Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Mara31 » Lun Ene 28, 2019 2:16 am

Pocahontas escribió:Hola a todas, e tenido sintomas similiares.a Diferencia de q ne cuido con mesiyina, me tenia que bajar el 19 y aun no me enfermo el jueves me bajo un gotita rosada de ahi no e visto regla, y tengo miedo hacerme un test.

Hastela y si es la implantación!!
Mara31

Notapor Marilyn1101 » Lun Ene 28, 2019 4:22 am

Pocahontas escribió:Hola a todas, e tenido sintomas similiares.a Diferencia de q ne cuido con mesiyina, me tenia que bajar el 19 y aun no me enfermo el jueves me bajo un gotita rosada de ahi no e visto regla, y tengo miedo hacerme un test.

Te cuidas o te cuidabas con mesigyna porque si lo haces hace poco es que la inyección siempre descontrola la menstruación los primeros meses para después controlarla a su manera si te cuidas no tienes porque asustar te es muy buena yo la use solo que hace mucho desajuste y bueno a mi me puso peor en ese sentido
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Lun Ene 28, 2019 4:30 am

Mara31 escribió:

Hastela y si es la implantación!!

Yo también me cuidaba con mesigyna, estuve usandola por casi 5 años y nunca me fallo, aunque tampoco me regulo completamente, tenia ciclos irregulares y a veces manchaba color marron y otras veces mucho mas ocuro en realidad también me causo muchísimo descontrol
Castrolit

Notapor Bere Villalobos » Lun Ene 28, 2019 6:46 pm

Zaira12 escribió:
Bere Villalobos escribió:
Zaira12 escribió:Bere hasta los 14 dias de retrasono te dio el positivo??? ??

Yo tuve el positivo aprox a los 20 días, a los 14 me dio negativo

???????? que fuertee para que veas que cada embarazo y cada cuerpo es un mundo.... Yo tube un aborto me hize la prueba con 8 o 9 dias de retraso y me salio dudoso repeti alos 2 dias yya salio mas fuerte..... Del embarazo de mi hijo con 5 dias de retraso negativo totalmente... Pregunte ala matrona que si era demasiado pronto y por eso me dio negatiivo(porque el test me lo hicieron en mi centro de salud)
Y me dijo que con 5 dias ya me tendria que haber salidoo y si a salido negativo era NEGATIVO.... Ala semana con 12 dias de retraso repeti y ai si mi POSITIVO...
Nose si ahora pasara lo mismo o es un descontrol pero soy muy regular tengo ciclos de 27 dias y nunca seme atrasa tanto tengo ya con hoy 9 dias de retraso.... Con una semana me salio negativo... Nose que pasara por hay dentrooo esperare al lunes para repetir el test y si no bajare por urgencias que me pongan una eco para ver porque no viene mi periodo... Que sintomas tenias tu en esos 20 dias de retraso hasta ke llego tu posiitivo???

En 20 días de retraso solo tenía sueño y como calambres en el vientre pero no eran iguales a los cólicos menstruales, me sentía llena como si acabara de comer y Amm ansiosa por qué quería estar embarazada jaja
Bere Villalobos

Notapor Zaira12 » Lun Ene 28, 2019 7:03 pm

Jajajjajaja normal pues asi estoy yo??? hoy me hize otro test con 10 dias de retrasoen el medico tambien y el primero salio una sombra rosa entre la raya T y la C entonces la emfermera dijo que estaba "raro" y repitio y negativo
Ya nose que pensar nose si conprar un test de farmacia tu que marca de test comprastes???
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Lun Ene 28, 2019 8:40 pm

Zaira tranquila haste otro pronto y bueno yo te cuento que tengo 23 días de retraso y nada así que trata de relajarte ya pronto será
Marilyn1101

Notapor Pocahontas » Mar Ene 29, 2019 7:52 am

Marilyn1101 escribió:

Te cuidas o te cuidabas con mesigyna porque si lo haces hace poco es que la inyección siempre descontrola la menstruación los primeros meses para después controlarla a su manera si te cuidas no tienes porque asustar te es muy buena yo la use solo que hace mucho desajuste y bueno a mi me puso peor en ese sentido

Me cuido desde el año pasado, siempre e sido regular incluso con la inyeccion cada 28 es mi ciclo este mes no me a llegado pero si e sido constante con la inyeccion solo tengo colicos y cosquillas ppr el utero nada mas
Pocahontas

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 29, 2019 8:55 am

Pocahontas escribió:
Marilyn1101 escribió:

Me cuido desde el año pasado, siempre e sido regular incluso con la inyeccion cada 28 es mi ciclo este mes no me a llegado pero si e sido constante con la inyeccion solo tengo colicos y cosquillas ppr el utero nada mas

Entonces yo diría que no deberías preocuparte en todo el tiempo que yo me inyecte solo una vez se me retraso y dicen que fue porque me inyectaron otra inyección o estaba vencida por eso ahora me fijo siempre que me inyectan no digo que sea tu caso pero si suele suceder fijo es algo hormonal pero embarazo no creo más si eres regular cuesta mucho ellas son 99% seguras
Marilyn1101

Notapor Anita_nu_ro » Mar Ene 29, 2019 3:09 pm

Hola, es la primera vez que comento algo en este foro. Les cuento que busco mi + hace 1año y 6 meses. Hace 2 días siento a ratos una leve presión en el abdomen bajo al lado derecho y me han dado unas puntadas. Hoy siento la misma presión pero no es a ratos, se ha mantenido durante la mañana, además del dolor intenso de pechos. Estoy a dos días de que me baje la regla y nunca había sentido esta presión. Será que estaré embarazada o será un SPM más ?
Anita_nu_ro

Notapor Anto29 » Mar Ene 29, 2019 4:17 pm

Hola chicas del 15 es mi segundo mes de busqueda y me e sentido muy extraña,fui al doctor antes de que llegara mi periodo tenia mucho dolor de espalda y sintomas de regla y me dijo el doctor que era infeccion pelvica hasta ese momento no tenia atraso,ahora tengo 8 dias de atraso y el dolor de esplda es mas fuerte,incluso me senti muy hinchada tanto que pantalones no me cruzan ?,me a bajado un par de veces mucosidades claritas como cuando te llega lfosa y aun nada no se que pensar pero no me kiero hacer ilusiones aun y tampoco me e hecho test estoy esperando para ir al doctor
Anto29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir