???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Quiero embarazarme

Notapor Assy » Lun Dic 18, 2017 1:57 am

Buenas , si has estado varios años tomándola tienes que ser paciente y esperar el día menos pensado té quedas ...aunque si pasan 10 días y sigues sin ella hazte el test de nuevo mucha suerte ?
Assy

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Lau_Frayre » Lun Dic 18, 2017 6:30 pm

5FTK
Lau_Frayre

Notapor Lau_Frayre » Lun Dic 18, 2017 6:34 pm

He escuchado que después de dejar de tomar anticonceptivos hay que esperar hasta 6 meses sin tomar para poder concebir.
Lau_Frayre

No quedo!

Notapor Launiel » Jue Dic 21, 2017 4:32 am

Chicas tengo aprox. 4meses sin estarme cuidando y nadamas que no quedo! Anteriormente me cuidaba con inyecciones...
Launiel

Re: No quedo!

Notapor Mlcc2016 » Jue Dic 21, 2017 5:12 am

Hola, si tu deseo es ser madre es muy importante que acudas a tu medico ya que el te orientara con este tema y mas aun si dejaste los anticonceptivos, el les realizara a tu pareja y a vos los estudios correspondientes para descartar algun problema en cuanto a fertilidad.
Si bien la busqueda de un bebe puede tardar como normal un año.
¿ como saben ustedes que el embarazo no ocurre por algun problema que tenga alguno de los dos? Por eso es que es importante realizar estudios antes de la busqueda.
Si pasan del año el medico nuevamente repetira estudios y les dara las indicaciones para comenzar con un tratamiento de fertilidad para que logren el embarazo.
Mas alla de todo esto, el dejar un metodo anticonceptivo provoca un desajuste hormonal en el organismo, ya que este despues de todo debera balancearse por si solo con hormonas naturales, y asi normalizar el ciclo, lo cual facilita aun mas el embarazo. Es importante saber que durante el uso de un anticonceptivo la funcion de los mismos es impedir que se produsca la ovulacion por las horomonas que estos metodos liberan, cuando tu organismo se limpie del mismo se lograra concebir.. este puede tardar unos meses o dias, todo depende del organismo de cada mujer.
En mi caso deje los anticonceptivos en agosto y aun no consigo el embarazo, cabe destacar que el primer mes no ovule y eso fue por que el efecto de las pastillas aun seguian en mi, ademas de eso me volvi media irregular es decir mis ciclos ahora son mas largos antes eran de 28 dias. Y recien estos dos ultimos meses logre notar mi dia de ovulacion y dias fertiles con exactitud, no logro embarazarme en si por que no se da, o por falta de suerte ( no tenemos ningun problema en fertilidad con mi pareja). Reconosco que a mi tambien me duele el no lograrlo y cada mes el negativo me desepciona, pero bueno no voy a rendirme y sera cuando tenga que ser, ya estoy mas relajada con ese tema?
En fin lograr el embarazo no es tan facil como parece, veo mujeres que de un dia al otro lo logran y otras que directamente no pueden serlo o otras que llevan años intentandolo y al final lo consiguen.
Lo importante de todo esto es no perder la fe, por que tarde o temprano llegara ese dia en el que veremos nuestro positivo, todo a su debido tiempo. Mejor mantener la calma y no obsecionarse con el tema ya que puede ser peor, no generarnos angustia y disfrutar el camino, quizas de esa manera cuando menos lo esperamos pum estamos embarazadas?.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, ya veras que pronto quedas.. saludos?
Mlcc2016

Notapor Chocolateee » Vie Dic 22, 2017 6:24 am

Holaaa, tengo 23 años, me cuido hace 7 años, bueno primero les cuento que en Agosto fue mi ultima inyección NovaFem después de 6 años de anticonceptivo, en Septiembre obviamente estuve cubierta por este método, por lo que ese mes + octubre estuve sin periodo menstrual, realizándome un test de embarazo el día 27 del mes de octubre resultando negativo. Posteriormente en Noviembre comenzó mi pesadilla... mi periodo menstrual llega 7 días y descanso 5 ? y no sabia que hacer, pienso que no es normal y quería sacar hora con un ginecólogo, hasta que el día de ayer, leí en un foro que la “Maca Peruna” era una ayudita extra para concebir, por lo que hoy fui a una naturista para conseguirla, donde había una mujer colombiana súper amorosa, a quien le conté mi experiencia y le pedí la Maca, y ella me recomendó un jarabe llamado “NONI GRAVIOLA”, de la cual se ingieren 15ml antes de cada comida (ósea tres veces al día), como lo compré hoy en la tarde, tomé antes de la once (cena), ademas me explico que tiene muchos beneficios, y que ha ayudado a dos chicas quienes se acercaron por la misma situación, quienes después de un mes y medio se acercaron a darle las gracias ? solo espero que me ayude para concebir un bebé sanito si Dios quiere y poder conformar nuestra familia junto con mi novio ??❤️
Chocolateee

Notapor Aries1209 » Jue Dic 28, 2017 3:08 pm

Maryqa escribió:Niñas alguna que haya usado los parches anticonseptivos, les cuento año y medio más o menos los usé y en sept me los quite y me llegó la regla luego de 35 días me vuelve a bajar que fue el día 29 de oct y de ahy se suponía q la esperaba para el 3 de dic y no me ah bajado ya tengo 12 días de retraso, solo lo único q me bajo fue flujo marrón y muy poco y se quitó ya no tengo nda, y siento como punsadas en mi vientre y se me quitan, ah alguien le ah pasado, ah cabe decir q me hice test casero al día 9 de retraso me lo hice a mediodía , alguien q me cuente su experiencia porfa

Hola, yo usé parches anticonceptivos por 8 años, fui con el ginecólogo y me dijo que debía descansar mi organismo unos 3-4 meses... total mi primer regla descansando fue del 3-7 de diciembre y según mi calendario mi ovulación sería el día 16 de diciembre... mi novio dice que el aun no quiere tener bebé... yo me compre los test de ovulación para ver si realmente podía ovular, por eso de que dicen que a veces pasan muchos meses de que no... tuve relaciones con mi novio el día 12 y 14 y en ninguna se vino dentro... el 16 el test de ovulación marcó positivo.. antes de eso marco negativo y después de ese día también negativo.. yo pensando si por alguna razón hubiese implantación el 16 tendría que contar 10/11 días para hacerme un test de embarazo.. total hace dos horas me hice una prueba y me salió 1-2 semanas de embarazo... ya fui al laboratorio para la prueba de sangre pero me la entregan en unas horas.. ahí me dijeron que en dado caso que marcara negativo el de sangre me lo debería hacer cuando tenga un día de retraso.. porque según mi regla llega el 31.. espero te sirva mi comentario... realmente estoy nerviosa...
Aries1209

ayudaaa quiero quedar embarazada

Notapor geraldinehg » Sab Dic 30, 2017 4:13 am

Quiero saber si dejó de planificar el mismo mes puedo quedar embarazada en los días más fertiles
geraldinehg

Re: ayudaaa quiero quedar embarazada

Notapor geraldinehg » Sab Dic 30, 2017 4:20 am

Ayuda
geraldinehg

Re: ayudaaa quiero quedar embarazada

Notapor nath0602 » Sab Dic 30, 2017 5:49 am

Nadie te dará una respuesta puesto que no se sabe como reaccione tu organismo al dejar los anticonceptivos, hay mujeres que pueden quedar al mes Cómo hay otras que buscan su bebé durante años.
nath0602

AnteriorSiguiente

Volver a concebir