Cómo van tus nervios?

Bueno, te cuento q deje las pastillas hace tres meces y desde el mes pasado el ciclo se me alargó a 34 cuando con pastillas era de 28, y hace 2 meses el gine me diagnóstico ovario poliquístico, y junto con mi esposo decidimos empezar la búsqueda de nuestro ±+ el doctor me colocó ácido folico y metformina una vez al día para ayudar a ovular, la verdad no me hago muchas ilustraciones porque cualquier cosa puede pasar, aparte q la cuñada de mi esposo recién hace una semana le contó a la familia q esta embarazada de 9 semanas y me da mucha ladilla xq ella es muy payasa, y se q dirán q somos envidiosos pero la verdad no me importa..... Y tu q tal??[/quote] entiendo siempre hay cuñadas así! Yo estaba teniendo problemas de quistes de ovarios y tomé remedios naturales! Y hace 3 meses que mi regla se reguló! Y esos tres meses la vi sin falta y en la misma fecha! Tuve relaciones en mis días fértiles, pero la verdad es que no me quiero ilusionar, llevo 8 meses buscando bebé![/quote]
Karla que remedios naturales tomaste porque yo tengo los mismos problemas a ver si puedo tomar lo que tú tomaste para regularme la menstruacion