Cricri87 escribió:Hola chicas!! Yo espero mi positivo para diciembre.? El mes pasado tuve un retraso de 3 días y luego vino. Me hice 2 test... Tenía muchas esperanzas, ya que soy muy regular en el periodo, pero supongo que los nervios me traicionaron. Ahora mismo estoy en mis días fértiles y estamos haciendo los deberes. Siempre os leo, suerte a todas!! Esperemos nuestro regalito de papá noel?
Eliza 0401 escribió:Pao02 gracias por los ánimos, mi niña va cumplir 5 años en abril Y pues la esperanza que tengo es que si no quede embarazada este mes pues se y tengo la fe que voy a quedar antes de que mi niña cumpla los 5 años ??
Muñekita16 escribió:Yo también hice las tareas en mis días fértiles esta semana qué pasó y sentí pinchazos en estos días en en bajo vientre nose que pueda ser la verdad porque estoy aún a 9 dias de que venga la regla aunque no la quiero ni ver por 9 meses ??
Sol_sol escribió:Hola chicas, ya diciembre por fin!!! Me faltan 9 días aún.
Tengo mucho flujo blanco, dolor de útero y vomitos. Pero eso siempre me pasa.
Mi marido dice que vendrá cuando venga, pero está anotando todos mis síntomas.
Yo le digo que es muy pronto, ya tenemos una nena de casi 3 años.
Ojalá venga su hnito/ta
Eliza 0401 escribió:Si marianne somos 3 que nos falta nomas está semana ?? siempre nos estaremos comunicando a ver a quien le sale el positivo primero ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado