por Diamela <3 » Lun May 15, 2017 6:16 am
Hola chicas no me han diagnosticado sop pero tengo mis dudas, este 22 de mayo tengo turno con esterilidad y seguro me van hacer estudios que demoran muchos días y la verdad no quiero seguir intentando quedar embarazada en vano! Más allá qe al amor lo hacemos x placer pero a lo que voy es que esperaría mis periodos todos los meses ya que de tanto desear que no me venga para obtener un positivo me provoco los sintomas y me atrasó el período mentalmente diríamos, les voy a decir los cambios que note estos últimos tiempos y la que quiera me dirá si los a tenido antes de que le confirmarán el SOP: se me cae el cabello excesivamente demasiado, tengo 24 años y me ha salido canas de la noche a la mañana, en partes mi cabello es grueso y como eléctrico medio enrulado ya que mi cabello es súper lacio. Ah me olvidaba lo más importante tengo sobre peso y he llegado a mi máximo 102kg. Me han echo análisis de sangre y me salió la insulina basal alta, me derivaron al endocrino y me mandó hacer más análisis que aún no me los eh echo. Me hicieron histerosalpingografia y monitoreos de ovulación (ecografías intra vaginal) yo digo que con ese estudio ya me lo hubiesen dicho si tenía o no! Aunque por ahí leí que suelen confundir los quistes con los folículos!. Uds que dicen ? Con que estudió detectan el SOP?. Soy regular todos los meses a lo sumo dos días antes o después cada 31 días pero no más que eso!!