Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor MCsherly » Jue Nov 07, 2024 8:09 pm

Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭
MCsherly

Notapor Sayi_8 » Jue Nov 07, 2024 9:10 pm

MCsherly escribió:Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭

Wao cuánta felicidad sentí al leerte. Muchas felicidades guapa!!!!!
Sayi_8

Notapor Sayi_8 » Jue Nov 07, 2024 9:16 pm

JosselineR07 escribió:Hola chicas tengo una duda el 13 de septiembre fue mi última menstruacion, supuestamente a la app me tenía que bajar el 11 de octubre y no me bajo llevaba 5 días de retraso cuando me bajo flujo marrón un día y luego otro día me bajo un poco de sangre rosada y luego Marrón y rosada en tres días así.. después no me bajo más nada y el periodo no me bajo más
Ahora me toca que me baje mañana según la app haber si me baja todo el mes haber que pasa ?
Algún podría decir que sucede hay nunca me había pasado eso
De echar flujo marrón
Y hace un año tuve una pérdida también

Y ya te hiciste una prueba de embarazo?
Sayi_8

Notapor Caracolillo » Jue Nov 07, 2024 10:18 pm

Sayi_8 escribió:
MCsherly escribió:Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭

Wao cuánta felicidad sentí al leerte. Muchas felicidades guapa!!!!!

Que bien!! Enhorabuena!! Cuando te dejo de dar negativo y paso a ser positivo? Con cuánto retraso? Disfruta mucho del embarazo!!
Caracolillo

Notapor Alejandra1806 » Vie Nov 08, 2024 11:59 am

Enhorabuena por tu positivo!! Yo también dejé las pastillas el 12 de octubre y me hice una prueba el 27 de octubre y salió negativo 😭. Estoy esperando al 12 de noviembre para hacérmela y espero que sea positivo ❤️, de momento solo tuve dolor de cabeza y en los pechos
Alejandra1806

Notapor Gwen18 » Jue Nov 14, 2024 6:43 am

Hola chicas, yo también esperando mi falta, me hacen falta todavía 7 días y cada día me parece interminable.
Creo que ya hasta me invento los síntomas, tengo dolor en los pechos desde hace ya varios días, lo que me confunde es que hace ya varios meses no sentía ese dolor pero era algo que me pasaba todo el tiempo años atrás. Lo que hoy sentí y se me hizo bastante extraño fue mucho frío que al parecer solo yo sentía. Por ahí he leído que también es un síntoma, alguna de ustedes ha sentido algo así?
Pues me queda esperar y cruzar los dedos porque llegue el esperado positivo.
Mucha suerte y ojalá todas lo recibamos pronto.
Gwen18

Notapor Viker » Jue Nov 14, 2024 6:03 pm

Hola chicas yo tb estoy en mis días de espera y que mal se llevan, estoy a 7 días d la regla y yo no siento mada supongo será otra vez negativo. Que nervios paso y mira q intento estar entretenida pero cuesta
Viker

Notapor Karinape » Jue Nov 14, 2024 6:36 pm

Chica el mes pasado con mi esposo dejamos de cuidarnos, ahora tengo 15 días de retraso pero me realicé un tést la semana pasada y fue un negativo, al día siguiente al ir al baño noté en el papel sangre oscura baboda( con fluido ) pero solo fue esa vez el resto de la semana nada. siento cólicos y el vientre hinchado y dolor en la espalda baja… cuanto debería esperar para realizar nuevamente una prueba??
Karinape

Notapor Karinape » Jue Nov 14, 2024 6:38 pm

Chica el mes pasado con mi esposo dejamos de cuidarnos, ahora tengo 15 días de retraso pero me realicé un tést la semana pasada y fue un negativo, al día siguiente al ir al baño noté en el papel sangre oscura babosa ( con fluido ) pero solo fue esa vez el resto de la semana nada. siento cólicos y el vientre hinchado y dolor en la espalda baja… cuanto debería esperar para realizar nuevamente una prueba??
Karinape

Notapor Anii1808 » Jue Nov 14, 2024 8:22 pm

Yo quisiera tener una niña tengo puros varones creen que la tabla maya sea correcta ? Intente con la tabla china mi embarazo pasado y no resultó 🥲
Anii1808

AnteriorSiguiente

Volver a concebir