Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Assy » Jue Nov 30, 2017 6:34 am

Ahora lo que tenemos que hacer es esperar a ver qué pasa ...olvídate de los días y de los síntomas ...xq sino es peor después , nos decepcionamos ...ánimo!!!mantenme al corriente ehhh
Assy

Notapor Assy » Jue Nov 30, 2017 6:37 am

Ah si , yo también llevo 2M tomando ácido folico (yodocefol) que me indicó tomar el medico ,...ánimo chicas !
Assy

Notapor Amy2124 » Jue Nov 30, 2017 8:45 am

Les quiero compartir que yo utilizaba el anillo vaginal como anticonceptivo... después de 3 meses dejé de usarlo porque me causaba mucho malestar en los días previos a mi período, hace un mes dejé de usarlo y mi esposo y yo decidimos dejar de cuidarnos. Me tocaba el período el martes 28 pero no llegó, me llamó la atención ya que yo soy muy regular... hoy realicé un test casero y nos dio POSITIVO ?? de todas maneras por la mañana realizaré otro y además el de sangre... deséenme suerte para que los tres coincidan... no puedo de la emoción!!!
Amy2124

Notapor RochiRochi » Jue Nov 30, 2017 11:32 am

Chicas consulta sera poco tomar sólo 2 meses de ácido fólico??
RochiRochi

Notapor nana18 » Jue Nov 30, 2017 12:53 pm

Junto con mi esposo también esperamos nuestro (+) ?. Llevamos desde enero sin cuidarnos y no logramos este deseado positivo; esperamos que para Diciembre si se dé o que ya esté! ?

Suerte a todas para que nuestro deseado +++ se dé!!
nana18

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 12:05 am

Amy2124 muchísimas felicidades ???? de verdad que buena noticia !!!Y mañana nos cuentas que tal todo?! Esperemos que todas podamos conseguir lo mismo este fin de año !
Assy

Notapor Ayus » Vie Dic 01, 2017 12:21 am

Hola chicas! como están? soy nueva por acá así que les cuento un poquito estoy hace tres años con mi pareja y de esos tres años solo nos cuidamos medio año y despues dejamos de hacerlo porque dijimos que ambos queremos tener hijos en algún momento sin embargo en dos años y medio no quede embarazada incluso habiéndolo echo en mis días mas fértiles... en septiembre estábamos planeando un viaje para febrero por lo cual fui a la ginecóloga para tomar pastillas durante ese tiempo pero al final cancelamos todo y despues de tomar dos meces las anticonceptivas las deje y siguió todo normal. ahora tengo dos días de retraso y estoy súper nerviosa tengo sintomas como dolor de pechos(un dolor nada normal es muy fuerte) dolor de cabeza, nauceas, antojos, cansancio, cambios de humor constantes entre otros... no se si hacerme una prueba de embarazo porque en agosto me paso que tenia 15 días de retraso compre la prueba (tenia una ilación enorme) y al otro día me bajo la regla :cry: ustedes que dicen espero mas tiempo o me hago la prueba ahora
Ayus

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 1:58 am

Yo que tú me esperaría unos días más y hacerte el test xq 2 días es muy poco . Suerte !!?
Assy

Notapor Amy2124 » Vie Dic 01, 2017 2:13 am

Assy escribió:Amy2124 muchísimas felicidades ???? de verdad que buena noticia !!!Y mañana nos cuentas que tal todo?! Esperemos que todas podamos conseguir lo mismo este fin de año !

Gracias Assy!!!! Por ahora ya van 2 de 3 y solo nos faltan los resultados del test de sangre. Pero ya tenemos 2 tests caseros con el deseado positivo!! De verdad para mi fue muy fácil porque era el primer mes de búsqueda pero no cabe duda de que los tiempos de Dios son perfectos!! Más tarde les escribo para confirmar al 100% Ánimo a todas!!! Les deseo que cierren el año con broche de oro, o sea con su positivo ??
Amy2124

Notapor Kata bahos » Vie Dic 01, 2017 2:51 am

Yo hoy empeze con mucjo dolor de cadera, colicos y dolor de pechos y asi empeizo cuando me va a bajar?esta prevista q me baje a partir del 3..igual estoy tranquila y q sea lo q Dios quiera.
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir