Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Griss09 » Vie Mar 17, 2017 2:38 am

Hola.. y cuando es que te tenia que bajar? No has pensado que pudo ser sangrado de implantación y no has sentido algún síntoma?
Griss09

Notapor Anniiezrainbow95 » Vie Mar 17, 2017 4:52 am

Pues no, no eh sentido nada, te soy sincera & hoy mi regla que me bajó pues normalmente me baja muy abundante y ahora pues en ratitos saco y ya después no... Desoues otras gotas y ya no...
No quiero hacerme ilusiones ?
Anniiezrainbow95

Notapor Anniiezrainbow95 » Vie Mar 17, 2017 4:54 am

Me tenía que haber bajado el 1 o el 5 de este mes
Anniiezrainbow95

Notapor Griss09 » Vie Mar 17, 2017 5:22 am

Entonces Alo que entiendo es que se te retraso este mes y ahora estas sangrando? Debes poner atención al color de la sangre y cuanta es yo he leído poco sobre el sangrado de implantación y dicen que es menos que la regla normal y dura menos.. En julio del 2016 seme retraso 5 días después sangre 3 dias pensé que era mi regla después de repente manchaba rosa cada 3 dias y eso me llevo hacerme una prueba de orina y salio positivo me fue a urgencias y confirmaron que si pero sangre más por que días antes no me cuide y seguí trabajando algo pesado y fue por eso que tube un aborto.. Hay que tener precaución. .suerte
Griss09

Notapor Anniiezrainbow95 » Vie Mar 17, 2017 5:46 am

Sí, exactamente el 5 me tenía que llegar la regla y hasta el día de ayer me salió algo súper café & me limpie y el papel mancho así súper Rosita entonces ya me imagine que era de implantación pero amanecí porque sentí sensación de ir al baño y ya estaba manchada de sangr entonces me bañe y me puse toalla femenina & pues me estuvo saliendo bien poco pero sí súper rojo & ahora a esta hr ya no me está saliendo nada
Anniiezrainbow95

Notapor Brujilla » Vie Mar 17, 2017 8:37 am

Griss09 escribió:
Brujilla escribió:Hola que tal.me uno a vosotras ya que me acaba de venir asi que para la proxima sera.que tal vais chicas

Hola brujilla pues ahora nos toca espera para el próximo mes con más fuerzas y yo ando confundida ya que después de un retraso de 6 días me bajo pero me siento muy rara boy hacer una cita al doctor ya siento que estoy quedando loka de tantas ganas que tengo de tener un baby?

Animos que nuestra cabeza nos pasa malas jugadas si estamos venga pensar en eso y te da sintomas que en realidad no son nada
Brujilla

Notapor Lui_ » Vie Mar 17, 2017 3:13 pm

Yo les recomiendo que se calmen un poco, porque ahí es donde uno se deseara al no conseguirlo y la mente tiene mucho poder sobre el cuerpo y uno se empieza a imaginar síntomas, o simplemente por el estrés no dejamos que el cuerpo trabaje correctamente. Si pueden identificar bien el flujo antes de la ovulación es perfecto porque aveces lo hacemos antes o después de lo que dice la app, yo quedé en embarazo y no sentía absolutamente nada hasta los dos meses y una semana, es más me hice una prueba de orina a la semana de atraso y salió negativa ? pero después me llegó la sorpresa que si hay bebé. También la buena alimentación para ambos eso influye mucho, son muchas cosas chicas pero ante todo mentes positivas y manejar el estrés para que no las afecte. Besos para todas y las mejores suertes para cada una♥️
Lui_

Notapor Romi89 » Vie Mar 17, 2017 3:25 pm

Hola chicas! También busco mi positivo para abril. Pero ayer me hice una ultra vaginal y me.salio un pólipo de 5mm recién el martes me ve la ginecóloga. Justo esta semana estoy en mis días fértiles, no se si buscar o esperar un mes más ? a alguna le pasó?
Romi89

Notapor Griss09 » Vie Mar 17, 2017 4:57 pm

Anniiezrainbow95 escribió:Sí, exactamente el 5 me tenía que llegar la regla y hasta el día de ayer me salió algo súper café & me limpie y el papel mancho así súper Rosita entonces ya me imagine que era de implantación pero amanecí porque sentí sensación de ir al baño y ya estaba manchada de sangr entonces me bañe y me puse toalla femenina & pues me estuvo saliendo bien poco pero sí súper rojo & ahora a esta hr ya no me está saliendo nada

Bueno pues como te digo tienes que estar trankila y poner mucha a tensión si crees que es sangrado de implantación haste una prueba o tal vez sea tu regla..
Griss09

Notapor Griss09 » Vie Mar 17, 2017 5:01 pm

Gracias Lui y Romi89 la verdad nose que sea eso pero animo y nos cuentas como te va. ..
Chicas yo trato de estar trankila pero ahora siento mi panza muy dura y meda sueño esto esta raro kiero hacerme otra prueba pero estoy pensando mejor en ir al doctor..
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir