MCsherly escribió:Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭
JosselineR07 escribió:Hola chicas tengo una duda el 13 de septiembre fue mi última menstruacion, supuestamente a la app me tenía que bajar el 11 de octubre y no me bajo llevaba 5 días de retraso cuando me bajo flujo marrón un día y luego otro día me bajo un poco de sangre rosada y luego Marrón y rosada en tres días así.. después no me bajo más nada y el periodo no me bajo más
Ahora me toca que me baje mañana según la app haber si me baja todo el mes haber que pasa ?
Algún podría decir que sucede hay nunca me había pasado eso
De echar flujo marrón
Y hace un año tuve una pérdida también
Sayi_8 escribió:MCsherly escribió:Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭
Wao cuánta felicidad sentí al leerte. Muchas felicidades guapa!!!!!
MCsherly escribió:Hola chicas soy nueva en esto, pero las he leído y me a gustado mucho sus comentarios, a principios de octubre dejé de planificar con mis pastillas y planeamos embarazarnos, tuve muchas náuseas dolor de cabeza, hice varias pruebas y salían negativas, comenzaron a dolor mi senos y mis pruebas salían negativas, yo tenía todos los síntomas y salían las pruebas negativas, el dolor de mis pechos aumentó y una amiga me dijo que allá le dolían así cuando quedó embarazada. Me entró curiosidad y el día de hoy hice una prueba más y salió positiva. Soy positiva 💕✨😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado