juany82 escribió:Felicidades!!!! La inolvidable!!! Me alegro mucho!!! Que pases un buen embarazo, todo vaya bien, ya nos dirás si es niño o niña, y disfruta muuuuchoio de cada momento.
Yo llevo 3 días de retraso, a veces siento como si me bajara pero no, esperare, no keda otra.
Buenas noches chicas!!!!
Vamos a por mas +++++.
Carolinagigi1 escribió:Hola chicas me llamo Gisel o caro también me dicen . Bueno .. .Hace casi 2 años q buscamos con mi pareja actual (tengo una nena de 7 de mi anterior pareja) tengo 24 años .. este mes empecé tomando Maca peruana como para probar dicen q es buena ... Vamos a ver... Este mes trate de no anotar cuando tenía relaciones ni síntomas como para no estar pensando y ponerme mal o pensar cualquier cosa xq dsp es más grande la desilusión .. ojalá q tengamos suerte y llegue el positivo para todas... !! Y bueno . Nos leemos. Saludos desde buenos aires, Argentina.
Carmen Sosa escribió:Hola a todas...igual llevo algunos meses en busca del positivo...espero puedan compartir algún tip que estén aplicando para que se dé más rápido
pues primero dios todo ira muy bien, suerte.Maga11 escribió:Hola chicas yo estaba buscando mi positivo desde marzo y en julio mi esposo me dijo q me hiciera exámenes y gracias a Dios todo salió bn menos la prolactina q la tengo un poco alta me recomendó destetar a mi hija y me fue bn sufrí más yo q ella, así q estamos esperando q baje para retomar nuestra hermosa búsqueda ojalá baje rápido por q queremos nuestro segundo angelito para diciembre si Dios permite ánimo y mucha paciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado