chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor veroyari » Jue Ago 13, 2015 1:48 pm

Hola chicas yo a 9 dias..... que larga se hace la espera pero no queda otra que esperar a que pasen los dias para ver como baja la puñetera regla otro mes mas pero bueno jajajajajaja
veroyari

Notapor hermosa » Jue Ago 13, 2015 5:11 pm

Gracias chicas y solo quería saber si el omifin yo lo podía tomar pero grax por sus consejos ya se que no puedo. Ahora tengo una duda ya mi periodo paso el 30 de agosto y se término el 5 de agosto pero me están dando unos dolores como si fuera a venirme el periodo pero en los ovarios y dolores de cabeza no se si puede ser una implantación alguna le ha pasado ayudenme
hermosa

Notapor selene » Jue Ago 13, 2015 5:41 pm

Hermosa las implantaciones a 8 días de terminar el periodo es imposible. ...estas ovulando estos días probablemente entre hoy y mañana.
selene

Notapor hermosa » Jue Ago 13, 2015 6:43 pm

Gracias chicas
hermosa

Notapor Malu14 » Jue Ago 13, 2015 7:56 pm

Niñas les cuento que habia decido con mi esposo no buscar mas el bebe pero respecto a no tomarme mas la temperatura no tomar mas multivitaminicos ni nada eso solo hacerlo cuando se nos de la gana sin proteccion y listo. Bueno pues resulta que hoy al salir del baño senti que algo me baja cuando era el moco este trasparente y super elastico del que tanto hablan esta es la segunda vez que lo veo en mas de un año asi que hare la tarea y esperare. Si no pasa nada dejare de buscar y esperare que Dios me mande mi pequeñito cuando él lo desee.
Malu14

Notapor seven8 » Jue Ago 13, 2015 11:43 pm

Selene, porque no echas cuentas de las 2 ovulaciones? Yo tampoco tengo idea, pero supongo que es lo que yo haría, así no se te escapa una... ;) distinguelas con colores o algo así, aunque sea la misma tempe, si el primer óvulo no se fecunda a lo mejor el siguiente si, y en ese caso quizá sí que te serviría tener ambas tempes a mano...
Yo lo he dicho desde el desconocimiento, la verdad es que nunca me había hecho esa pregunta, pero bueno tu eres una experta en tempes! ;D
seven8

Notapor selene » Vie Ago 14, 2015 7:19 am

Ya las tengo diferenciadas una de la otra ya que son dos subidas de tempe diferentes,la primera se me puso en 37.1 y la segunda en 37.4,hoy ya la tengo estable a 37.1 supongo que tendré que contar desde la segunda aunque ahora pues no se si mi lútea será de 12 días como siempre o si el omifin hará también que se me alargue la lútea,como me encuentro un poco perdida en el tema del omifin no me queda otra que seguir con mia tempes y esperar a ver si dios quiere que se haya aprovechado esta ovulacion multiple.
selene

Notapor seven8 » Vie Ago 14, 2015 10:32 am

Por aquí había chicas que si tomaban omifin no? A ver si se animan y te echan una mano con tus dudas! Porque yo ahí si que no tengo ni idea, aunque me extrañaría que al ser un medicamento te cambiara un poco el ciclo....vamos Selene! Cruzare los deditos por ti, empieza la cuenta atrás! ;))
seven8

Notapor seven8 » Vie Ago 14, 2015 10:35 am

Perdón, quise poner que no me extrañaría.... odio mi corrector, tiene vida propia :(
seven8

Notapor selene » Vie Ago 14, 2015 10:58 am

Jajajajajaja seven mi corrector tb tiene vida propia pero si lo quito me vuelvo torpe y lenta al escribir jajajaja tengo una relación amor - odio con él. Y yo también creo que me va a cambiar el ciclo completamente la verdad porque si óvule la segunda vez el día 18 es imposible que me venga la regla dentro de 6 días que me faltan en mis reglas naturales....Sólo sé que no sé nada jajajaja
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir