Alguien a 4dias de la indeseada?

Re: Alguien a 4dias de la indeseada?

Notapor Rodaina » Mié Mar 29, 2017 10:08 am

Muchisimas gracias chicas ,,, ojala lograais ese +++todas para abril.
Lorena vete el medico igual tienes otra cosa .. yo conocia una chica que estaba embarazada y le bajaba la regla hasta el tercer mes y ella ni lo sabia .
Rodaina

Notapor Lorena89 » Mié Mar 29, 2017 6:15 pm

Naaa..seriia perdida de tiempo en vano es totalmente psicologico mientras menos trato de pensar mas somatiso pero bueno trato de ocupar mi tiempo y no pensar tanto ojala logre olvidarme asi sera mas facil sobre yevar la espera y vos como estas?
Lorena89

Notapor SueñodeMamá » Mié Mar 29, 2017 6:41 pm

Lore intenta con una prueba casera! Tambien conocí un caso así, se hizo la prueba y salía las dos rayitas... una mas clara que la otra. Estaba embarazada y reglaba! Y su bebito estaba muy bien.
Animate y sales de duda! Porq aunque quieras estar relajada, los sintomas no te dejarán.
Hazlo y nos cuentas!!!! ☺
SueñodeMamá

Notapor LILI88 » Mié Mar 29, 2017 8:28 pm

Hola chicas esta mañana al limpiarme manche el papel pero después nada de nada en todo el día ahora parece q he manchado otra vez pero casi no se ve creo q ya es sicológico todo ????????????
LILI88

Notapor Lorena89 » Jue Mar 30, 2017 3:05 am

SueñodeMamá escribió:Lore intenta con una prueba casera! Tambien conocí un caso así, se hizo la prueba y salía las dos rayitas... una mas clara que la otra. Estaba embarazada y reglaba! Y su bebito estaba muy bien.
Animate y sales de duda! Porq aunque quieras estar relajada, los sintomas no te dejarán.
Hazlo y nos cuentas!!!! ☺

Hola te hice caso y me hice una prueba y salio negativisima ando con bastante flujo blanco pero es muy liquido y me duelen los ovarios pero bueno supongo que sera algo nuevo en mi.. el sabado tengo los 50años de mi suegro asique espero poder distraerme este fin de semana saludos
Lorena89

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 3:11 am

Ánimo Lore, el próximo mes con esperanza!
Caarolinaa

Notapor Lorena89 » Lun Abr 03, 2017 10:33 pm

Holaaa como andan chikas?
Lorena89

Notapor maajof » Mar Abr 04, 2017 2:34 am

Hola chicas. Hola caro!! Jeje yo me uno. Estoy a cuatro días.... Terminando el cuarto, por arrancar el tercero. Diosito sabe ????
maajof

Notapor Evelinear_ » Mar Abr 04, 2017 4:35 am

Hola a todas chicas, me uno al grupo. Estoy a cuatro días de mi regla, mi ciclo es irregular, lo hice hace un par de días cuando tenía flujo como clara de huevo, tal vez las probabilidades son muy bajas, pero si deseo un bebé, tal vez en esta etapa de mi vida sea una locura, pero si deseo tener uno *-*. Por ahora tengo un flujo bastante acuoso, que hasta ha llegado a humedecer mi ropa interior, tengo los típicos cólicos premonstruales, por eso creo que no quede embarazada, pero algo dentro de mi aun alberga la esperanza. Cualquier cosa les iré contando, mucha suerte a todas las que están buscando el positivo y rogando porque no llegue la indeseada Jiji, besos.
Evelinear_

Notapor Lorena89 » Mar Abr 04, 2017 8:02 pm

Mucha suerte chikas!!
Lorena89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir