argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor Fruty » Lun May 22, 2017 1:26 pm

Nuevamente yo...no desesperen chikis..desde el momento q decidí buscar mi 3re hijo, al 2do mes quede....en los otros 2 embarazos...el 1re mes...
Pero por mala suerte, fue anembrionario y me hicieron legrado. Desde ahí...exactamente UN AÑO....hoy estoy de 4+4 según la app...hasta ahora nada q ver a lo anterior. Tengo fe y confianza únicamente en Dios que todo va a salir bien. Les animo a que no bajen los brazos, a q despejen ma mente..todos estos meses estuve únicamente pensando en embarazo...y los días...y los síntomas...
Por ansiosa el mes pasaso q habia hecho la tarea exacta... me hice un test 9 dias antes...Positivo...a la fecha de llegar..me vino. Fue un microaborto seguramente. ..
Éste mes vinimos haciendo la tarea tranqui...hasta el dia de ovulación...luego x trabajo no más. ..y sorpresa..el mes q menos pensé POSITIVO.
Fruty

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 1:30 pm

Hola fruty como vas? Tu embarazo como sigue? Yo con un día de atraso 33 días de mi ciclo con muchos síntomas menstruales en cualquier momento me baja.
BeluCentral

Notapor Fruty » Lun May 22, 2017 1:35 pm

Hola Belu...todavía no fui al médico..estoy tomando el ácido fólico desde hace bastante ya...
Cada tanto algún dolor menstrual...y un poco más de sueño quizás...lo q me están matando son los pechos. Me duelen bastante.
La semana a viene iré para las órdenes y análisis...así la oootraaaa semana ya puedo hacerme tranqui la eco. He decidido dejar todo en manos de mi Dios..ir tranquila...bajar la ansiedad. ..?☺
Fruty

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 1:40 pm

Está bn fruty tenes 9 meses tranqui para disfrutar ? nos vas contando como sigues
BeluCentral

Notapor Dadua » Lun May 22, 2017 1:54 pm

Puedo entender q estés enojada, pero creo q si para que tu marido se quede a tu lado le tengas q dar un hijo me hace mucho ruido que acaso no se aman? Que tipo de familia le quieres brindar? Es más fácil putear y maldecir a otros que hacerse cargo de uno mismo si tú tienes que bajar de peso es parte del camino que te llevará a tu bebé pues hacelo obvio que no es fácil pero que mayor motivación que en anelado embarazo para poder hacerlo y tu marido quizás se quiera ir no por q no le das un bebé debe estar cansado de verte deprimida y como sola te complicas la vida antes de ir por el objetivo te tiraste a comer por la escusa de no puedo quedar embarazada y te pregunto realmente querés tener un bebé????? Porque tú aptitud no dice lo mismo
Dadua

Notapor Dadua » Lun May 22, 2017 1:56 pm

Hay mujeres que se tienen que pinchar todos los días que se exponen a todo tipo de tratamientos dolorosos y vos te calentador porque tenés que bajar de peso con esa aptitud dudo que llegue ese dia
Dadua

Notapor LauRosarina » Lun May 22, 2017 2:54 pm

Hola chicas. Hace tiempo las leo y nunca comente xq yo no estoy buscando bebe pero chusmeaba un poquito x aca nomas.
Veo q hay una rosarina y encima de central ??.
Felicito a las q consiguieron su positivo y les deseo lo mejor.
Quise escribir xq lei a un chica q le dijeron q para tener bb lo ideal es q adelgace.. Pffff puras mentiras! Yo quede embarazada con varios kilos de mas y creanme q nadie me dijo nada x estar gorda. Yo buscaba embarazo y quede al primer mes de dejar las pastillas y lo perdi a los pocos dias. Despues de 3 meses volvi a lograr el positivo y todo va bien. Me anote con una nutricionista para no subir mas q lo necesario pero no me dijo q baje de peso. Fui a una diabetologa a ver si tenia algo mal y a una endocrinologa tambien.
Todo me salio bien, tendre mis kilos pero estoy sana igual q mi nena.
Si tienen kilos de mas no se agobien. A nadie nos gusta tenerlos, nos hacen sentir mal a veces y otras veces levantamos la autoestima y con una boludez se nos viene todo abajo de nuevo.
Mi consejo es q traten de cuidarse x uds mismas y no xq un medico lo diga. Ser gorda no implica no ser sana y eso es demostrable.
Traten de caminar un poco o si no les gusta el ejercicio salgan a ver vidrieras o pidan ayuda a una amiga para motivarse a hacer algo.
Facil no es, tampoco es dejar de comer.. Si pueden ir a un medico q las oriente en como comer segun su cuerpo y ritmo de vida mejor y sino aca en el foro hay varios temas de chicas q pasamos x lo mismo.
Animos q se puede!! Y si les interesa les paso algunos tips q me dio a mi la nutricionista para no subir mas y comer mas sano.
Besos!!

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 4:13 pm

Coincido con dadua,pensa así,pensa en positivo!! Hay mujeres que NO pueden concebir por más delgadas que sean,hay mujeres que se inyectan todos los días por un año entero y aún así no lo consiguen,disculpa si te molesta,puede que sea difícil bajar de peso pero no es imposible!!! Toma mucho líquido!! Consume mucho te verde,té rojo que aumenta el metabolismo...Salí a caminar ,el sedentarismo es lo peor.no se trata solo de no comer se trata de gastar lo que comes.pero es cierto si de verdad querés un bebé no te podés rendir tan fácil,y es cierto que tu matrimonio no puede depender de si concibes o no,tu felicidad tampoco,te gustaría que tu bebé venga con semejante carga emocional sobre su espaldita??? Que pienses q es una solución para tu matrimonio o para tu depresión??? Creo que estás siendo muy egoísta,y que debes amigarte con vos misma antes de seguir buscando por el bien de tu futuro bebé.... Ánimo quizás necesites posponer la búsqueda y concentrarte en vos en estar mejor en ser feliz en aceptarte....
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Lun May 22, 2017 5:54 pm

Hola lau ? sii soy de Rosario y de Central ?? y yo tmb tengo sobre peso y sufro de hipotiroidismo y mi hijo lo busque X tres meses nada mas no todas somos iguales y nuestro cuerpo tmp lo es.. De q parte de Rosario sos?
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 6:00 pm

Chicas chicassss!!!! Me acabo de realizar otro test y me dio POSITIVOOOOOOOO no lo puedo creer!! No lo puedo creer es muy loco!!! Habíamos dejado de buscar ya que el año pasado tuvimos más de 10 meses de búsqueda y todo negativo,este era nuestro primer mes de búsqueda este año y positivo chicas estamos felices!!! :) Tbien un poco perdida ahora que hago a que médico voy???? O como pido un análisis de sangre???
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir