¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Re: ¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 18, 2019 1:05 pm

Hola Dani, el abundando flujo blanco a mi me comenzó a salir un par de dias antes que me llegue la regla y al final era que estaba embarazada! Hazte el test mañana con la primera orina
Viqi1802

Notapor Alaiala » Mié Dic 18, 2019 1:30 pm

Estoy esperando mi positivo para en 15 días
Espero no me baje
Llevo 3 meses Intentandolo ❤️
Alaiala

Notapor Alaiala » Mié Dic 18, 2019 1:30 pm

Estoy esperando mi positivo para en 15 días
Espero no me baje
Llevo 3 meses Intentandolo ❤️
Alaiala

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 18, 2019 2:08 pm

Viqi1802 escribió:Hola Dani, el abundando flujo blanco a mi me comenzó a salir un par de dias antes que me llegue la regla y al final era que estaba embarazada! Hazte el test mañana con la primera orina

Viqui no quiero adelantarme... Prefiero tener la falta para no llevarme decepciones con la posibilidad de un negativo... Esperare un par de días y si no llega me hago la prueba. Un abrazo crucen los dedos por mi ??
Danielamg10

Notapor JohisD » Mié Dic 18, 2019 2:52 pm

Yo también estoy esperando un positivo para diciembre, tuve mi último periodo del 23 al 26 y el día 15 tuve un fluido marrón, lo volví a ver el martes y hoy miércoles y la regla me debería llegar mañana, creen que puedo estar embarazada?
JohisD

Notapor JohisD » Mié Dic 18, 2019 3:23 pm

Yo también estoy esperando un positivo para diciembre, tuve mi último periodo del 23 al 26 y el día 15 tuve un fluido marrón, lo volví a ver el martes y hoy miércoles y la regla me debería llegar mañana, creen que puedo estar embarazada?
JohisD

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 20, 2019 12:56 pm

Hola mis niñas como van????? Hoy es mi 1 día de retraso y tengo mucho dolor en la parte baja de mi vientre... Ayer en varias ocasiones sentía como que me bajaba, corría al baño y nada ni siquiera flujo.... He estado con los senos super sensibles y doloridos, sensación de náuseas o mareos constantes, yo no sé si es mi impresión pero percibo mis pecho un poquito más oscuros... Esperare al fin de semana y me hago una prueba a escondidas de mi esposo. Porque me encantaria darle la noticia la. Noche de navidad. Alguna de ustedes igual que yo????
Danielamg10

Notapor SolYLuna90 » Vie Dic 20, 2019 1:13 pm

Hola Daniela! Yo estoy muy similar. Hoy es el día q me debe de llegar la regla. Pero no siento ningún cólico ni dolores de regla. Solo los pechos hinchados y algo dolorosos. Y todos estos días atrás dolores de gases. Me levanto por las mañanas con la barriga súper hinchada de gases. Nunca me pasó. Yo tengo un test comprado sin usar en casa, pero mi marido también está aquí y no quiero que sepa que me lo hago. Me gustaría yo saber el resultado y en caso de ser positivo contárselo en forma de sorpresa... Muero de ganas de hacérmelo. Quizás esta tarde tenga ocasión o mañana si aún no me ha bajado.
SolYLuna90

Notapor Milita35 » Vie Dic 20, 2019 2:30 pm

SolYLuna90 escribió:Hola Daniela! Yo estoy muy similar. Hoy es el día q me debe de llegar la regla. Pero no siento ningún cólico ni dolores de regla. Solo los pechos hinchados y algo dolorosos. Y todos estos días atrás dolores de gases. Me levanto por las mañanas con la barriga súper hinchada de gases. Nunca me pasó. Yo tengo un test comprado sin usar en casa, pero mi marido también está aquí y no quiero que sepa que me lo hago. Me gustaría yo saber el resultado y en caso de ser positivo contárselo en forma de sorpresa... Muero de ganas de hacérmelo. Quizás esta tarde tenga ocasión o mañana si aún no me ha bajado.

Inteta hacerlo a primera orina de la mañana ojalá sea tu suoer positivo
Milita35

Notapor SolYLuna90 » Vie Dic 20, 2019 6:13 pm

Gracias milita! Pues yo quería hacérmela ahora que se ha ido un rato. Porque así, de ser positivo, se lo podía decir cuando volviera y disfrutar la noticia juntos esta tarde y está noche.
Si me la hago mañana por la mañana me voy muy temprano a trabajar y el estará dormido. Y ni quiero dejarle l prueba encima de la mesa, porque yo quiero estar delante, ni me quiero guardar la noticia todo el día hasta que vuelva porque se me va a hacer eterno. Jeje
A estas horas de la tarde aun no me ha venido ni me duele como si me fuera a venir.
Pienso que es que no, simplemente por la cantidad de veces que he pensado que era que si y luego era negativo... Pero tengo algo de esperanza... Ya os cuento que pasa
SolYLuna90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir