Felicitaciones Macarena!!! Que suerte la tuya jaja Yo a pocos dias de empezar mi semana fertil y arrancar con los deberes mas seguido jaja
Buenas vibras para vos y tu baby desde el interior de bs as ????
Solnaciente23 escribió:Hola chicas!! Soy de Córdoba Argentina, y la verdad que pude a ver entrado a otro tema,como el de aborto involuntario por q hace un año que me pasó,pero como estoy en busca nuevamente (con todos los cuidados por q ya perdí dos) preferí entrar a este que es más motivador y positivo! Tengo tanto sentimientos encontrados siento tanta impotencia cuando me cuentan chicas allegadas que están esperando sus bebés...Es un camino tan duro.pero confío en Dios. Y acá estoy para q me cuenten sus experiencias y darnos apoyo entre nosotras. Besos
Debbie18 escribió:Reportandome Holaaa ?
Yo espersndo mi dia fertil,haciendo las tareas. estoy a 4 dias se supone de mi dia ferril.
Eyee senti q tenia flujo tranaparente.
veremos que pasa.
Saludos y Bendiciones a todas.
♥️????
Solnaciente23 escribió:Hola chicas!! Soy de Córdoba Argentina, y la verdad que pude a ver entrado a otro tema,como el de aborto involuntario por q hace un año que me pasó,pero como estoy en busca nuevamente (con todos los cuidados por q ya perdí dos) preferí entrar a este que es más motivador y positivo! Tengo tanto sentimientos encontrados siento tanta impotencia cuando me cuentan chicas allegadas que están esperando sus bebés...Es un camino tan duro.pero confío en Dios. Y acá estoy para q me cuenten sus experiencias y darnos apoyo entre nosotras. Besos
Macarenaailin escribió:Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!
Dulcee escribió:Hola chicas! Hoy cuento 6 dias de retraso. No aguanto los nervios. No quiero hacerme ilusiones!? Ustedes como van? Novedades? Las leo. Suerte a todasss?
Amy148 escribió:Hace cuanto macarenaailin que tomabas pastillas? Yo tomé 5 años y este es mi primer mes sin pastillas con un retraso de 9 días y algunos síntomas. Todavia no me animo a hacer el test ?
(En otro post te felicite, si no lo viste. FELICITACIONES!Me alegro mucho)
Amy148 escribió:Corazon31!! Andabas desaparecida!! Ya te andaba extrañando jaja. Noticias? Nada, en el 9 día de atraso ajjajaja. Ahora tengo miedo de hacerme el test, pero tal vez lo compro mañana para hacermelo el viernes. Mi novio dice qe si estoy y qe son mellizos ?? jajajajaja.
Vos? Preparandote para estrujar a tu novio? Jaja
Saludos de Bariloche!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado