por Virgi27 » Mié Ene 16, 2019 11:14 pm
Hola chicas, os he leído a todas!
Enhorabuena a las que habeis conseguido ya el positivo y a las que no no perdáis nunca la esperanza. Yo con mi primer hijo tarde 6 meses.
Ahora en noviembre comenzamos a hablar del tema y nos pusimos manos a la obra pero era tarde ya y me vino a primeros de dkciembre, ya aparte de ahí si he controlado algo mas las fechas,temperatura y eso.
El mes pasado gracias a la tempe me di cuenta q no Ovule, aún q pensé q estaba por q tuve la tempe alta 18 días.. Pero no fue así me bajo y este seria el segundo mes para mi y aquí andamos entrando en la semana fértil a ver si este mes es el nuestro.. Q de ser así coincidiría con la fecha de mi primer hijo ya q mi ultima regla fue ese año el 12 de enero y esta fue el día 8 de enero. ?
Lo que no estoy muy segura si ovulare este mes ya q el mes pasado no fue, pero siento desde ayer dolorcillo en los ovarios y en los riñones y justo ayer por la app estaría entrando en la ventana fértil, no se si puede ser la ovulación ya q nunca me parado a fijarme en eso.. Q pensáis? Y vosotras como vais? Contadme ?