Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Mi45 » Mié Oct 03, 2018 11:00 pm

Hola osa perdón quizás se entendió mal me faltan 4 días para que llegue mi regla. Pero no tengo más síntomas que ese y de hecho esta vez es muy raro no es como todos los meses de cuando me viene. Y he tenido sólo esas cosas
Mi45

Notapor futurobb » Mié Oct 03, 2018 11:39 pm

Mi45, la prueba deberías hacértela cuando detectes falta de regla, como te faltan 4 días todavía para tu regla, te propondría que te esperes unos 7 u 8 días, si no baja ya podrías hacerla para el 9° día en la mañana. Suerte!!
futurobb

Notapor futurobb » Mié Oct 03, 2018 11:50 pm

Arcoíris 89, esperemos que sea pronto y a ver si para Octubre se puede sumar uno + en la familia, así su hermanito mayor estará bien feliz ?, y no digamos sus papás. Mucho ánimo, y suerte ? ya nos vas contando (solo restán 7 días y a ver qué sucederá ?)
futurobb

Notapor Yuri80 » Mié Oct 03, 2018 11:50 pm

Hola chicas, un gusto poder compartir mi experiencia. Comencé el tratamiento del clomifeno en el mes de septiembre recomendado por una familiar que es médico, lo tome por 5 días 1 diaria a partir del 2 día. No lo conseguí?. Ahora voy para mi segundo intento y me dijo mi familiar médico que tomara 2 a partir del 5 día del periodo. Les cuento que este periodo ha sido muy abundante yo espero conseguirlo. No puedo ir a que me chequeen pues son muy caros los costó espero conseguirlo este mes, aunque no puedo mentir tengo un poco de miedo pues tengo 38 años. Espero en Octubre conseguir mi +++
Yuri80

Notapor futurobb » Mié Oct 03, 2018 11:59 pm

Yuri80, bienvenida!
Claro que puede darse. Tienes la suerte de poder ser asesorada por un familiar médico, así que confía que ese + llegará, a veces esto lleva un tiempo y otras viene rápido... lo importante es perseguir tu sueño ?, a por Octubre!!
futurobb

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 12:10 am

Pues he visto post donde se lo hacen el mismo día de la falta otras esperan pues es cosa de cada cabeza yo estoy igual pero yo tengo maña ovulación y los foliculos se convierten en quistes y por eso no me baja y pues por eso no me emociono ya q el mes pasado me paso igual yo estoy ahorita con un chip q es un retraso por eso para no ilusionarme ... hazlo y nos cuentas
la osa

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 12:34 am

Mi45 escribió:Hola osa perdón quizás se entendió mal me faltan 4 días para que llegue mi regla. Pero no tengo más síntomas que ese y de hecho esta vez es muy raro no es como todos los meses de cuando me viene. Y he tenido sólo esas cosas

Lo q te dice futurobb es cierto espera q se te retrase por unos días... Yo fui la q no leí bien jajajajaja....
la osa

Notapor Yuri80 » Jue Oct 04, 2018 1:34 am

Gracias por tanto apollo, la verdad es que las empecé a tomar ayer y espero pronto se valla por completo el periodo veremos que síntomas me da este mes. Lo importante es lograr el positivo. Escuchado que puede ser peligroso sin la supervisión de ultrasonidos,por eso es mi miedo. Vamos a ver Dios esta conmigo así que lo voy a lograr
Yuri80

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 2:07 am

Eso es cierto porq estas estimulando los ovarios y tienes q ir viendo cuando foliculos vas madurando se pueden reproducir demasiados y creo q no es bueno yuri
la osa

Notapor Yuri80 » Jue Oct 04, 2018 2:37 am

No se que hacer que opinas paró el tratamiento ? no se por eso estoy acá para compartir lo que estoy pasando
Yuri80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir