que este dolor ta no era normal he cimorado el teste con 6 dias antes y salio negativo fue un teste muy barato de farmacia ahora no se se vuelo a hacer el teste o espero mi ginicologi
Andreza

Notapor julia28 » Sab Nov 07, 2020 1:14 pm

Macavi escribió:Hola chicas nuevo mes de búsqueda...mañana debiera no llegar mi periodo!!..hoy me hice test de embarazo y me dio negativo....así que de nuevo perdí las esperanzas

Macavi a mí me ha padado lo mismo me hice ayer un test de tiras de embarazo y negativo. Me lo esperaba porque no he atinado con la semana fertil.
Hoy ya he empezado a tener el flujo rosado, seguramente entre mañana y lunes ya sea regla...

A por el próximo mes.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir