Marzo de intentarlo

Re: Problemas para Concebir :(

Notapor yuri28 » Jue Mar 22, 2018 7:29 pm

Te deseo mucha suerte, ojalá éste si sea tu mes! :)
yuri28

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Maholy » Jue Mar 22, 2018 9:54 pm

Yo voy por el día 22 del ciclo y según la app me bajaría la regla el 31, desde el 12 llevo haciendo mis deberes cada dos dias, ósea un día si y otro no... jiji el mes pasado a diario pero la última semana nada ajajaj y creo q eso me falló!! Ahora aplicó esa de un día por medio q leí q hay casos de q no maduran los espermatozoides a diario ... y bueno llevo tres dias con la temperatura basal alta... espero q este mes si sea ?
Maholy

Notapor Sol95 » Jue Mar 22, 2018 10:18 pm

Hola maholy!! Si . con mi primer embarazo asi me dijo la doctora , que lo hagamos cada 2 dias, y al tercer mes siguiente quede embarazada , suerte!!
Sol95

Notapor Maholy » Jue Mar 22, 2018 10:59 pm

Sol95 escribió:Hola maholy!! Si . con mi primer embarazo asi me dijo la doctora , que lo hagamos cada 2 dias, y al tercer mes siguiente quede embarazada , suerte!!

Esperemos que así hayan resultados, mis exmamenes están todos bien, mi marido le hicieron un eco y aparentemente todo bien, le mandaron a pedir una muestra de semen pero tiene q tener 7 días en abstinencia.. jajaaj y le dije q este mes no lo hacía q espere a ver si me baja la regla q aproveche esos días! Ya tenemos un niño de 5 y tú ?
Maholy

Notapor Sol95 » Jue Mar 22, 2018 11:11 pm

Maholy escribió:
Sol95 escribió:Hola maholy!! Si . con mi primer embarazo asi me dijo la doctora , que lo hagamos cada 2 dias, y al tercer mes siguiente quede embarazada , suerte!!

Esperemos que así hayan resultados, mis exmamenes están todos bien, mi marido le hicieron un eco y aparentemente todo bien, le mandaron a pedir una muestra de semen pero tiene q tener 7 días en abstinencia.. jajaaj y le dije q este mes no lo hacía q espere a ver si me baja la regla q aproveche esos días! Ya tenemos un niño de 5 y tú ?

Sii tranquila, va a estar todo bien , mi nene tiene 3 y medio , ya en agosto cumple los 4 , este mes decidimos buscarle un hermanito ya que empezo el jardin y se adapto bien .. Esperemos sea nuestro mes!!
Sol95

Re: Problemas para Concebir :(

Notapor dianaanabell » Jue Mar 22, 2018 11:25 pm

GMMG22 escribió:Hola, yo estoy igual casi un año sin cuidarme y nada. Hoy tengo 16 días de retraso, me haré la prueba nuevamente.
Solo espero que esta vez sea positivo...

suerte nena me cuentas que paso, y por cierto que sintomas tienes. tu flujo es normal?
dianaanabell

Notapor babicbp » Vie Mar 23, 2018 12:05 am

hola buenas, necesito sacarme una duda, bueno les cuento con mi marido decidimos tener nuestro segundo hijo después de un poco mas 6 años y precedimos a retirar el diu de cobré y tenemos relaciones a diario pero después del retiro del diu comense con problemas con mi periodo, cosa que nunca tuve ya que siempre eh sido super regular con mi periodo antes y después de mi primer hijo eh tenido atrasos en mi menstruación de mas de 11 dias lo cual me hice el test y me salia negativo luego me llega y me duda pocos dias pero por el mismo tema no eh podido llevar mi calendario de fertilidad, me gustaría saber si es normal lo que me esta sucediendo y como podríamos hacer para lograr ese embarazo tan deseado
babicbp

Notapor Sandraruby » Vie Mar 23, 2018 1:56 am

Hola señorita yo después de 3 hermosa niñas y con una corta edad con 18 años me corté las trompa.pero a la 22 años me hize la recanalizacion tubarica me dieron 70 % de volver a concebir y había una trompa más sensible que otra pero la izquierda quedo 100% permeable pero ambas destapada pues padres de mis hijas estábamos separado.que dios lo tenga gloria murió de cáncer.pero ya teníamos 3 años divorciado con mi pareja quería tener un hijo pero cuando me opere empezó el problema y lo dejé hasta ahora que andaba libre tengo 26 años y febrero estoy en concebir después de 4 años que me opere llevo un mes búsqueda y este mes tome hasta omifin para acelerar la ovulación hice todo lo deberé espero la regla 29 veremos a ver que tal me va estoy nerviosa.
Sandraruby

Notapor dianaanabell » Vie Mar 23, 2018 3:25 am

Sandraruby escribió:Hola señorita yo después de 3 hermosa niñas y con una corta edad con 18 años me corté las trompa.pero a la 22 años me hize la recanalizacion tubarica me dieron 70 % de volver a concebir y había una trompa más sensible que otra pero la izquierda quedo 100% permeable pero ambas destapada pues padres de mis hijas estábamos separado.que dios lo tenga gloria murió de cáncer.pero ya teníamos 3 años divorciado con mi pareja quería tener un hijo pero cuando me opere empezó el problema y lo dejé hasta ahora que andaba libre tengo 26 años y febrero estoy en concebir después de 4 años que me opere llevo un mes búsqueda y este mes tome hasta omifin para acelerar la ovulación hice todo lo deberé espero la regla 29 veremos a ver que tal me va estoy nerviosa.

sol, tu y yo la no esperamos para casi esaa fecha que emocion! ojala sea nuestros positivos ❤
dianaanabell

Notapor Bonitajk » Vie Mar 23, 2018 5:58 am

Hola chicas como les va a todas , yo estoy aah 7 días de la no deseada esperando que no llegue . pero igual no tengo ningún síntoma al igual creo que no sera mi mes ya me canse y nada estoy triste :(
Bonitajk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir