Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Larosita » Lun Dic 02, 2019 8:20 pm

https://subefotos.com/ver/?df512926c345 ... c3bbbo.jpg y este es el mismo test que lo acabo de mirar ahora alas 7 dela tarde es positivo o negativo
Larosita

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 02, 2019 9:35 pm

Cricri87 escribió:Hola chicas!! Yo espero mi positivo para diciembre.? El mes pasado tuve un retraso de 3 días y luego vino. Me hice 2 test... Tenía muchas esperanzas, ya que soy muy regular en el periodo, pero supongo que los nervios me traicionaron. Ahora mismo estoy en mis días fértiles y estamos haciendo los deberes. Siempre os leo, suerte a todas!! Esperemos nuestro regalito de papá noel?

Se supone que yo también estoy en mis días fértiles. Aunque por estos días no he empezado a notar el. Flujo elástico ni clara de huevo.. Mmmm estoy teniendo relaciones cada día o cada 2 días.
Danielamg10

Notapor Pao02 » Lun Dic 02, 2019 10:29 pm

Eliza 0401 escribió:Pao02 gracias por los ánimos, mi niña va cumplir 5 años en abril Y pues la esperanza que tengo es que si no quede embarazada este mes pues se y tengo la fe que voy a quedar antes de que mi niña cumpla los 5 años ??

Vas a ver que pronto lo vas a lograr.. yo juré que iba a durar meses de meses.. mi esposo también decía que quizá hasta marzo o abril del próximo año..
Por si acaso empecé a tomar ácido folico desde que deje las pastillas se supone q ayuda a prevenir malformaciones y mira 3 meses y pummm lo tenemos y estamos que morimos de amor ♥️.. yo me estaba fiando de la app pero este último mes senti que ovule 2 días antes el 14 de noviembre para ser exacta y mira hoy 2 de diciembre ya tengo 4 semanas y 2 días según FUR ???
Pao02

Notapor Eliza 0401 » Lun Dic 02, 2019 11:49 pm

Muchas felicidades pao02, dios bendiga y guarde tu pansita yo estoy más relajada aunque hoy me caí en las escaleras y caí sentada y me duele la cadera y el vientre Pero no me a bajado nada espero el periodo el domingo 8 a ver que pasa
Eliza 0401

Notapor Muñekita16 » Mar Dic 03, 2019 1:01 am

Yo también hice las tareas en mis días fértiles esta semana qué pasó y sentí pinchazos en estos días en en bajo vientre nose que pueda ser la verdad porque estoy aún a 9 dias de que venga la regla aunque no la quiero ni ver por 9 meses ??
Muñekita16

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 2:02 am

Muñekita16 escribió:Yo también hice las tareas en mis días fértiles esta semana qué pasó y sentí pinchazos en estos días en en bajo vientre nose que pueda ser la verdad porque estoy aún a 9 dias de que venga la regla aunque no la quiero ni ver por 9 meses ??

Estoy exactamente a 9 días también. Igual que vos, he sentido pinchazos, ayer me daba comezón en los pezones y un dolor de cabeza súper molesto. Ayer y hoy he tenido dolor de cabeza... he leído es un sintoma por el cambio hormonal durante el embarazo. Nos mantengamos al tanto porfi! ♡
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 2:05 am

Sol_sol escribió:Hola chicas, ya diciembre por fin!!! Me faltan 9 días aún.
Tengo mucho flujo blanco, dolor de útero y vomitos. Pero eso siempre me pasa.
Mi marido dice que vendrá cuando venga, pero está anotando todos mis síntomas.
Yo le digo que es muy pronto, ya tenemos una nena de casi 3 años.
Ojalá venga su hnito/ta

Ya somos 3 las que esperamos los mismos días. Nos mantengamos al tanto con los síntomas, me da esperanzas jajajaj ♡
Marianne_1616

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 2:20 am

Si marianne somos 3 que nos falta nomas está semana ?? siempre nos estaremos comunicando a ver a quien le sale el positivo primero ?
Eliza 0401

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 4:48 am

Eliza 0401 escribió:Si marianne somos 3 que nos falta nomas está semana ?? siempre nos estaremos comunicando a ver a quien le sale el positivo primero ?

Contigo ya somos 4!!! ♡♡♡♡ si, nos comuniquemos tema sintomas también ? Que alegría tenerlas al menos por aquí para poder acompañarnos?
Marianne_1616

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 5:28 am

Si marianne me alegra poder chat con Uds xq somos mujeres y nos entendemos ayer mi marido me vio en este chat y me dice con quien chateas? Jajajaj y le digo es cosa sólo de mujeres y nomas le enseñe la aplicación para que es Y ya no dijo nada jaja y es que yo le estoy mintiendo a el que para el 15 espero el período y es mentira lo espero el domingo, pero el no pone mucha atención con eso de las fechas x eso no se acuerda ni sabe nada jaja
Eliza 0401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir