chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Carolinagigi1 » Mar Sep 12, 2017 5:51 am

Hola chicas me llamo Gisel o caro también me dicen . Bueno .. .Hace casi 2 años q buscamos con mi pareja actual (tengo una nena de 7 de mi anterior pareja) tengo 24 años .. este mes empecé tomando Maca peruana como para probar dicen q es buena ... Vamos a ver... Este mes trate de no anotar cuando tenía relaciones ni síntomas como para no estar pensando y ponerme mal o pensar cualquier cosa xq dsp es más grande la desilusión .. ojalá q tengamos suerte y llegue el positivo para todas... !! Y bueno . Nos leemos. Saludos desde buenos aires, Argentina.
Carolinagigi1

Notapor La inolvidable » Mar Sep 12, 2017 5:56 am

juany82 escribió:Felicidades!!!! La inolvidable!!! Me alegro mucho!!! Que pases un buen embarazo, todo vaya bien, ya nos dirás si es niño o niña, y disfruta muuuuchoio de cada momento.
Yo llevo 3 días de retraso, a veces siento como si me bajara pero no, esperare, no keda otra.
Buenas noches chicas!!!!
Vamos a por mas +++++.

Muchas gracias y suerte no pierda las esperanzas!
La inolvidable

Notapor Caarolinaa » Mar Sep 12, 2017 9:07 am

Juany pues si me bajo a fin de cuentas. Me decepcione pero ya ni quejarse es bueno. A ver que depara este mes. Ya voy a cumplir el año intentando :/
Caarolinaa

Notapor klygpe » Mar Sep 12, 2017 7:25 pm

Carolinagigi1 escribió:Hola chicas me llamo Gisel o caro también me dicen . Bueno .. .Hace casi 2 años q buscamos con mi pareja actual (tengo una nena de 7 de mi anterior pareja) tengo 24 años .. este mes empecé tomando Maca peruana como para probar dicen q es buena ... Vamos a ver... Este mes trate de no anotar cuando tenía relaciones ni síntomas como para no estar pensando y ponerme mal o pensar cualquier cosa xq dsp es más grande la desilusión .. ojalá q tengamos suerte y llegue el positivo para todas... !! Y bueno . Nos leemos. Saludos desde buenos aires, Argentina.

Hola carol, mi nombre es karla, mantenos al tanto de tus resultados sobre la maca porque he escuchado muy buenas opiniones. Y mucha suerte chica.?
klygpe

Notapor juany82 » Mar Sep 12, 2017 8:29 pm

Caarolinaa no te desilusiones, yo con mi primer embarazo tarde un año en concebir, ya lo di todo por vencido, ni quería hacer el amor con mi pareja, y cuando menos lo pensaba pues me quedé, es la cabeza muy importante, a mi me pasa ahora lo mismo, es tanta la gana que tengo de quedar otra vez embarazada que cuanto mas lo deseas menos se produce. Así que no pensar y relajarnos es la mejor solución para esto.
Besitos a todas!!! OS leo siempre!!!
juany82

Notapor Carmen Sosa » Mar Sep 12, 2017 11:31 pm

Hola a todas...igual llevo algunos meses en busca del positivo...espero puedan compartir algún tip que estén aplicando para que se dé más rápido
Carmen Sosa

Notapor Stefanny0512 » Mié Sep 13, 2017 12:14 am

Hola chicas hoy me uno.... Les e leído y es el anhelo de todas tener un bb y obtener nuestro posito en cuanto antes. Les cuento tube un aborto espontáneo en marzo y septiembre fue mi tercer mes de búsqueda y nd. Alguna que lo halla logrado cuéntanos algo. Yo lo he intentado tener relaciones todos los días luego un día sí un día no luego solo el día de la ovulacion y nd. Quisiera saber cual es la mejor manera y los días exactos. No sobra aclarar que ya le entregue todo a Dios y espero en su voluntad pero ps bno tbn toca hacer nuestra parte. Un abrasito a todas y espero respuestas.
Stefanny0512

Notapor klygpe » Mié Sep 13, 2017 12:59 am

Carmen Sosa escribió:Hola a todas...igual llevo algunos meses en busca del positivo...espero puedan compartir algún tip que estén aplicando para que se dé más rápido

Carmen y stefanni pues como dijo nuestra amiga Carol, intente con maca, son muchas las personas que han visto resultados positivos por lo que leí, así que deberían calarle haber que sale. Suerte a todas besos ?
klygpe

Notapor Maga11 » Mié Sep 13, 2017 1:44 am

Hola chicas yo estaba buscando mi positivo desde marzo y en julio mi esposo me dijo q me hiciera exámenes y gracias a Dios todo salió bn menos la prolactina q la tengo un poco alta me recomendó destetar a mi hija y me fue bn sufrí más yo q ella, así q estamos esperando q baje para retomar nuestra hermosa búsqueda ojalá baje rápido por q queremos nuestro segundo angelito para diciembre si Dios permite ánimo y mucha paciencia
Maga11

Notapor klygpe » Mié Sep 13, 2017 1:54 am

Maga11 escribió:Hola chicas yo estaba buscando mi positivo desde marzo y en julio mi esposo me dijo q me hiciera exámenes y gracias a Dios todo salió bn menos la prolactina q la tengo un poco alta me recomendó destetar a mi hija y me fue bn sufrí más yo q ella, así q estamos esperando q baje para retomar nuestra hermosa búsqueda ojalá baje rápido por q queremos nuestro segundo angelito para diciembre si Dios permite ánimo y mucha paciencia
pues primero dios todo ira muy bien, suerte.
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir