Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 11:09 pm

Si isag si no tengo suerte este mes ,lo compro haber que pasa!!!!! Dios nos escuché y tengamos pronto nuestro positivo chicas.... Me encanta este grupo no las conosco pero compartimos el mismo sentimiento y me gusta compartir esto con ustedes ya que no tengo a nadie que decirle como estoy y como voy con este tema sentimentalmente y cada vez que intento hablarlo con mi pareja lloro no hablo jaja!!! Me hace sentir bien esto de sentirme comprendida
bellaluunaaa

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 11:28 pm

Eso es verdad es muy fino poder hablar cn personas q pasan x las mismas circunstancias q uno o parecidas... son las q entienden a uno... muchos te dicen debes dejar penasar en eso. Pero cuando lo deseas tanto; es difícil... mi pareja ya tiene dos hijos y aun asi desea bebes cnmigo. Los dos estamos comprometidos en febrero dsps dl 15 ir a una clínica si no se da. Y es Bueno cuando tienes el apoyo de ellos pero igual jo entienden mucho a uno..
isag

Notapor isag » Mar Ene 24, 2017 2:17 am

Imagenshare image
Bellaluna algo d información q lei sobre el jarabe...
isag

Notapor bellaluunaaa » Mar Ene 24, 2017 4:51 pm

Muchas gracias isag habra que probarlo jaja no se cuanto saldra pero no importa, si es caro juntare plata pero quiero probarlo todo cea por cumplir el gran sueño!!!! Como vas? Isag .chicas como van ustedes? Yo sigo con los pinchasos en el vientre de a rato mucho sueño y me siento debil y cansada pero tengo que esperar a ver si llega la maldita, ya estoy a 5 6 dias de la regla. Noooo quierooooo que llegueeeeeeee
bellaluunaaa

Notapor isag » Mar Ene 24, 2017 5:17 pm

Dios quiera no te llegue y vrnga tu bendición. . A la orden bellaluna; y ps bien con la menstra aun pero ya poco; a mi dura de 6 a 8 dias.. y los meses aanteriores no te habias sentido asi cansada??
isag

Notapor isag » Mar Ene 24, 2017 5:21 pm

Aqui no es caro.. me imagino q dnd stas tu tampoco..
isag

Notapor Kristalmarie098 » Mar Ene 24, 2017 5:50 pm

Hola guapas soy nueva aquí les cuento que busco también un positivo para febrero estoy a 8 días de la indeseada ojalá sea vuestro mes
Kristalmarie098

Notapor bellaluunaaa » Mar Ene 24, 2017 7:03 pm

Ojala pronto todas tengamos nuestro positivo .em no el mes pasado no tuve cansancio para nada, desde ayer también me duelen los pezones estoy hinchada y leves mareos pero contando las puntadas en el vientre y el sueño insoportable pero bueno tengo que esperar y no ilucionarme por que pueden ser síntomas premenstruales no se tengo tantas ganas de quedar que ya me asombró de lo que puede hacer mi mante con mi cuerpo jaja por eso estoy relajada y no me enrrosco mucho con los sintomas, si no me viene puedo sospechar y hasta ahi nomas por que e tenido retrasos y no estaba embarazada. Es complicado esto jaja hasta que no vea que tengo un positivo no voy a creer que puedo estar embarazada antes de tiempo!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mar Ene 24, 2017 7:18 pm

Kristal bienvenida!!!!!!! Ojala tengas tu positivo para febrero y si no a seguir intentando que todos los meces ahi una nueva oportunidad!!!! Nos vas contando como vas
bellaluunaaa

Notapor isag » Mar Ene 24, 2017 8:49 pm

Es verdad bellaluna es mejor esperar a q baje o q se tenga el retraso d bastantes días para q a uno no le pegue tanto... yo hago asi xq una vez me hice la prueba cn poquitos dias y haciendola en la espera d los 5 mntos comenzó a bajar ese mes llore mucho.. es mas duro
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir