Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Carolina Heredia » Dom Ene 05, 2020 5:45 am

Hola chicas, como están? Estoy pasando por la misma situación que muchas de ustedes. Este ya es mi 4to día de atraso y estoy con algunos cólicos desde miercoles o jueves. No tengo sensibilidad en mis senos, pero estos últimos días vengo orinando con más frecuencia, ando con mucho sueño y cabe resaltar que tengo nauseas y me di cuenta de eso porque ayer y hoy estuve comiendo chocolate y me revolvía el estómago horrible y sentía muchas ganas de devolver (cosa que nunca me paso porque me encanta el chocolate) y también hace un par de días cada vez que bebo agua antes de dormir mi estómago se revuelve y tengo esa sensación como si fuera a devolver todo el líquido que tome.
Aún no quiero hacerme la prueba por miedo a que sea negativo, pero esperaré hasta la semana que viene para realizarme uno.. ojalá sea mi positivo ? y el de todas las que aún no lo tienen..
Carolina Heredia

Notapor Manuela1923 » Dom Ene 05, 2020 6:52 am

Paulina si toma tuve antes de la falta de la regla dolor en baja espalda, cólicos como de que me baje al regla pero mas ligeros, ganas frecuentes de hacer pis y en 3 ocasiones manche al hacer pis en el papel
Higiénico pero RoSita muy claro y solo 2 días seguidos una vez al día manche muyyyyyy poquito y luego a los dos días volví pero vamos muyyyy poco y RoSita
Manuela1923

Notapor Manuela1923 » Dom Ene 05, 2020 6:53 am

Paulina si toma tuve antes de la falta de la regla dolor en baja espalda, cólicos como de que me baje al regla pero mas ligeros, ganas frecuentes de hacer pis y en 3 ocasiones manche al hacer pis en el papel
Higiénico pero RoSita muy claro y solo 2 días seguidos una vez al día manche muyyyyyy poquito y luego a los dos días volví pero vamos muyyyy poco y RoSita
Manuela1923

Notapor Manuela1923 » Dom Ene 05, 2020 6:59 am

Muchas gracias Paulina si hazlo con la primera Orina yo use el clear blue de detección temprana el que según ellos dice hasta 6 día antes pero vamos que llevaba desde el 21 de dic western debía bajarme haciéndome test cada dos días y todos negativos hasta que hoy obtuve el++ pero hazlo y si te da negativo espera a tener 4 días m ay hazte el de sangre yo por desesperada lo hice hoy porque habia sacado cita para el próximo miércoles hacerme el de sangre
Manuela1923

Notapor Mi fe en Dios » Sab Ene 11, 2020 8:01 am

Holaa chicas me uno un gusto lo que más me llena de felicidad es ver los positivos hace 5 años que estoy en pareja(sin cuidarnos) pero se me despertó las ganas de ser mamá hace dos años así que acá vamos intentándolo... hoy me tiene que llegar la indeseada pero no hay síntomas de nada solo flujo marrón pero es raro así medio elástico es jaja tipo como un slime marrón jajaja
Mi fe en Dios

Notapor luci26 » Dom Ene 12, 2020 5:53 am

A mi me pasa igual he tenido colicos y dolorcitos en los ovarios mis senos me los siento mas grandes pero sin dolor ademas desde q me vino mi periodo en noviembre solo 2 dias y en diciembre nada y es la fecha y nada que me llega ya me hice un test me salio negativo y llevo 6 meses queriendo quedar embarazada
luci26

Notapor Martuka2013 » Mié Ene 29, 2020 7:18 pm

Mira yo me quede embarazada pasados los 4 años por culpa me decían e ansiedad todo mentira era que él no podia y me quede gracias a medicación de herbolario el mismo mes y así le dije a dos amigas y tb quedaron pronto . Si eras regular al 4 dia me hice yo la prueba solo noté mareo y Justo embarazada llevaba 2 años sin hacerme ninguna. Al final te quedaste pero pasados los 30 años lo normal es el año no se te olvide y l que te diga que se quedó en u. Mes es mentira no te creas nada tengo estudios y se como va. Muchas se toman algo para ayudar y zasca pero en un mes no te quedas en muy improbable. Te lo dice una persona que trabaje 2 años en una clínica de fertilidad
Martuka2013

Notapor Sofi musa » Mié Ene 29, 2020 7:56 pm

Disculpa pero eso de que quien te diga que se quedó embarazada en un mes es mentira no es verdad,yo he tenido tres embarazos y todos el primer mes de búsqueda eso depende de cada una,así que imposible no es nunca he tenido que buscar más de un mes!!!
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Mié Ene 29, 2020 8:01 pm

Ah!!!y el s fundo embarazo con 32 años y el tercero con 36
Sofi musa

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 12:25 am

Pues en un mes yo también creo que se puede y además yo tengo una amiga que a sido madre primeriza tiene 35 años y se a quedado antes del año
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir