Sol95 escribió:Hola maholy!! Si . con mi primer embarazo asi me dijo la doctora , que lo hagamos cada 2 dias, y al tercer mes siguiente quede embarazada , suerte!!
Maholy escribió:Sol95 escribió:Hola maholy!! Si . con mi primer embarazo asi me dijo la doctora , que lo hagamos cada 2 dias, y al tercer mes siguiente quede embarazada , suerte!!
Esperemos que así hayan resultados, mis exmamenes están todos bien, mi marido le hicieron un eco y aparentemente todo bien, le mandaron a pedir una muestra de semen pero tiene q tener 7 días en abstinencia.. jajaaj y le dije q este mes no lo hacía q espere a ver si me baja la regla q aproveche esos días! Ya tenemos un niño de 5 y tú ?
GMMG22 escribió:Hola, yo estoy igual casi un año sin cuidarme y nada. Hoy tengo 16 días de retraso, me haré la prueba nuevamente.
Solo espero que esta vez sea positivo...
Sandraruby escribió:Hola señorita yo después de 3 hermosa niñas y con una corta edad con 18 años me corté las trompa.pero a la 22 años me hize la recanalizacion tubarica me dieron 70 % de volver a concebir y había una trompa más sensible que otra pero la izquierda quedo 100% permeable pero ambas destapada pues padres de mis hijas estábamos separado.que dios lo tenga gloria murió de cáncer.pero ya teníamos 3 años divorciado con mi pareja quería tener un hijo pero cuando me opere empezó el problema y lo dejé hasta ahora que andaba libre tengo 26 años y febrero estoy en concebir después de 4 años que me opere llevo un mes búsqueda y este mes tome hasta omifin para acelerar la ovulación hice todo lo deberé espero la regla 29 veremos a ver que tal me va estoy nerviosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado