Españolas buscando bebes arco iris ?

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor AleCr » Jue Ene 12, 2017 12:21 am

Yo solo tengo una duda chicas, porque les llaman bebes arco iris?
AleCr

Notapor Anuschka » Mar Ene 17, 2017 4:14 pm

Buena tardes chicas k tal vais?
Nelia como éstas wapi tenemos sorpresa para este mes???
Estoy en la semana buena este mes se me a retrasado un pelín la ovulacion me ha salido positivo el test a día 18 del ciclo pero estamos haciendo bien los deberes,a ver k pasa a final de mes!
Anuschka

Notapor Anuschka » Mar Ene 17, 2017 4:22 pm

Alecr los bebés arco iris son aquellos que se esperan después de una pérdida ya sea por aborto o otras circunstancias.
Anuschka

Notapor Nelia87 » Mié Ene 18, 2017 6:34 pm

Hola anuschka!
Pues estoy a 2 dias de la indeseada! No tengo ningun sintoma pero tampoco creo que sea este mi mes, seria demasiada suerte y yo la suerte aun no la conozco jajajaja pero no pasa nada, si viene pues a volver a correr detras de mi marido por los pasillos
Vosotras como lo llevais!!?
Besotes!
Nelia87

Notapor gemma1386 » Lun Ene 23, 2017 3:42 pm

Nelia87 escribió:
gemma1386 escribió:En mayo de 2015 tuvieron que provocarme un aborto, estaba de 9 semanas. Lo pasé fatal. Cogí un miedo terrible a volver a embarazarme. Un año y medio después estoy preparada mentalmente, con un pelín de miedo por que no soportaría que me volviese a pasar, pero decidida a cumplir mi sueño de ser mamá. Esta semana que viene comienzo la semana fértil, a ver qué pasa. Cómo vais vosotras?

Animo gemma, es un miedo que tarda en quitarse. Yo pensaba igual que no podria soportar otro aborto mas y por desgracia asi fue, pero tambien me a fortalecido y aqui estoy otra vez dando guerra
No pierdas la esperanza de poder cumplir tu deseo de ser madre, no tiene porque volver a pasarte

Muchas gracias por tu respuesta, estoy a 7 días de que baje o no la regla. Espero que no y llevarme una alegría...
Ya os iré contando a ver q pasa. Si es que si solo deseo que salga todo bien!!!
Gracias a todas por estar ahí, saber que hay gente que siente lo mismo que tu reconforta.
Muchos besos para todas!!
gemma1386

Notapor Anuschka » Mar Ene 24, 2017 8:30 pm

No me cabe duda k de aki a nada todas embarazadas y mucha ilusión aunke siempre estarán presente los miedos pero tiene k ir bien si o si ánimos campeonas!!!
Anuschka

Notapor Nelia87 » Mié Feb 08, 2017 12:23 am

Chicas!!!! Como vais?? Yo otra vez a 9 dias de la indeseada, a ver si este mes es el nuestro que no paro de ver positivos en otro foro.

Besitos!
Nelia87

Notapor VibyVR » Mié Feb 08, 2017 8:27 pm

Hola chicas!!! Por fin os he encontrado ?. Yo perdí a mi niña cuando estaba de 22 semanas. Tuve que interrumpir mi embarazo porque venía con malformaciones en el corazón, pulmones y síndrome de down. Ahora con ánimos y a seguir intentando. Me alegro encontrar chicas con mi misma situación. Aunque no es nada agradable y ojala no pasarán estas cosas. No pierdo la esperanza de tener mi
VibyVR

Notapor Sfm » Mié Feb 08, 2017 10:52 pm

Cada mes busco mi arco iris
Sfm

Notapor gemma1386 » Lun Feb 13, 2017 1:08 am

Chicas he conseguido mi positivo.me enteré el viernes, estoy de 6 semanas!! Tengo un poco de miedo por el aborto que tuve hace casi dos años. Espero que esta vez todo salga bien y pueda conocer a mi bebé arcoiris.
gemma1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir