Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor BarbaraT2020 » Vie Dic 27, 2019 1:04 am

Hola Elba yo vivo en USA y el tratamiento como tal me costo )1000, sin los análisis previos ni ultrasonidos, sólo el procedimiento de inseminacion
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Vie Dic 27, 2019 2:18 pm

En España lo cubre la seguridad social ,hasta 4 intentos dependiendo la comunidad o las circunstancias porque a las madres solteras tienen hasta 6 intentos.
Ladybirds

Notapor Ladybirds » Vie Dic 27, 2019 2:18 pm

Bárbara aun esperando que baje la regla para empezar?
Ladybirds

Notapor Jesi32 » Vie Dic 27, 2019 6:32 pm

Hola chicas me alegro estén bien! Yo estoy aquí empezaba nuevamente en diciembre pero no me ha venido el periodo y llevo 5 días de retraso. Pero sin tratamiento, para nada me ilusiono ni siento nada. Estoy deseando me llegue el periodo,sinceramente tengo bajones y mi relación va pésima no sé si quiero seguir con el tratamiento. Es raro pero me parece que por algo sucedió y quizás ya no esté preparada para ser madre nuevamente.
Jesi32

Notapor Victoria79 » Vie Dic 27, 2019 6:49 pm

Hola Jesi. Es muy fuerte lo que te pasa. Ojalá se resuelva todo de la mejor manera.
Saluditos.
Victoria79

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 28, 2019 7:03 pm

Ladybirds escribió:Bárbara aun esperando que baje la regla para empezar?

Si Ladybirds, la esperaba para el 23 pero ya sabes que después de una pérdida puede descontrolarte y tener retraso
Ayer pensé que me bajaba pero solo fue cuando me limpié y muy claro, así que estoy esperando
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Sab Dic 28, 2019 7:06 pm

Jesi32 escribió:Hola chicas me alegro estén bien! Yo estoy aquí empezaba nuevamente en diciembre pero no me ha venido el periodo y llevo 5 días de retraso. Pero sin tratamiento, para nada me ilusiono ni siento nada. Estoy deseando me llegue el periodo,sinceramente tengo bajones y mi relación va pésima no sé si quiero seguir con el tratamiento. Es raro pero me parece que por algo sucedió y quizás ya no esté preparada para ser madre nuevamente.

Jesi, perdimos a nuestro bebe el mismo día, no te preocupes que es normal si se atrasa un poco, yo también estoy ansiosa pero solo le pido a Dios me de nuevamente la oportunidad.
En cuanto a tu relación, si algo va mal, trata de mantener comunicación, si no te sientes segura de hacer de nuevo el tratamiento, no lo hagas!!!! Tómate tu tiempo y siempre puedes volver a empezar cuando estés lista. Un abrazo y arriba esos ánimos
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Mar Dic 31, 2019 8:17 pm

Hola Jesi, cómo vas?
De corazón te deseo que este nuevo año venga muy pronto tú bebe ?, yo también esperaré el mío muy pronto
BarbaraT2020

Notapor Karol Ibarra » Jue Ene 02, 2020 9:03 am

Hola a todas! Pues les cuanto que yo en el mes de oct inicie mi tratamiento para la inseminacion y tuve una hiperestimulacion por lo q tuvieron q cancelar el tratamiento en mi periodo de diciembre iniciamos de nuevo el tratamiento en dosis más pequeñas y el 12 de diciembre me realizaron mi primera inseminacion. La espera de una respuesta fue muy estresante y con muchos nervios mi esposo y yo hablábamos como si de vdd ya estuviera embarazada la esperanza y la fe era muy grande él me cuidaba en todo no me dejaba cargar absolutamente nada. El 31 de diciembre me iba a realizar la primera cuantificación de progesterona y gonadotrofina y por ser día festivo no encontré abierto. Yo también introducía progesterona pero yo vía oral. Y bueno pues por la noche al estar preparando la cena familiar pues me vino el pedido ?? mi ánimo se vino abajo y le di la noticia a mi esposo ambos estábamos desconcertados no nos explicamos q paso ??? El habla conmigo y me dice es el primer intento de muchos que vienen y aveces pienso en desistir por q no me gusto nada ese sentir de la espera del fían en por fin poder hacerte la prueba y saber si es positivo o no. Me siento realmente muy triste y confundida.
Karol Ibarra

Notapor Vicki802 » Jue Ene 02, 2020 1:18 pm

Hola chicas!! Estaba en otro foro pero parece que no hay mucha actividad alli,bueno les cuento que el dia 31 empeze de nuevo con la IA ya que e tenido varias perdidas por la coagulación y en 2 IA tuve mi positivo y lo perdi al igual que en FIV y ahora lo volvemos a intentar,hasta ahora me ponia puregon y estaba vez me dieron gonal,esperemos que este año sea mucho mejor y podamos conseguir el positivo.
Mucha suerte a todas!! ??
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir