Chicas con atraso!!?? ?

Re: Chicas con atraso!!?? ?

Notapor Cami Fernández » Lun Jun 12, 2017 4:05 am

Lauuritaa07 escribió:Si a mi hoy empezo a dolerme los ovarios como puntaditas... asi que pronto ira a bajar.. ☺ bueno negri manteneme al tanto... yo aviso cualquier novedad ??

Mañana supuestamente tengo periodo fertil de nuevo jajajaj quien entiende?? daleee, estamos hablando ?
Cami Fernández

Notapor Lauuritaa07 » Lun Jun 12, 2017 5:06 am

Uuhh no me digas jaja... yo recien para fin de mes.. ? ya ni idea che... yo voy a hacer el amor cuando tenga ganas y fue jajaja... o probar la maca jajaja a ver que onda... ?
Lauuritaa07

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 6:16 am

Nenas me uno a ustedes tengo 4 dias de retraso pero me paso como a rosita, en el mes de abril el dia 10 me desespere y me inyecte anticonceptivo me senti muy mal con sintomas feos, total el 10 de mayo ya no me puse la ampoya y me bajo ese dia, duro hasta el dia 15 y tuve relaciones sin protección el dia 15 y 16 solamente obvi no nos cuidamos porque habia terminado mi periodo, pero estuve leyendo que hay posibilid de embarazo y ahorita me tenia que bajar el dia 7 de este mes, pero no me baja y desde hace una semana siento dolor de senos y vientre pero nada que me viene, espero sea mi + y que Diosito diga sin buscarlo ahi esta mujer tu hermoso bebe!! Primero Dios nos dara eso que anhelamos, mañana me hago una prueba en sangre porque me mata la incertidumbre y ya saldria resultado confiable!! Mil bendiciones.
china miauu

Notapor Rosita94 » Lun Jun 12, 2017 6:23 pm

SUERTE con la prueba mañana, apenas la hagas nos escribes!!!
Rosita94

Notapor Cami Fernández » Lun Jun 12, 2017 11:25 pm

Holaaa chicas. Hoy hable con mi amiga, me dijo qye me hice muy pronto el evatest ya que me lo hice con 7 dias de retraso. Que podria haber esperado mas ya que las hormonas aparecen en determinada etapa!!no se que opinan ustedes, tal vez me quiere dar mas esperanzas jaja Tengo un flujo abundante blanco cremoso.. y los dolores de menstruacion desde anoche que no están..ya ni entiendo ? que opinan utds?
Cami Fernández

Notapor Roo13 » Mar Jun 13, 2017 12:21 am

Hola chicas como estan? Tengo una duda.. yo ya no me estoy cuidando y tuve un retraso de una semana y luego me vino.. tengo náuseas muy leves a la mañana pero después se me pasa. Puede ser que este embarazada? Ayudaaa
Roo13

Notapor Lauuritaa07 » Mar Jun 13, 2017 6:57 am

Cami Fernández escribió:Holaaa chicas. Hoy hable con mi amiga, me dijo qye me hice muy pronto el evatest ya que me lo hice con 7 dias de retraso. Que podria haber esperado mas ya que las hormonas aparecen en determinada etapa!!no se que opinan ustedes, tal vez me quiere dar mas esperanzas jaja Tengo un flujo abundante blanco cremoso.. y los dolores de menstruacion desde anoche que no están..ya ni entiendo ? que opinan utds?

Ei Cami!!.. y cuando vas a repetir el otro a mi tampoco me baja la ?... capas tenga problemas hormonales ?.. has tenido algún otro síntoma?
Lauuritaa07

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 7:15 am

Lauuritaa07 escribió:
Cami Fernández escribió:Holaaa chicas. Hoy hable con mi amiga, me dijo qye me hice muy pronto el evatest ya que me lo hice con 7 dias de retraso. Que podria haber esperado mas ya que las hormonas aparecen en determinada etapa!!no se que opinan ustedes, tal vez me quiere dar mas esperanzas jaja Tengo un flujo abundante blanco cremoso.. y los dolores de menstruacion desde anoche que no están..ya ni entiendo ? que opinan utds?

Ei Cami!!.. y cuando vas a repetir el otro a mi tampoco me baja la ?... capas tenga problemas hormonales ?.. has tenido algún otro síntoma?

Hola laurita, te escribí en otro post ya que nos pase algo similar con. El flujo clara de huevo al principio de la menstruación... Como te fue ese ciclo? Pudiste saber que era?? Yo al otro día de que paso eso me hice un t.o y negativo ! No se que pasa.
Bri93

Notapor Cami Fernández » Mar Jun 13, 2017 1:36 pm

Lauuritaa07 escribió:

No me duele nada, hace dos dias como que sentia sensanción de asco.. pero hoy a la mañana me limpio y tenia un pequeño sangrado, solo cuando me limpio, lo increible es que no me duele nada ?
Cami Fernández

Notapor Barby1322 » Mar Jun 13, 2017 1:44 pm

Hola chicas! Para que no pierdan la fe les contare mi historia, durante 11 años tome pastillas y hace 3 meses las deje. Con 2 dias de atraso me hice la prueba y me dio mi esperado +. Lo mas curioso es que pense que este mes no seria porque tenia dores de ovarios intensos como spm y mis pechos inflamados, no tuve sangrado de implantacion ni el flujo cremoso blanco...si desean tanto su positivo deben pedirle a dios que les haga ese milagro pero con la conviccion de que el las escucha.
Un abrazo a todas y les deseo mucha suerte. Besitos!
Barby1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir