buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Mairimbza » Sab Jul 29, 2017 4:53 am

andreakmp escribió:Mairim, aun me Faltan 11 días para él periodo. Pero siguen las nauseas. Y hoy tuve un mareo muy feo. (Se me fueron las luces?). No se que sera. Es muy pronto cierto?
si es muy pronto!a mi me paso lo mismo el mes pasado, pero "ojo" te recomiendo que te hagas un examen de colesterol porque cuando lo traemos un poquito elevado empiezan esos mareos o al recostarnos o levantarnos. A mi me pasaba y cuando seguí bien mi rutina de ejercicio desapareció.No hay que confundirnos. Se que esperamos nuestro positivo, y el mes pasado si me puse triste. En lo particular no me sugestionare con dolores de cólicos,Mareos, o fluidos hasta que me deje de venir mi período. Ánimo!
Mairimbza

Notapor Yohany19 » Sab Jul 29, 2017 6:32 am

Hola chicasss, ya con cuenta regresiva, 9 días para que no me llegue la indeseada
Yohany19

Notapor KrnPau » Sab Jul 29, 2017 7:06 am

Yoooo! En mis dias fertiles primer mes intentando después de una pérdida es mas difícil de lo que creí pero me siento feliz y con mucha fe!!
KrnPau

Notapor Daniela2112 » Sab Jul 29, 2017 7:08 am

Yo estoi a 6 diaaas de la indeseada' y traigo dolores asi como piquetitos en el vientre bajo, espalda baja aveces me duele la cabeza ,me dan piquetitos en los pechos y aveces me dan colicos, ojalaaaa y espero no me vengaa! Deseo tener un bebee!
Daniela2112

Notapor AnaRobles » Sab Jul 29, 2017 9:23 am

Hola yo espero que la no deseada no llegue el 3 de Agosto espero sea mi mes Dios primero, intentó desde Enero.
AnaRobles

Notapor Sabrii94 » Sab Jul 29, 2017 11:08 am

Hola chicas les cuento q hoy deberia de bajarme y aun ni señas de la regla cabe decir q un dia antes siempre ando con dolores pero esta vez fue diferente ojala sea mi positivo tan esperado ustedes como estan?
Sabrii94

Notapor Ladybirds » Sab Jul 29, 2017 1:26 pm

Hola chicas,soy nueva por aqui.Yo también llevo 2 meses buscando,la verdad que pensé que sería más fácil todo esto.Como haceis para no obsesionaros? Ni en el momento de decidir que día os poneis a buscar ni cuando está a punto de bajar la menstruación y piensas que pueden ser síntomas de embarazo...
Ladybirds

Notapor Abarrtri » Sab Jul 29, 2017 3:35 pm

A 11 días... Ya he salido de mis días fértiles... Ojalá sea esta vez... La gente dice que al tercer día de haber fecundado tiene el sangrado de implantación. Esto es así para todo el mundo?
Abarrtri

Notapor +ojos+ » Sab Jul 29, 2017 3:39 pm

+ojos+ escribió:Hola! Quiero preguntarles algo..
Entro en mi segubdo mes de busqueda y ya me han ayudado con lo del ciclo etc..
Ahora, mi pregunta es..
Estoy tomando acido folico desde noviembre / diciembre del año pasado..
Eso no trae ningun problema verdad?
Lo habia empezado a tomar recetado por mi medico, buscamos, despues lo pospusimos un poco (pero siempre segui tomando el acido folico) y ahora retomamos la busqueda!deseando sea para agosto! Me podrán dar sus opiniones? Gracias!!!

Alguna que sepa!?? Ayudaa!!
+ojos+

Notapor jess__ » Sab Jul 29, 2017 6:14 pm

Bri!! Hoy en mi dia 14 del ciclo me ha salido super positivo el test de ovulacion, asi que me paso igual que vos :) apenas vi la carita sonriendo del test fui corriendo a hacer la tarea jaja veremos como nos va
jess__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir