chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor maru25 » Vie Nov 11, 2016 1:58 pm

E igualmente x la edad que tenes te van a decir que sigas intentando hasta los 2 años de búsqueda! Ahí si te mandaran tratamieto! Intenta con el te verde es muy beneficioso en muchas cosas con probar no te hará nada malo al revés!!! Una tasita todos los días en ayunas...
maru25

Notapor Aeuguiba » Vie Nov 11, 2016 1:59 pm

Hola a todas, yo llevo desde febrero buscando y nada, tengo 32. Y el mes pasado me hice una Ecografia, y salió que eran poliquisticos mis ovarios, no sé qué pensar, hasta el diciembre no veo a mi ginecóloga. Será que puedo quedar embarazada? A alguna le pasó? Tendré que esperar a que me vea la doctora? O seguiré buscando un bebé? Adri
Aeuguiba

Notapor marcela123 » Vie Nov 11, 2016 6:06 pm

Hola maru no estoy en proceso de cambio de eps y no he pedido cita con el ginecologo
marcela123

Notapor Katherine0000 » Vie Nov 11, 2016 6:25 pm

Yo tengo 2 de búsqueda lo hago en los días fértiles y nada, me acabo de realizar los exámenes hormonales solo faltaría el de mi esposo y llevarlos al medico, todos los meses espere que no llegue pero siempre llega. Evito desesperarme y seguir intentándolo con calma pero cuán difícil es. Le mostré los exámenes a una amiga que sabe del tema me dice q ella los ve bien igual esperemos ver q dice el medico
Katherine0000

Notapor marcela123 » Vie Nov 11, 2016 6:30 pm

No se que hacer por que quiero quedar pronto pero nada
marcela123

Notapor Fanyta » Vie Nov 11, 2016 7:31 pm

Hola chicas , soy de chile y me gusta leerlas , yo llevo 5 años con mi pololo y decidimos ser padre tengo 25 y el 24 y deje mis pastillas después de tomar 9 años con solo tener descanso un mes . Las deje en mayo , y me pasó que el primer mes me llego normal luego el segundo
Mes no me llego y yo estaba ilusionada fui a ginecólogo al mes y medio sin llegarme y con 3 test negativo.me hicieron una eco y me encontraron un quiste en mi ovario izquierdo , entonces la gine me recomendó bajar de peso, tomar ácido fólico junto a mi pareja una vez al día hasta q yo logrará embarazarme y lo más importante hacerlo día por medio y solo una vez ya q después los espermios no tienen fuerzas. Y me citó en dos meses más para ver cómo iría por el tema de mi quiste si esq no se salía me iba a dar pastillas anticonceptivas .mi regla después de dos mese me llego muy abundante me duro 5 días como nunca mi periodo solo era de 3 días y al siguiente mes esperando q me bajara . Con 2 días de retraso me hice 2 test y me salieron positivo ️️ a si q ahora cuando me toque con la gine q había pedido hora para el 28 de nov ojalá este todo bien . Según mi aplicación. Hoy tengo 6 + 4 . Dios quiera ayude a cada una de ustedes . Cuídense y no piensen mucho aunq se q es muy difícil eso . Animo !!! Y ojalá alguna tome mi consejo , cariños
Fanyta

Notapor Azul-07 » Sab Nov 12, 2016 7:29 am

Hermosa luego de estar planificada por tanto tiempo el cuerpo sufre cambios, cambios por lo cual se toma tiempo para normalizar el cuerpo, lo principal para tener un bebé es no pensar en tener un bebé sino hacer el amor sin estar pendiente de que es hacer un bebé que vas, olvidarse de estar buscando los días fértiles, hostigando al marido para hacerlo solo esos días, no comprar test ni de embarazo ni de ovulación, debes relajarte, ambos están jóvenes, ya fuiste al doctor y todo está bien con tu cuerpo, si deseas estar segura tu esposo debe ir también al doctor, por que puede existir la casualidad de que el sufra de un conteo bajo de esperma(eso lo dirá el doctor) pero lo principal es relajarse, disfrutar de hacer el amor sin estrés por qué como están buscando concebir, no hay por que cuidarse con ningún método anticonceptivo, disfruten de su sexualidad, y veras que en pocos meses tendrás tu positivo; Dios sabrá en que momento es el más indicado para que seas madre nuevamente, nunca pierdas la Fe.?
Azul-07

Notapor brendacabrera » Sab Nov 12, 2016 2:05 pm

Hola chicas . El 2 tenía q venir me. .pero nada. Como soy inregular. Tengo miedo de ilucionarme. Q Dios nos bendiga. Si me quedo. Y me da resultado. Les voy a decir mi secreto. Para q lo agan.
brendacabrera

Notapor maru25 » Dom Nov 13, 2016 4:48 pm

Hola a todas me alegro por esos positivos... y bueno es complicado el no pensar xq llegado la fecha una se obseciona y mas cuando hay toda una familia atrás esperando ese positivo... pero bueno intentaremos!!
maru25

Notapor maru25 » Dom Nov 13, 2016 4:50 pm

Hola adri he leído en otros foros que es mas complicado pero si se puede!! No te desanimes...
maru25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir