A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Yesymar » Mar Abr 02, 2019 8:29 pm

En realidad después de ovular me dieron cólicos por 4 días después desapareció y me sentía muy bien ya en ñ semana que me tenía que bajar me dolían un poco los senos pero no mucho casi igual que todos los meses y pues el grano me salió y más nada, hoy en día siento algo de cólicos le comenté a mi doctor y dijo que era por que él utero está creciendo y me dijo que reposara más nada niña
Yesymar

Notapor Sirenita25 » Mar Abr 02, 2019 8:34 pm

Yesymar escribió:Sabes yo dije lo mismo porque estando a dias me salió el típico grano en la cara y me sorprendió Dios ten fe nunca la pierdas

ojalá esta mes sea, tengo tantas ganas, los meses anteriores tenía muchos síntomas pero este no muchos la verdad, lo hice en todos mis días fértiles a ver si por fin tengo suerte mi pareja y yo lo deseamos muchísimo
Sirenita25

Notapor Sirenita25 » Mar Abr 02, 2019 8:37 pm

Ya verdad es que molestias fuertes de spm no tengo y a mi me suelen doler bastante,no sé explicarlo por que dolor no es son muy flojos y dura segundos
Sirenita25

Notapor Cinthya22 » Jue Abr 04, 2019 3:43 pm

Yo tengo 1 día de retraso, lo chistoso de todo esto es que como 2 días después de tener relaciones tuve un manchado de 2 días, me preocupa que me haya regresado el cancer y no sea el embarazo que tanto espero ?
Cinthya22

Notapor Debbie18 » Vie Abr 05, 2019 2:20 pm

Hola chicas.
estoy a 6 dias de la indeseada con 37.0 T cuando mi usual es 36.6 T.
Sera normal? tamb hace una semana que tengo dolores en la espalda baja y un dia hasta las piernas.
Que opinan?
Debbie18

Notapor Gatita_Cone » Vie Abr 05, 2019 8:26 pm

Cinthya22 escribió:Yo tengo 1 día de retraso, lo chistoso de todo esto es que como 2 días después de tener relaciones tuve un manchado de 2 días, me preocupa que me haya regresado el cancer y no sea el embarazo que tanto espero ?
Tranquila, no pasará nada, no pienses que el cáncer volvió, tranquila, puede ser un desarreglo hormonal, tranquilita, pero si tienes dudas ve con tu ginecólogo haber, que pasó, pero por lo general puede haber sido un desarreglo hormonal. Tranquila.
Gatita_Cone

Notapor Debbie18 » Jue Abr 11, 2019 3:41 am

Hola Chicas ?‍♀️ Como siguen?
mña es mi dia de la no warry¡!??
Con algo de dolor de cintura. pechos sensibles y presion en los ovarios una sensacion rara.
Ustedes como van?
Mña me tomo la Tempe a ver como marca.
Debbie18

Notapor Ros33 » Jue Abr 11, 2019 7:11 pm

Hola yo me realize el test de 4 dias antes y me dio mi positivo !!! Animo la espera aveces es muy dura pero ten fe ❤️
Ros33

Notapor Sin_ema » Vie Abr 12, 2019 3:10 am

Que bien que tengan sus positivos ?...espero que sean más +++....yo no tengo síntomas tan evidentes así que creo queme llegara ? y bajo un punto mi temperatura
Sin_ema

Notapor Frank11 » Vie Abr 12, 2019 3:52 am

Bueno, yo tengo varios síntomas, pero no sé si es de embarazo, pero sé que tengo flujo blanco y me duele a veces el lado derecho
Frank11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir