Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor Vico88 » Mar Jun 04, 2019 11:47 am

Hola tengo 32 años, dos hijos me había realizado cirugía para no tener más baby’s hace 16 meses me realice una recanalizacion pero por motivos de trabajo apenas pudimos empezar a llevar una vida sexual más activa hace tres meses, nos realizamos chequeo médico y todo está bien, estoy tomando ovusitol hace tres semanas y hace un mes maca peruana, alguien tiene una recomendación para mi?
Gracias
Vico88

Notapor Rubica86 » Mar Jun 04, 2019 10:56 pm

Me dijo que todo bien pero me mirado los parámetros y me cuadran todos en ls normalidad menos la LH que me salió 1,3 y el mínimo es 2. Hoy estoy a día 19 del xixlo y amanecí con 36,8 (por lo que este ciclo si soy puntual como siempre, la fase lutea sería de 10) creo que me está viniendo bien el ovusitol D ???
Rubica86

Notapor Rubica86 » Jue Jun 06, 2019 6:29 pm

Chicas como vais??? Yo a 8 días de la indeseada...
Rubica86

Notapor daeneryschan » Jue Jun 06, 2019 11:51 pm

Yo de momento no me ha dado positivo el test de ovulación hoy ya será dia 12 de ciclo a ver por la mañna que tal sale,pero si tardo mucho mas me bajará la regla mas tarde ☹️ Tengo el flujo acuoso desde ayer pero el to da negativo ☹️ Asi que a esperar ??‍♀️
daeneryschan

Notapor Sol+Luna » Vie Jun 07, 2019 12:18 am

Hola a todas! Primera vez que comento aqui. Me llama la atencion que a uds el ovusitol D, les produzca cambios.. saquenme de mi ignorancia si es que la hay; pero es acido folico? Y el acido folico son vitaminas que ayudan con la mal formacion del tubo neural del bb. Por lo tanto no ayuda a quedar embarazada.. simplemente son vitaminas.
Si estoy en lo incorrecto, me gustaria que me lo dijieran jeje, saludos a todas y espero sus positivos!
Sol+Luna

Notapor Rubica86 » Vie Jun 07, 2019 6:20 pm

Sol+Luna escribió:Hola a todas! Primera vez que comento aqui. Me llama la atencion que a uds el ovusitol D, les produzca cambios.. saquenme de mi ignorancia si es que la hay; pero es acido folico? Y el acido folico son vitaminas que ayudan con la mal formacion del tubo neural del bb. Por lo tanto no ayuda a quedar embarazada.. simplemente son vitaminas.
Si estoy en lo incorrecto, me gustaria que me lo dijieran jeje, saludos a todas y espero sus positivos!
hola!! El ovusitol D aparte de contener ácido folico, como dices, también contribuye a regular los ciclos menstruales y mejora la fertilidad gracias al mioinositol. Este componente Consigue mejorar la ovulación y con ello aumentar las probabilidades de quedarse embarazada. Estero haberte ayudado en la consulta!!!
Rubica86

Notapor Rubica86 » Vie Jun 07, 2019 6:27 pm

daeneryschan escribió:Yo de momento no me ha dado positivo el test de ovulación hoy ya será dia 12 de ciclo a ver por la mañna que tal sale,pero si tardo mucho mas me bajará la regla mas tarde ☹️ Tengo el flujo acuoso desde ayer pero el to da negativo ☹️ Asi que a esperar ??‍♀️
yo estuve con los test de ovulación dos ciclos y los dos me dieron el día 16 del ciclo pero aún no estaba con el ovusitol. Volveré el ciclo que viene a ver si ya ovulo antes ??? de momento la fase temperatura ya la tengo subida más tiempo!!
Rubica86

Notapor daeneryschan » Sab Jun 08, 2019 8:48 am

Ayer ya me dió super posi el to! Este mes ha sido dos días mas tarde que el mes pasado. De to te recomiendo los homiee que venden por amazon,valen 4,99€ y vienen 50 test ? a mi me van genial ?
daeneryschan

Notapor Cosita90 » Sab Jun 08, 2019 2:55 pm

Buenas tardes chicas!??‍♀️ Yo ovule esta semana y se me adelantó la ovulación tres dias,lo supe por los test y en la app ovulaba más tarde ...llevo dos meses que con el ovusitol D ovulo antes!espero que sea nuestro mes chicas ??
Cosita90

Notapor Rubica86 » Dom Jun 09, 2019 8:29 am

daeneryschan escribió:Ayer ya me dió super posi el to! Este mes ha sido dos días mas tarde que el mes pasado. De to te recomiendo los homiee que venden por amazon,valen 4,99€ y vienen 50 test ? a mi me van genial ?

Gracias!!! Los probaré, salen muy bien de precio. Yo usaba los de cleanblue de la cara sonriente pero son muy caros. En qué día del ciclo te ha dado el positivo?
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir