¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 26, 2017 10:25 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Ay rebe es que con el problemita que les conté de que mi ciclo era muy corto, no se si sea muy pronto para hacerlo, quiero esperar hasta después de mi cumpleaños! Es el día 3 de octubre si Dios lo permite haré el test el día 4!

Es un montón!! Jajaj yo me moriría de las ansias!! Pero te entiendo!!
Vamos a seguir esperando entonces pero presiento que es tu ++ ❤❤
Ojalá así sea rebe!! Les voy contando!
KarlaAyb

Notapor Loreka » Mié Sep 27, 2017 12:49 am

mar_4 escribió:Hola chicas, a mi me toca el 23 Dios quiera que no llegue, tengo nueve meses buscando mi positivo, este mes creo que no ovule no tuve ningun sintoma ni flujo ni nada fue algo raro, de igual forma hice los deberes jeje. Alguna le ha pasaso asi?

Realmente a mi me ha pasado, yo no sé cuando tengo flujo como clara de huevo
Loreka

Notapor Rebe05 » Mié Sep 27, 2017 1:16 am

Loreka escribió:
mar_4 escribió:Hola chicas, a mi me toca el 23 Dios quiera que no llegue, tengo nueve meses buscando mi positivo, este mes creo que no ovule no tuve ningun sintoma ni flujo ni nada fue algo raro, de igual forma hice los deberes jeje. Alguna le ha pasaso asi?

Realmente a mi me ha pasado, yo no sé cuando tengo flujo como clara de huevo

Hola Lore!
Puede pasar que algunas mujeres no presenten este tipo de flujos y sin embargo, ovulan igual!!.
En estos casos, creo que lo mejor es optar por otros métodos para verificar la fertilidad, como los test de ovulación, o la temperatura basal!
Rebe05

Notapor Solsegoviia » Mié Sep 27, 2017 11:59 am

Hola chicas como van ???
Reportando
3 días de retraso
Síntomas ninguno evidente
Ansiosa 100%
Si sigue sin llegar el viernes me hago una prueba
Solsegoviia

Notapor Rebe05 » Mié Sep 27, 2017 3:22 pm

Solsegoviia escribió:Hola chicas como van ???
Reportando
3 días de retraso
Síntomas ninguno evidente
Ansiosa 100%
Si sigue sin llegar el viernes me hago una prueba

Sol!!!! Que emoción!!!
Yo acá a dos dias de la ?.
Pero ya sé que me va a venir ?, mi temperatura empezó a bajar, así que ya ni me hago ilusiones! ?.
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 27, 2017 4:30 pm

Hola chicas!! 7 días de retraso! & saben nisiquiera pienso mucho & no estoy tan ansiosa! Les conté que ya estoy viviendo con mi novio bueno ahora marido jejej & he estado pendiente en tantas cosas que a eso no le pongo mucha cabeza! Pero deseosa de que Dios me mande la bendición! Ya no tengo mucho tiempo para escribir pero cuando puedo las leo! Las quiero mucho chicas y no me olviden! Son como unas hermanas para mi♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mié Sep 27, 2017 4:47 pm

KarlaAyb escribió:Hola chicas!! 7 días de retraso! & saben nisiquiera pienso mucho & no estoy tan ansiosa! Les conté que ya estoy viviendo con mi novio bueno ahora marido jejej & he estado pendiente en tantas cosas que a eso no le pongo mucha cabeza! Pero deseosa de que Dios me mande la bendición! Ya no tengo mucho tiempo para escribir pero cuando puedo las leo! Las quiero mucho chicas y no me olviden! Son como unas hermanas para mi♡

Karlita!! Linda!! Cómo te vamos a olvidar? ❤.
Espero que esta nueva etapa con tu novio, te de esta bendición tan grande de ser mamá ?❤.
Cuando sepas algo, contanos ?❤?.
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 27, 2017 5:46 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Hola chicas!! 7 días de retraso! & saben nisiquiera pienso mucho & no estoy tan ansiosa! Les conté que ya estoy viviendo con mi novio bueno ahora marido jejej & he estado pendiente en tantas cosas que a eso no le pongo mucha cabeza! Pero deseosa de que Dios me mande la bendición! Ya no tengo mucho tiempo para escribir pero cuando puedo las leo! Las quiero mucho chicas y no me olviden! Son como unas hermanas para mi♡

Karlita!! Linda!! Cómo te vamos a olvidar? ❤.
Espero que esta nueva etapa con tu novio, te de esta bendición tan grande de ser mamá ?❤.
Cuando sepas algo, contanos ?❤?.
Rebe claro que si cariño♡les contaré apenas sepa que está pasando!!♡♡
KarlaAyb

Notapor Gabyy0509 » Mié Sep 27, 2017 8:22 pm

Hola buenas tardes chicas, estoy a 6 días de q llegue mi periodo, desde la semana pasada ando con muuuuucha sensibilidad en mis pezones, ando con acides, hasta con ganas de comer, mucho dolor en la parte baja de mi espalda, al acostarme a veces siento presión en el estómago y vientre, y la semana pasada tenía un fuerte dolor de cabeza se me ocurrió tomarme una pastilla y pase el día vomitando y muy mareada!! Alguien podría ayudarme
Gabyy0509

Notapor vivicr » Mié Sep 27, 2017 11:57 pm

nena la espero para el primero de octubre pues como ya les avia contado por motivos profesionales detube mi busqueda pero no me he cuidado del td entonces cuando mebos piensen les doy mi sorpresa jajjajan pero este mes no es jajja por lo tanto espero q ud si esten super embarazadas ??
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir