POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Re: POSITIVOS PARA ABRIL! ???

Notapor Sirenita25 » Lun Abr 08, 2019 9:31 pm

Hola, pues yo por fin logré mi ansiado positivo en el 5 mes, estaba muy obsesionada y todos los meses sentía síntomas y este mes estaba tranquila y no sentía nada de nada y resultó ser el positivo y ahora súper feliz. Espero se pronto todas lo consigáis eso llega cuando unas más tranquila está y cuando menos se lo espera , yo no me lo esperaba que fuera esté ya que no sentía nada. ‘U ha suerte chicas y no rendirse todo llega
Sirenita25

Notapor Eire » Lun Abr 08, 2019 11:09 pm

Mari323 escribió:Hola chicas!! Felicitaciones por sus positivos!!les hago una pregunta, tengo un retraso de un día ya, vengo siendo un reloj...mucho mucho dolor de cabeza y desde hace ya 5 días solo cuando me limpio un flujo marroncito, tengo algunos dolores como de regla pero de a ratos ... a alguna que le haya dado positivo y haya tenido estos síntomas? No me animo a hacerme el test tan pronto...

Hola, yo estuve manchando marroncito por 11 días. Soy suoer regular y al tener un día de retraso, me hice el test y ya estoy de 8 semanas :). Dejé de manchar desde ese mismo momento y hasta ahora.

SUERTE, ya me cuentas!!!
Eire

Notapor Jnnn » Lun Abr 08, 2019 11:12 pm

Hola Mari! Mi único síntoma los pechos hinchados y con una pequeña molestia, a parte de estar seca seca nada de flujo solo una gotita de vez en cuando blanquecina... y bueno l barriga algo hinchada también! Pero ni sangrado ni dolores de regla ni de cabeza... espero que siga así de bien ??
Jnnn

Notapor AinhoaGino » Lun Abr 08, 2019 11:18 pm

Hola chicas. Pues desgraciadamente me vino la indeseada el día 3... así que a empezar de nuevo este mes ? Cada vez se hace más duro moralmente, pero bueno, no pierdo la esperanza. Me alegro mucho por vuestros positivos, y me dais mucha envidia (sana). Espero poder decir q este mes yo también tengo mi positivo ??
AinhoaGino

Notapor Goli68[]6 » Mar Abr 09, 2019 2:21 am

Segun mi app me llega para el 21 y eh tenido intimodad todos los dias pero mi esposo tiene bajo esperma alguien con el mismo problema y logró su positivo tenido intimidad diario ??
Goli68[]6

Notapor Daluma » Mar Abr 09, 2019 3:57 pm

Hola chicas me uno al grupo esperando mi positivo para abril. Ya un año de búsqueda de mi tercer bebé, en enero tuve un embarazo anembrionario y el año pasado 1 aborto espontáneo, pero aquí estamos sobre la marcha y confundida por qué el mes pasado tome maca y me bajó a los 25 días cuando mis ciclos son puntuales a los 35 días.. Así que ya no se este mes cuando debe llegar si a los 25 días ( ya tengo dos días de retraso) o esperarme a cumplir los 35
Suerte a todas ???
Daluma

Notapor Lízquiros » Mar Abr 09, 2019 6:37 pm

Goli68[]6 escribió:Segun mi app me llega para el 21 y eh tenido intimodad todos los dias pero mi esposo tiene bajo esperma alguien con el mismo problema y logró su positivo tenido intimidad diario ??

Hola yo estoy también para el.21 de este mes, micha suerte ?
Lízquiros

Notapor LLLL0411 » Mar Abr 09, 2019 11:39 pm

Chicas?? ya llevo desde el mes de julio que deje los anticonceptivos... Y desde ahí eh tenido relaciones sin protección?? esperando ese positivo con ansias pero nada? ya llevo 2 meses tomando ácido fólico en ayunas una diaria ? y no quiero ilusionarme pero ya estoy en mi quinto día de retraso y espero con ansias mi positivo? solo espero que llegue pronto? no logro quedar embarazada y no se porque?
LLLL0411

Notapor alekitasefue » Mié Abr 10, 2019 12:57 am

Hola, tengo 4 días de retraso ya, ayer tuve un leve, muy leve manchado de color marrón, hoy ya nada. Flujo blanco cremoso, dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo. Sensibilidad en las mamas... creo q está vez será lo + ?
alekitasefue

Notapor karina ruiz » Mié Abr 10, 2019 1:09 am

yo estoy a 8 dias deq llege mi periodo pero no he sentido ningun sintoma solo q mi esposo sea puesto decaido y con sueño el tambien podria presentar sintomas?
karina ruiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir