Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Nessie30 » Mié Ene 16, 2019 3:36 pm

Hola como vas bienvenida al grupo !!!contar como vais
Nessie30

Notapor Virgi27 » Mié Ene 16, 2019 11:14 pm

Hola chicas, os he leído a todas!
Enhorabuena a las que habeis conseguido ya el positivo y a las que no no perdáis nunca la esperanza. Yo con mi primer hijo tarde 6 meses.
Ahora en noviembre comenzamos a hablar del tema y nos pusimos manos a la obra pero era tarde ya y me vino a primeros de dkciembre, ya aparte de ahí si he controlado algo mas las fechas,temperatura y eso.
El mes pasado gracias a la tempe me di cuenta q no Ovule, aún q pensé q estaba por q tuve la tempe alta 18 días.. Pero no fue así me bajo y este seria el segundo mes para mi y aquí andamos entrando en la semana fértil a ver si este mes es el nuestro.. Q de ser así coincidiría con la fecha de mi primer hijo ya q mi ultima regla fue ese año el 12 de enero y esta fue el día 8 de enero. ?
Lo que no estoy muy segura si ovulare este mes ya q el mes pasado no fue, pero siento desde ayer dolorcillo en los ovarios y en los riñones y justo ayer por la app estaría entrando en la ventana fértil, no se si puede ser la ovulación ya q nunca me parado a fijarme en eso.. Q pensáis? Y vosotras como vais? Contadme ?
Virgi27

Notapor Nessie30 » Jue Ene 17, 2019 5:56 pm

Pues yo esperando que sea el 28 para ver si baja o no espero que no ?yo tengo algo de síntomas pero n me quiero hacer ilusiones
Nessie30

Notapor Nessie30 » Mar Ene 29, 2019 6:21 pm

Ha seguir intentando !!!
Nessie30

Notapor Mj21 » Mar Ene 29, 2019 7:44 pm

Hola chicas me alegra leeros yo en 2018 tuve dos perdidas y he estado volviéndolo a intentar desde noviembre no me he puesto 100% a ello
Pero desde enero ya empieze un poco mas enserio a controlar cuando óvulo para ir un poquito más al grano
Los otros 2 embarazos me quedé a la primera con la ayuda de la aplicación

pero esta vez no he tenido tanta suerte porque mi ciclo vario y ahora son ciclos cortos y iregulares, 24 o 23 días y el último 27 este mes he empezado con los test de Clearblue de ovulación ya os contaré cómo voy

me gustaría opiniones si alguna de vosotras lo ha probado gracias de antemano y mucha suerte a todas
Mj21

Notapor Nessie30 » Mar Ene 29, 2019 9:01 pm

Hola bienvenida al grupo yo no los he usando pero si veo que no me quedo este mes tampoco empezaré a usarlos haber que tal !!!haber si tenemos suerte y siento las pérdidas segura que esta vez va todo bien
Nessie30

Notapor Mj21 » Mar Ene 29, 2019 11:10 pm

Muchas graciass Nessie (cosas k pasan ..y x lo visto es algo frecuente?)
yo usé unos de tiras es mes pasado pero lo dejé a medias porque no me aclaraba mucho asi k este mes opté x comprar los de clear blue digitales ya te contare haber k tal
Haber si tengo suerte y me sale la carita sonriente mañana o pasado
La unica pega esk son carisimos
Mj21

Notapor Nessie30 » Mié Ene 30, 2019 12:44 pm

Si eso es verdad valen caros!!!pero al menos haber si funcionan!!!ya me vas contando
Nessie30

Notapor Mj21 » Mié Ene 30, 2019 2:43 pm

Pues hoy me ha tocado hacermelo mas tarde de lo habitual y a salido el circulo vacio pero las rayitas al sacarlo se marcaban bastante espero k mañana ya me salga positivo
Ya os cuentare haber..jaaja
Al final me lo tomo como un juego xk no kiero k se vuelva algo obligatorio....
Aparte de aki no lo suelo hablar con nadie xk al haber tenido 2 perdidas la gente se cree k estas obsesionada con el tema y la verdad me da igual lo k piensen los demas pero al final te toca la moral esa frasecita...(seguro k a alguna os lo habran dicho alguna vez )

Yo obsesion no tengo ninguna, al revés me lo tomo como un juego , mucha ilusion sí pero ya esta

Gracias chicas y mucha suerte a todas
Mj21

Notapor Nessie30 » Mié Ene 30, 2019 3:31 pm

Ya a mi me pasa igual y bueno cuando me ha bajado me he desilusionado y pienso que alomejor es un castigo por haber abortado pero bueno en ese momento n se podía y ahora si espero y aya suerte y no cueste mucho !!!y este mes sea el mes para todas !!!!?
Nessie30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir