ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor zaryd_emus3 » Dom May 14, 2017 6:48 am

Azteca escribió:Hola zary la verdad es complicado yo ya yevo un año de búsqueda si ya quedaste embarazada eso significa que en cualquier momento puedes quedar otra ves y la verdad que triste que lo allás perdido por que ya iba avanzado tu embaraza pero no te diste cuenta por que pudo aver pasado ??

Hola, nunca dijeron que pasó. Solo cosas del destino. Ahora toca esperar que arrojan los resultados del perfil hormonal para saber con qué continuó
zaryd_emus3

Notapor Nataly_2609 » Dom May 14, 2017 12:06 pm

Azteca escribió:Nataly eso que te respetaron es para que se te quiten los quistes !???

Según la ginecóloga si, haría que disminuyan por completo, pero que máximo se podría usar 6 meses xq son muy fuertes
Nataly_2609

Notapor Azteca » Dom May 14, 2017 1:30 pm

Ay nos cuenta nataly como te va en tu cita ojala se te hallan quitado ya!!
Azteca

Notapor Diamela <3 » Lun May 15, 2017 6:16 am

Hola chicas no me han diagnosticado sop pero tengo mis dudas, este 22 de mayo tengo turno con esterilidad y seguro me van hacer estudios que demoran muchos días y la verdad no quiero seguir intentando quedar embarazada en vano! Más allá qe al amor lo hacemos x placer pero a lo que voy es que esperaría mis periodos todos los meses ya que de tanto desear que no me venga para obtener un positivo me provoco los sintomas y me atrasó el período mentalmente diríamos, les voy a decir los cambios que note estos últimos tiempos y la que quiera me dirá si los a tenido antes de que le confirmarán el SOP: se me cae el cabello excesivamente demasiado, tengo 24 años y me ha salido canas de la noche a la mañana, en partes mi cabello es grueso y como eléctrico medio enrulado ya que mi cabello es súper lacio. Ah me olvidaba lo más importante tengo sobre peso y he llegado a mi máximo 102kg. Me han echo análisis de sangre y me salió la insulina basal alta, me derivaron al endocrino y me mandó hacer más análisis que aún no me los eh echo. Me hicieron histerosalpingografia y monitoreos de ovulación (ecografías intra vaginal) yo digo que con ese estudio ya me lo hubiesen dicho si tenía o no! Aunque por ahí leí que suelen confundir los quistes con los folículos!. Uds que dicen ? Con que estudió detectan el SOP?. Soy regular todos los meses a lo sumo dos días antes o después cada 31 días pero no más que eso!!
Diamela <3

Notapor Azteca » Lun May 15, 2017 1:14 pm

Hola nena pues yo me imaginaba que tenia por que de un tiempo para acá me comenzó como a salir mas bello él la cara de que se me caiga él pelo no mucho y se me atraza micho ya yevo 3 meces que no me baja y ami me los vieron con un ultrasonido yo misma los pudd ver yo pienso que si hubieras ya te uvieran dicho o sino cuando vallas a tu sita preguntale al doctor
Azteca

Notapor Yessi 1091 » Lun May 15, 2017 3:12 pm

Hola hace una año me detectaron SOP ademas de q no tenia periodo de un año e seguido tratamiento a mi me recetaron metformina a los 3 meses recien tube mi periodo al igual q ustedes sigo intentando aun q no es regular mi periodo no hay q desanimarnos e leido en otro lugar a una madre q al igual q nosotras tiene sop y ella concebio 3 hijos procuren no estresarse y estar mas tranquilas lo lograremos chicas !!!
Yessi 1091

Notapor Azteca » Lun May 15, 2017 4:45 pm

Gracias yessi claro lo lograremos y a estar tranquilas que estrenándose uno no logra nada !!!
Azteca

Notapor Fran161994 » Lun May 15, 2017 11:15 pm

Hola chicas, estuve algo alejada del foro porque me ocurrió lo que más temía tuve un microaborto o embarazo bioquímico ya el día que debía hacerme el test lo perdí. Estoy bastante triste pero tuve mucho apoyo de mi pareja así que volveremos a intentar más adelante. Solo hay que dejarlo en manos de Dios y tener mucha fe
Fran161994

Notapor Azteca » Mar May 16, 2017 4:22 am

Uuuy fran que triste que lo allás perdido animo amiguita eso quiere decir que ya estas mas serca de lograr animo hermosa !!!!
Cuanto llevabas intentando ????
Azteca

Notapor Fran161994 » Mar May 16, 2017 4:54 pm

Azteca escribió:Uuuy fran que triste que lo allás perdido animo amiguita eso quiere decir que ya estas mas serca de lograr animo hermosa !!!!
Cuanto llevabas intentando ????

Si, ya con los días intentando estar con poquito menos tristeza. llevo tres meses intentando pero no bajaré los brazos junto a mi pareja así que esperaré un poco ahora y ya luego a ponernos en marcha
Fran161994

AnteriorSiguiente

Volver a concebir