Re: Alguna tuvo sus días fertiles del 7 al 13 de julio?

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 23, 2020 4:09 pm

Yessi_1 escribió:Chicassssss me ha salido positivooo, estoy aun a 3 diass pero me ha salido positivooo super??? Las lineas super marcadaaa. El lunes voy Al medico??

Ayyy Dios mio otro positivo. Ya son 3 esta semana. Que maravilla. A mi. Me faltan 5 días para la regla y me emociona mucho ver que lo están consiguiendo........ Te felicito hermosa Dios bendiga tu vientre.
Danielamg10

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 4:29 pm

Danielamg10 escribió:
Kar3ncita escribió:Amigas ! No aguanté más las ganas !!!
Estoy a 1 días de la indeseada y adivinen !!
POSITIVO ❤️❤️❤️ La segunda raya se ve tenue pero está!!! ? igual volveré a repetir el test y pediré hora al doctor para dos semanas más (una doctora me recomendó hacerlo así, pedir hora dos semanas después del positivo!)
No sé qué hacer con tanta felicidad! Espero también mes de su anhelado positivo

???? Este mes está muy bueno. Felicidades karen que emoción que ya tu tienes tu positivo.... ????Disfruta el proceso y trata de estar tranquila, todo va a a estar bien. Yo estoy con dolor de cabeza y mucha muchísima sensibilidad en los pezones no soporto la ropa, la sabana el brasier.... He tenido las glándulas de. Montgomery mas resaltadas. Dios quiera que sea mi mes.... ??

Amén! Que así sea ! Así me sentía yo, con los pezones que hasta si me los tocara una pluma me dolerían porque están muy muy sensibles !
Espero sea tu mes ❤️
Kar3ncita

Notapor Marioly29 » Jue Jul 23, 2020 5:05 pm

Hola, chicas veo que muchas an tenido su positivo antes de la fecha de llegarle el periodo a mi me tiene que bajar el domingo pero estoy muy ansiosa si me realizo la prueba de orina tiene que ser obligatorio en la mañna con la primera orina ?
Marioly29

Notapor Marioly29 » Jue Jul 23, 2020 5:07 pm

Hola, chicas veo que muchas an tenido su positivo antes de la fecha de llegarle el periodo a mi me tiene que bajar el domingo pero estoy muy ansiosa si me realizo la prueba de orina tiene que ser obligatorio en la mañna con la primera orina
Marioly29

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 5:29 pm

Marioly29 escribió:Hola, chicas veo que muchas an tenido su positivo antes de la fecha de llegarle el periodo a mi me tiene que bajar el domingo pero estoy muy ansiosa si me realizo la prueba de orina tiene que ser obligatorio en la mañna con la primera orina ?

Dicen que con la primera orina las hormonas están más concentradas!!
Kar3ncita

Notapor Javieraariff » Jue Jul 23, 2020 5:31 pm

Hoy me tenía que llegar y nada aún, no me aguante y me hice un test. Sale una línea muy marcada y otra tenue. No sé cómo subir la foto. Qué me dicen ?? Será?
Javieraariff

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 5:39 pm

Javieraariff escribió:Hoy me tenía que llegar y nada aún, no me aguante y me hice un test. Sale una línea muy marcada y otra tenue. No sé cómo subir la foto. Qué me dicen ?? Será?

POSITIVO!!!!
Felicidades !
este grupo está lleno de positivos por Dios!
Dos rayas es positivo a pesar de no ser las dos 100% marcadas !
Kar3ncita

Notapor Lupitaibce » Jue Jul 23, 2020 7:35 pm

Yo, estoy a dos días de mi regla y tengo algunas molestias en la espalda, colicos muy suaves y algo de dijo blanco, espero aún así me de un positivo, a alguna le pasó ya que aún con dolores tipo de menstruación le diera un positivo?? Quiero mi bebé, ni sé si hacerme la prueba o esperar!
Lupitaibce

Notapor Kar3ncita » Jue Jul 23, 2020 8:35 pm

Lupitaibce escribió:Yo, estoy a dos días de mi regla y tengo algunas molestias en la espalda, colicos muy suaves y algo de dijo blanco, espero aún así me de un positivo, a alguna le pasó ya que aún con dolores tipo de menstruación le diera un positivo?? Quiero mi bebé, ni sé si hacerme la prueba o esperar!

Es súper normal tener cólicos como los premenstruales en las primeras semanas de embarazo ya que el utero se está adecuando para lo que se viene !!
Kar3ncita

Notapor Lupitaibce » Jue Jul 23, 2020 8:55 pm

Y es más el dolor en la espalda baja, que los cólicos, pero ojalá y obtenga un positivo, espero no me llegue y las semana próxima poder hacerme la prueba
Lupitaibce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir